Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Necromaru2961
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

Monster Hunter 3: Fan fic el periplo del cazador

Fan fic el periplo del cazador

oid la musica mientras leeis el resumen de los acontecimientos [i]hace 3 años en una lejana isla vivia un hombre, un gran cazador cullo sueño era cazar a los 3 grandes dragones ancianos: jhen mhoran en la tierra ceadeus en el oceano y alatreon en los cielos. estos 3 son las bestias q ese cazador queria cazar pero mientras estaba cazando junto a su discipulo murio a causa del ultimo golpe del mosntruo q cazaba q a su vez tambien murio han pasado 3 años y su discipulo quiere convertirse en cazador para completar el sueño de su maestro su nombre: satoru.la historia de este muchacho nos lleva a un barco en el q el viaja para hacer el examen de la licencia de cazador[b][/i] satoru: [b]satoru:[/b]disculpe... [b]revisor:[/b]puedo ayudarle en algo? [b]satoru:[/b]si cuanto tardaremos en llegar al puerto? [b]revisor:[/b]uhm va a cazar al lagiacrus ¿eh? [b]satoru:[/b]no voi a hacer el examen a loc lac [b]revisor:[/b]ahm es q por su armadura y su katana pense q querria volver a cazar a esa bestia como tiene la armadura echa de materiales de lagiacrus [b]satoru:[/b]*se pone melancolico* esto fue un regalo de mi maestro q me lego al morir el [b]revisor:[/b]bueno da igual llegaremos al puerto mañana a primera hora [b]satoru:[/b]muchas gracias*se va a cubierta* uhm un lagiacrus en la costa eso puede ser problematico [b]marinero:[/b]una manada de ludroths [b]marinero:[/b]tu eres cazador haz algo [b]satoru:[/b] uhm...ehm...si vale *desembaina su enorme katana trueno* vamos aaaaa*parte un ludroth por la mitad* en ese instante los 5 restantes se suben encima del barco [b]satoru:[/b]rapido hiud aaaaaa*va corriendo hacia los ludroths y mata 2 de un corte* derrepente un ludroth se le lanza encima modiendole [b]satoru:[/b] mierda ugh *forcejea en el suelo para quitarse al ludroth de encima y cnsige lanzarlo contra los otros 2 ludroths* cuando los ludroths se reponen se lanzan contra satoru [b]satoru:[/b]esto me servira*saca de su bolsillo una bomba sonica y se la lanza a los ludroths aturdiendoles acto seguido les da un tajo y les mata* ugh lo hice lo hice jajajajaja lo hice //[u]por la noche en elcamarote[/u]// [b]capitan:[/b] jajajaja vaya tienes mucho aguante a la hora de beber para ser tan joven te has bebido 3 jarras seguidas y nestas sobrio [b]satoru:[/b] 3 jarras no fastidies ni me he dado cuenta [b]marinero:[/b]si propongo un brindis en honor de nuestro salvador [b]todos:[/b]siiii *brindan* derrpente un estruendo acompañado de un rayo alertan a la tripulacion [b]marinero:[/b]capitan un lagiacrus a estribor derrepente del agua sale un lagiacrus [b]¿acabara satoru borracho?[/b] [b]¿pasara el examen de cazador?[/b] [b]saldra vivo satoru de su primer encuentro con un lagiacrus[/b] [b]todo esto y mas si votais si en la encuesta[/b]
2 VOTOS
Chechi-moran76Hace 13 años1
Buena historia i la musica es la hostia 
Necromaru2961Hace 13 años2
Aora pondre e 2 y el sabado y domingo q viene mas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Fan fic el periplo del cazador

Hay 2 respuestas en Fan fic el periplo del cazador, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL