Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Alva-rop180
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 456

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Hola hoy vais a ver todas las ventajas (PRO)

1ª Ventajas azules:Maraton:corre ilimitado+escala mas deprisa
Predigitacion:Recarga rapido+apunta mas rapido
Carroñero:Recoge municion de los enemigos muertos+cargadores adicionales
Brillante:Permite tener 2 accesorios para la arma principal+2 accesorios para la arma secundaria
Camaleon:Permite cambiar de clase en cualquier momento+cambia de clase mas rapido
2ª Ventajas Rojas:Fuerza vulnerante:Daño adicional de tus balas de armas+Daño adicional a los vehiculos
Linea dura:Una baja menospara rachas de bajas+un muerte menos para racha de muerte
Sangre fria:no te detectan los UAVs ni apoyo aereo+no se ve tu nombre cuando te miran
Peso Ligero:Te mueves mas deprisa+apunta mas rapido despues de esprintar
Peligro cercano:Daño adicional de los explosivos+daño adicional del apoyo aereo
3ª Ventajas amarillas:Comando:mas alcance con el cuchillo+sin daño por caidas
Punteria estable:Dispara con mas precision desde la cadera+aguanta mas la respiracion(Ideal para los fusiles)
Informe de situacion:Puedes ver los equipos enemigos+olles los pasos mas altos
Desmoludador:intefieres los radares enemigos cuando estas cerca de el+Demora las claymores
Ninja:Eres invisible en los sensores de ritmo cardiaco+Pasos silenciosos
Ultima Batalla:Sacas la pistola antes de morir+Equipo como:Semtex,Granada frag.,claymores,C4 y granadas especiales
Espero que os sirva para no descubrirlo consiguiendolo porque da un poco por culo       
EDITADO EL 05-09-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crack23957
Expulsado
Hace 13 años1
Yo ya las habia visto ace mucho tiempo, lo digo por el titulo..y esto es repost, pos anda que no lo an preguntao y anda que no ay gente que lo a puesto en el foro, ademas tos nos sabemos ya las ventajas pro.
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años2
@Crack23
Mostrar cita
Yo ya las habia visto ace mucho tiempo, lo digo por el titulo..y esto es repost, pos anda que no lo an preguntao y anda que no ay gente que lo a puesto en el foro, ademas tos nos sabemos ya las ventajas pro
pa decir repost no comentes ! ademas ay gente q no las sabe y pa q no tengan q buscar el post por lo pone !
1 VOTO
Alva-rop180Hace 13 años3
@Suko97
Mostrar cita
@Crack23
Mostrar cita
Yo ya las habia visto ace mucho tiempo, lo digo por el titulo..y esto es repost, pos anda que no lo an preguntao y anda que no ay gente que lo a puesto en el foro, ademas tos nos sabemos ya las ventajas pro
pa decir repost no comentes ! ademas ay gente q no las sabe y pa q no tengan q buscar el post por lo pone !
tienes razon
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años4
Encima de re-post, cutre  
1 VOTO
Crack23957
Expulsado
Hace 13 años5
@MINIXUXO
Mostrar cita
Encima de re-post, cutre
menos mal ombre, alguien que dice algo con sentido
Tupac4life8934Hace 13 años6
La que no sabia era Informe de Situacion Pro!
gracias tio!
Thekny601Hace 13 años7
De las ventajas primeras te falta camaleon.
Krisalid280Hace 13 años8
@Suko97
Mostrar cita
@Crack23
Mostrar cita
Yo ya las habia visto ace mucho tiempo, lo digo por el titulo..y esto es repost, pos anda que no lo an preguntao y anda que no ay gente que lo a puesto en el foro, ademas tos nos sabemos ya las ventajas pro
pa decir repost no comentes ! ademas ay gente q no las sabe y pa q no tengan q buscar el post por lo pone !
Muy bien dicho yo ya las sabia casi todas menos la de la ultima batalla que bien mu bien pa suicidarme jajaja y que se jodan los demas jjajaja
Alva-rop180Hace 13 años9
@Thekny
Mostrar cita
De las ventajas primeras te falta camaleon.
Tienes razon Thekny ya lo puse gracias por comentarlo
Fofengas814Hace 13 años10
Maldita sea pues yo  no las boi a ver cerrare los ojos.
Markillosbm694371Hace 13 años11
[b]es mejor descrubirlo por ti mismo, a mi me gusta asi, y aver si me sorprende o no 
Saludos![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Hola hoy vais a ver todas las ventajas (PRO)

Hay 11 respuestas en Hola hoy vais a ver todas las ventajas (PRO), del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL