Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 11001

LucasArts no está contenta con el trato de Nintendo

[b]LucasArts no está contenta con el trato de Nintendo  [/b]
La compañía americana disgustada por ser “los últimos en enterarse” de Wii Motion Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103963/lucasarts-no-esta-contenta-con-el-trato-de-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minus242Hace 15 años1
Son las concecuencias que se logran por mantener en secreto actualizaciones de hardware y software en las consolas.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años2
[b]Claro, claro, si es que con el innovador Wii motion plus la cosa cambia bastante...[/b]

1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años3
Es que NINTENDO quiere que sus juegos sean lo más, quieren conseguir el maximo de ventas con sus juegos. Estan empezando a endiosarse, y eso puede provocar que muchas compañias decidan abandonar la plataforma wii.
Evarist6532
Hace 15 años4
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]Claro, claro, si es que con el innovador Wii motion plus la cosa cambia bastante...[/b]
¿porque siempre poneis esta imagen?ya la he visto con el wiimote,sable...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años5
@Evarist
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
[b]Claro, claro, si es que con el innovador Wii motion plus la cosa cambia bastante...[/b]
¿porque siempre poneis esta imagen?ya la he visto con el wiimote,sable...
Yo es que me parto cuando la veo. Me imagino a la gente comprandose una consola para jugar a esto. La cosa esta como hemos visto en las ultimas conferencias de Nintendo así, no hay juegos para los hardcore gamers, la consola es una plataforma para hacer el papanatas(jugar solo) y para jugar con amigos(eso ya tiene su gracia). El representante en la conferencia (no tengo ni ganas de buscar el nombre) se limitaba a responder las preguntas de los reporteros diciendo que Nintendo estaba haciendo juegos para que la gente "sonriera" ¿ ? , así de pancho se quedaba el tio respondiendo a las preguntas....las cosa esta así. Además, para que vas a hacer un juego si luego te lo censuran (Manhunt2,Madworld), pues al final la Wii se queda en eso.
ChaoZ666Hace 15 años6
Hombre entiendo las 2 partes, a nintendo la entiendo ya k si a todas las empresas de juegos se lo digiese con tiempo estas cosas habria siempre filtraciones y entonces se va el negocio...

y a las empresas de videojuegos ya k en este caso estan haciendo un juego exclusivo para wii k vendria muy bien con esa tecnologia nueva y no kieren perder calidad ni dinero pq no les hayan avisado...

pero vamos, me pongo mas de la parte de nintendo pq ellos tienen k hacer negocio con el aparatito y para eso no se puede enterar la peña hasta k no esta listo, ahora eso puede implicar k algunas empresas decidan no seguir creando juegos para esta consola...

saludos!!
Alfremariobros2547Hace 15 años7
Pues si.. pero bueno vamos aver que hace nintendo. nintendo es muy inteligente y save sus estrategias aver que hacen..no me gustaria que nintendo pierda a otra desarroyadora de juegos como paso con rare
Jeff645077Hace 15 años8
Gran cosa lo de LucasArts   al final nadie le niega a la compañia a crear juegos con el nuevo dispositivio de Wii, ellos igual quedaron informados. Alfremariobros, no hables de Rare que aun los extraño  .
1 VOTO
Alfremariobros2547Hace 15 años9
@Jeff64
Mostrar cita
Gran cosa lo de LucasArts al final nadie le niega a la compañia a crear juegos con el nuevo dispositivio de Wii, ellos igual quedaron informados. Alfremariobros, no hables de Rare que aun los extraño .
perdoname colega comprendo tu dolor
1 VOTO
Gironmolina622Hace 15 años10
@Alfremariobros
Mostrar cita
Pues si.. pero bueno vamos aver que hace nintendo. nintendo es muy inteligente y save sus estrategias aver que hacen..no me gustaria que nintendo pierda a otra desarroyadora de juegos como paso con rare
mm puede q Nintendo sea inteligente pero tu NO!! , lo demuestras con tu escritura aver= haber, save (querias decir guardar en ingles? ) ó sabe? , desarroyadora no no no esa no hace falta corregirla yo creo q si tienes cerebro te puedes dar cuenta por ti mismo hahaha lo cual no creo asi que para ayudarte se dice "desarrolladora" hahahahaha ANIMALLLLL!!! fijo eres de Puerto Rico del mundo del regueton q nacen puros animales... y si no eres de alla, no digas de donde eres, dejarias en ridiculo a mas de uno del foro que sea de tu mismo pais ANIMALLL!!!
Gironmolina622Hace 15 años11
@Jeff64
Mostrar cita
Gran cosa lo de LucasArts al final nadie le niega a la compañia a crear juegos con el nuevo dispositivio de Wii, ellos igual quedaron informados. Alfremariobros, no hables de Rare que aun los extraño .
hahahahaha como me voy a divertir pasando una y otra y otra y otra vez Banjo Kazooie 3 desde mi precioso Xbox 360 hahahaha PD: Rare se fue de Wii ya q ellos querian q Banjo si pareciera un Oso y no un cuadrado marron con mochila que a la final lo censurarán hahaha
Jeff645077Hace 15 años12
Pobre de ti que no sepas (parece que quieres darnos envidia  )....el mundo se maneja con dinero, Rare opto por Microsoft y que vamos a hacer, espero que aparesca en el Wii tambien (lo dudo)pero no quiero desviar el tema, asi que LucasArts no exageren tanto.(que este tanto en Xbox 360 como Wii esta bien).
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años13
@Jeff64
Mostrar cita
Pobre de ti que no sepas (parece que quieres darnos envidia )....el mundo se maneja con dinero, Rare opto por Microsoft y que vamos a hacer, espero que aparesca en el Wii tambien (lo dudo)pero no quiero desviar el tema, asi que LucasArts no exageren tanto.(que este tanto en Xbox 360 como Wii esta bien).
Rare abandono Nintendo en el preciso instante en el que vio que la consola no iba a dar el siguiente paso hacia la next-gen (tarjeta gráfica, potencia de procesador...), seguramente si, se fueron por dinero, pero yo creo que esto anterior dio mas peso a la hora d decantarse por una consola u otra.
Darktyraels87Hace 15 años14
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Pobre de ti que no sepas (parece que quieres darnos envidia )....el mundo se maneja con dinero, Rare opto por Microsoft y que vamos a hacer, espero que aparesca en el Wii tambien (lo dudo)pero no quiero desviar el tema, asi que LucasArts no exageren tanto.(que este tanto en Xbox 360 como Wii esta bien).
Rare abandono Nintendo en el preciso instante en el que vio que la consola no iba a dar el siguiente paso hacia la next-gen (tarjeta gráfica, potencia de procesador...), seguramente si, se fueron por dinero, pero yo creo que esto anterior dio mas peso a la hora d decantarse por una consola u otra.
El dinero lo compra todo o casi todo y la multinacional microsoft en sus comienzo no hizo mas que coger y comprarse pequeñas desaroyadoras de juegos y rare es una de ellas,es que microsoft se encapricho en hacer una consola.
Saul69681Hace 15 años15
@Gironmolina
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Gran cosa lo de LucasArts al final nadie le niega a la compañia a crear juegos con el nuevo dispositivio de Wii, ellos igual quedaron informados. Alfremariobros, no hables de Rare que aun los extraño .
hahahahaha como me voy a divertir pasando una y otra y otra y otra vez Banjo Kazooie 3 desde mi precioso Xbox 360 hahahaha PD: Rare se fue de Wii ya q ellos querian q Banjo si pareciera un Oso y no un cuadrado marron con mochila que a la final lo censurarán hahaha
Tio, no persumas del banjo 3 porke es una MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA enorme. Es una putisima cagda (perdon por el lenguage y las faltas ortograficas, tengo prisa). En primer lugar, so no es un puto plataformas es una mierda de juego cambiado totalmente. Se cargaron la saga de banjo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts no está contenta con el trato de Nintendo

Hay 22 respuestas en LucasArts no está contenta con el trato de Nintendo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL