| 14-08-2008 / 15:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 14-08-2008 / 15:44 h #2 | | |
| | Son las concecuencias que se logran por mantener en secreto actualizaciones de hardware y software en las consolas. | |
|
 | 14-08-2008 / 15:47 h #3 | | |
| | Claro, claro, si es que con el innovador Wii motion plus la cosa cambia bastante...
 | |
|
 | 14-08-2008 / 15:54 h #4 | | |
| | Es que NINTENDO quiere que sus juegos sean lo más, quieren conseguir el maximo de ventas con sus juegos. Estan empezando a endiosarse, y eso puede provocar que muchas compañias decidan abandonar la plataforma wii. | |
|
 | 14-08-2008 / 15:56 h #5 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Claro, claro, si es que con el innovador Wii motion plus la cosa cambia bastante...

|
¿porque siempre poneis esta imagen?ya la he visto con el wiimote,sable... | |
|
 | 14-08-2008 / 16:18 h #6 | | |
| | Evarist escribió: | MapacheWEBudo escribió: | Claro, claro, si es que con el innovador Wii motion plus la cosa cambia bastante...

|
¿porque siempre poneis esta imagen?ya la he visto con el wiimote,sable... |
Yo es que me parto cuando la veo. Me imagino a la gente comprandose una consola para jugar a esto. La cosa esta como hemos visto en las ultimas conferencias de Nintendo así, no hay juegos para los hardcore gamers, la consola es una plataforma para hacer el papanatas(jugar solo) y para jugar con amigos(eso ya tiene su gracia).
El representante en la conferencia (no tengo ni ganas de buscar el nombre) se limitaba a responder las preguntas de los reporteros diciendo que Nintendo estaba haciendo juegos para que la gente "sonriera" ¿ ? , así de pancho se quedaba el tio respondiendo a las preguntas....las cosa esta así.
Además, para que vas a hacer un juego si luego te lo censuran (Manhunt2,Madworld), pues al final la Wii se queda en eso. | |
|
 | 14-08-2008 / 19:04 h #7 | | |
| | Hombre entiendo las 2 partes, a nintendo la entiendo ya k si a todas las empresas de juegos se lo digiese con tiempo estas cosas habria siempre filtraciones y entonces se va el negocio...
y a las empresas de videojuegos ya k en este caso estan haciendo un juego exclusivo para wii k vendria muy bien con esa tecnologia nueva y no kieren perder calidad ni dinero pq no les hayan avisado...
pero vamos, me pongo mas de la parte de nintendo pq ellos tienen k hacer negocio con el aparatito y para eso no se puede enterar la peña hasta k no esta listo, ahora eso puede implicar k algunas empresas decidan no seguir creando juegos para esta consola...
saludos!! | |
|
 | 15-08-2008 / 00:30 h #8 | | |
| | Pues si.. pero bueno vamos aver que hace nintendo. nintendo es muy inteligente y save sus estrategias aver que hacen..no me gustaria que nintendo pierda a otra desarroyadora de juegos como paso con rare | |
|
 | 15-08-2008 / 01:53 h #9 | | |
| | Gran cosa lo de LucasArts  al final nadie le niega a la compañia a crear juegos con el nuevo dispositivio de Wii, ellos igual quedaron informados. Alfremariobros, no hables de Rare que aun los extraño  . | |
|
 | 15-08-2008 / 04:37 h #10 | | |
| | | |
|
 | 15-08-2008 / 05:38 h #11 | | |
| | | |
|
 | 15-08-2008 / 05:44 h #12 | | |
| | | |
|
 | 15-08-2008 / 06:07 h #13 | | |
| | Pobre de ti que no sepas (parece que quieres darnos envidia  )....el mundo se maneja con dinero, Rare opto por Microsoft y que vamos a hacer, espero que aparesca en el Wii tambien (lo dudo)pero no quiero desviar el tema, asi que LucasArts no exageren tanto.(que este tanto en Xbox 360 como Wii esta bien). | |
|
 | 15-08-2008 / 11:15 h #14 | | |
| | Jeff64 escribió: | Pobre de ti que no sepas (parece que quieres darnos envidia )....el mundo se maneja con dinero, Rare opto por Microsoft y que vamos a hacer, espero que aparesca en el Wii tambien (lo dudo)pero no quiero desviar el tema, asi que LucasArts no exageren tanto.(que este tanto en Xbox 360 como Wii esta bien). |
Rare abandono Nintendo en el preciso instante en el que vio que la consola no iba a dar el siguiente paso hacia la next-gen (tarjeta gráfica, potencia de procesador...), seguramente si, se fueron por dinero, pero yo creo que esto anterior dio mas peso a la hora d decantarse por una consola u otra. | |
|
 | 15-08-2008 / 22:24 h #15 | | |
| | MapacheWEBudo escribió: | Jeff64 escribió: | Pobre de ti que no sepas (parece que quieres darnos envidia )....el mundo se maneja con dinero, Rare opto por Microsoft y que vamos a hacer, espero que aparesca en el Wii tambien (lo dudo)pero no quiero desviar el tema, asi que LucasArts no exageren tanto.(que este tanto en Xbox 360 como Wii esta bien). |
Rare abandono Nintendo en el preciso instante en el que vio que la consola no iba a dar el siguiente paso hacia la next-gen (tarjeta gráfica, potencia de procesador...), seguramente si, se fueron por dinero, pero yo creo que esto anterior dio mas peso a la hora d decantarse por una consola u otra. |
El dinero lo compra todo o casi todo y la multinacional microsoft en sus comienzo no hizo mas que coger y comprarse pequeñas desaroyadoras de juegos y rare es una de ellas,es que microsoft se encapricho en hacer una consola. | |
|
|
|
|