Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Sertineitor412
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 329

Virtual Boy destripada

Nintendo es una compañía conocida  por sus grandes éxitos en las consolas domésticas y sus juegos, pero no todo han sido éxitos en la gran N y una muestra de ello es la Virtual Boy, una consola aparecida en 1995 que usaba un proyector con forma de gafas para mostrar los juegos en un "3D auténtico" aunque, eso sí, monocromático por medio de un efecto estereoscópico.
Virtual Boy destripada
El mareo que provocaba esta consola tras un largo tiempo de uso motivó que sus ventas apenas superaran las 770.000 unidades a nivel mundial, y que a día de hoy sea una de esas "rarezas" para los más jóvenes, e incluso para los no tan jóvenes. Pues bien, la gente de iFixit se ha animado a destripar una de estas consolas para mostrarnos lo que escondía en su interior la Virtual Boy de Nintendo. En el enlace a la fuente tenéis la galería completa.

[b]Comenten[/b]  

Un Saludo
2 VOTOS
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años1
Tu si que sabes de consolas tio.
Frago3540Hace 13 años2
Aquí dejo la reseña del AVGN:

[url]http://screwattack.com/videos/El-Nerd-Furioso-42-Virtual-Boy[/url]
1 VOTO
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años3
Tio frago veo que tu tambien has visto muchas veces angry video game nerd y todos sus videos     
2 VOTOS
Frago3540Hace 13 años4
@Tomnook
Mostrar cita
Tio frago veo que tu tambien has visto muchas veces angry video game nerd y todos sus videos
Me encanta el Nerd, me descargué todos los videos que están con subs en español. Si algún día vuelvo a quedarme sin Internet podré seguir viéndolo.
Tomnook745
Expulsado
Hace 13 años5
Yo tambien los tengo todos descargados.
Altairtoro13165Hace 13 años6
Esa cosa no solo hay que destriparla,tambien hay que quemarla para que arda en el infierno,joder,es una de las peores cosas en la industria de los videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Virtual Boy destripada

Hay 6 respuestas en Virtual Boy destripada, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL