Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Jcb1394152
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Call of Duty: Modern Warfare 2: Duda entre accesorio y arma secundaria

Mi duda es qe tiene mas daño el lanzagranadas acoplado a una arma o el thumper qe es de accesorio secundario?
Batallador-676764161Hace 13 años1
El mismo,aunque pienso que el lanzagranadas es más rápido que el thumper.

P.D=Me encanta el thumper.
Thekny601Hace 13 años2
Son lanzagranadas igual, osea que el daño es el mismo. yo nunca llevo ya arma secundaria ya que voy con la ventaja camaleon. Desde que la probe llevo siempre esa, no me faltan nunca balas, claymores, lanzakikos etc...
Jcb1394152Hace 13 años3
@Thekny
Mostrar cita
Son lanzagranadas igual, osea que el daño es el mismo. yo nunca llevo ya arma secundaria ya que voy con la ventaja camaleon. Desde que la probe llevo siempre esa, no me faltan nunca balas, claymores, lanzakikos etc...
yo tambien usaba camaleon pero desde qe probe con carroñero y sobretodo si es pro pos ya nunca tengo problemas de balas, granadas etc y me pareze mucho mas comodo qe camaleon ya qe puedo llevar arma secundaria
EDITADO EL 05-09-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Thekny601Hace 13 años4
@Jcb1394
Mostrar cita
@Thekny
Mostrar cita
Son lanzagranadas igual, osea que el daño es el mismo. yo nunca llevo ya arma secundaria ya que voy con la ventaja camaleon. Desde que la probe llevo siempre esa, no me faltan nunca balas, claymores, lanzakikos etc...
yo tambien usaba camaleon pero desde qe probe con carroñero y sobretodo si es pro pos ya nunca tengo problemas de balas, granadas etc y me pareze mucho mas comodo qe camaleon ya qe puedo llevar arma secundaria
llevas razon pero con carroñero necesitas tener algun enemigo caido cerca para recargar y con camaleon sin moverte tienes todo lo que quieras, incluso cambiar de arma principal de llevar un fusil de asalto pasar a un fusil de precision, y eso, a mi me ha sacao de muchos apuros. Supongo que es a lo que mejor se acostumbra uno... todo vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Duda entre accesorio y arma secundaria

Hay 4 respuestas en Duda entre accesorio y arma secundaria , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL