Buscar en
Ir al foro
Konami afirma haber “echado el resto” en el nuevo Pro Evolution Soccer
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  25-08-2008 / 21:58 h
Dj-lean 
Haber...yo voy a dar mi opinion sobre la version de pc....yo me quedo con el pes2008 antes q el fifa08.!!! xq si miran graficamente esta mejor el pes----y los q dicen q el pes es la misma mierda graficamente..me gustaria q lo comparen con la version del pes6 ( su antecesor) y miren lo cuadrados q eran esos jugadores...en lo q respecta a graficas mejoraron un poco..el tema de las arrugas en las camisetas ( yo espereba mas en el aspecto grafico. osea detelles...algunos lo pusieron x ejemple el banco de suplentes esta lleno. pero me hubiese gustado q haya alcanza pelotas.fotografos.q este el 4to arbitro.q se vea a la policia blabla.....en cambio el fifa 08 tiene esos grafico horribles...siguen siendo cuadrados....corren como robots....es malo....hay q ser sinceros..es identico al fifa 2007 (graficos hablo) los mismos estadios..con respecto a la musica es horrible la del pes2008 ni hablar de los relatos ...ese maldini no me lo banco..faltan canticos.....estoy podrido q cuando juego con argentina (Mi pais) solo s escuche Argentina,argentina!!!.. por q no ponen....vamos vamos argentina ,,,vamos vamos a ganar q esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar...!!!!!!!!!o en los casos de los clubes...osea aca en argentina todo los partidos tienen cantos...osea lo mas lindo de nuestro futbol es escuchar a la gente. alentar a su ekipo...dejando alma y vida...!!!!!!!!!!!----ahi le puedo dar punto al fifa...osea tampoco es la gran cosa..pero varia mas q el pes....espero q el pes no me decepcione...bueno a esperar al otoño europeo entonces...ah y por el tema de las licencias del pes no se preocupen....existen paginas donde te descargas los parches de todas las camisetas originales de selecciones y clubes y tambien te bbajas el option file con los nombres reales..y si te pone triste q no aparece el esudito de la LFP ...no llores tb te lo podes descargar!!!!!!!!!:.......vamos che no se calienten x vienen con un nombre q no corresponden...despues te los descargas y listo....lo q importa es q sea divertido y lo mejor es jugarlo de a 4 con amigos en una misma pc ...yo me cagooo de risaaa conmis amigos..!!!!!-

ah por ultimop por favor con los stats de brasil haganlo mas real..como adriano va a tener 99 de potencia de disparo---!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 22:50 h
Iceman 
Yo siempre le he tenido bastante resquemor al pes pero desde que lo juego en la psp creo que no habra fifa que se me ponga enmedio,el pes es jugar al futbol y no hay nada mas que decir.Fifa esta lejos de ofrecer ese realismo,aunque poco a poco van mejorando,pero las fisicas de los jugadores,como la del balon,como ese barrera que te impide acercarte al jugador mata al fifa.Aunque ea se lo intenta currar y ofrecer cada año un producto mejorado cosa que konami no hace,si konami se pusiera las pilas con las licencias y eso seria el mejor simulador de futbol sin ninguna duda.

¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 20:11 h
-N3oK- 
SolidRaiden escribió:
El Fifa siempre fue peor que el PES.. No hay con q darle..

Tengo una duda: El PES 09 va a salir en otoño del 2009 o ya salió en otoño del 2008? No me quedo claro porque todavía no lo vi a la venta.

asi se muestra el nivel de la gente
Última edición: 26-08-2008 / 20:19 h. Por -N3oK-
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 20:13 h
-N3oK- 
KratosGodofWar escribió:
Porque no me da la puta gana de que un Troll me meande a callar ¿Y este de donde sale?

un Troll? Carcajada eres patetiko seguro k tienes 10 años y insultas para acerte el mayor. Eske hay k ser infantil por dioss
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 00:09 h
Darkaroff 
Ok Dj-lean, que el PES nunca a gozado de buenos graficos, para nada!!!, pero siempre descataba la JUGABILIDAD!!!!!!, pero ahora ni eso, o me vas a venir a decir que el PES 2008 tenia buena jugabilidad? NO ME JODAS!!!!!, y si bien podemos descargar los escudos, nombres y equipaciones, que hacermos con la JUGABILIDAD????? la descargamos tambien???? PFFFF, como ya lo dige el FIFA 09 PC aunque nos duela decirlo esta 1.000.000 de veces mejor que el PES 2009, el FIFA 09 aunque no es NEXT-GEN, sino HIGH-GEN es casi igual al de las Consolas, el unico aspecto en el cual no le llega al de PC es en el modelado de los Estadios, de resto mas nada, por que es casi lo mismo y me inmagino que lo hicieron para aligerar los requerimientos y no suceda lo mismo que con Assassins Creed con sus eleveados requerimientos!!!!! solo vean las paginas y saquen conclusiones:

http://www.fifa4fans.de/index_e.php

y

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14570 (Las 4 primeras paginas son de la version para PC y las demas, son de la version para consolas).
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 14:57 h
Dj-lean 
Darkaroff escribió:
Ok Dj-lean, que el PES nunca a gozado de buenos graficos, para nada!!!, pero siempre descataba la JUGABILIDAD!!!!!!, pero ahora ni eso, o me vas a venir a decir que el PES 2008 tenia buena jugabilidad? NO ME JODAS!!!!!, y si bien podemos descargar los escudos, nombres y equipaciones, que hacermos con la JUGABILIDAD????? la descargamos tambien???? PFFFF, como ya lo dige el FIFA 09 PC aunque nos duela decirlo esta 1.000.000 de veces mejor que el PES 2009, el FIFA 09 aunque no es NEXT-GEN, sino HIGH-GEN es casi igual al de las Consolas, el unico aspecto en el cual no le llega al de PC es en el modelado de los Estadios, de resto mas nada, por que es casi lo mismo y me inmagino que lo hicieron para aligerar los requerimientos y no suceda lo mismo que con Assassins Creed con sus eleveados requerimientos!!!!! solo vean las paginas y saquen conclusiones:

http://www.fifa4fans.de/index_e.php

Hola amigo!!!!!!!!!.....yo creo q el juego de futbol casi ideal seria los graficos del pes2008 y la jugabilidad del fifa 2008 desde esa base para arriba...!!!!!!

es mas de leer este debate...me volvi a instalar el fifa 2008 de pc y preguntarme xq lo desisntale de mi pc!....y la respuesta era xq los graficos me hacian acordar al pes6..el 2008 del pes x mas q la jugabilidad es bastante aceptable.( ahi conicido con vos amigo..pes se destaco x la jugabilidad!..dejo un poco q desear este año) pero no por debajo de lo q uno vienen aceptando...yo diria q el pes 2008 es el pes6 version final!!!!..xq mejoro un poco los graficos q en si son mucho mejores q el pes6( yo hablo solo de la version pc, en consolas no sabria decirte)

lamentablemente al fifa le faltan los graficos mejorar desde los jugadores ..si vas al menu de edicion es horribleeeee!!!!!!!.......otra cosa de las licencia el fifa....no tienen 100% de las licencias....hay varios ekipos q q sus arqueros tienen buzos no oficiales!!.Y NO DICEN NADA...O SELECCIONES Q TAMPOCO TIENEN EQUIPACIONES COMPLETAS....y la verdad para no ofender a nadie.....para que tantas ligas si todo el mundo juega con real madrid, barcelona milan,manchester etc.......esta bien la liga argentina no esta...pero estan river y boca q son mas q suficiente para mi....yo no jugaria la liga coca cola..jajaja...

pero yo le tiro mis fichas al pes...xq solo falta mejorar la jugabilidad ...en graficos esta bastante aceptabke( igual me gustaria a como todos q tengan mejores grafico.)el tema de licencias me los decargo ..jajaja..y q tb agreguen detalles!,,q o hace mas real....

igual me voy a comprar los dos....y chekare y dire si valio la pena o no....lastima q no haya reembolso por un juego feo!

byebye
y

http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=14570 (Las 4 primeras paginas son de la version para PC y las demas, son de la version para consolas).
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 02:39 h
Darkaroff 
Oye Dj-lean

Has visto los FIFA 06, 07 y 08 para PC? Son asquerosos port de la version para PS2.

Pero EA para este año si ha "ECHADO EL RESTO" con su FIFA 09 para PC.

Esto es ECHAR EL RESTO Dj-lean:

Esto Dj-lean si es echar el resto. No la porqueria que hizo KONAMI con la aplicacion de un parche al PES 2008 y querer venderlo como echo desde 0 Carcajada.
  31-08-2008 / 12:16 h
Juaniko13-fifa 
Sisi jaja, el fifa va a ser mejor ke evisto videos i es la misma jugabilidad, pon en youtube i veras idiota, i pon pes 2009 en youtube i e vito videos i es el mismo ke el 2008 llo no me trago la misma fantasia ke siempre dice konami,ke a mejorao de to i es mentira
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 14:03 h
Uno-de-tantos 
Vamos a ver, no quiero extenderme mucho asi que seré breve.

Los que siguen diciendo que jugar a PES es como jugar al futbol real esque no tienen ni puta idea de futbol, sencillamente sentaos en el sofá y veis un partido de futbol, el que sea, y comparais. por el amor de dios, hace ya algunos años, (desde PES 5) el pro se ha convertido en un arcade, un arcade muy grande, porque decidme ustedes cuantas veces es un jugador capaz en un partido real de regatear a 3 o 4 jugadores seguidos, eso solo esta al alcance de los mas grandes jugadores y dejan estos detalles muy pocas veces a lo largo de la temporada, en cambio en PES si cojes a cualquier jugador medio bueno, puedes marcharte de 4 jugadores mil veces en un partido y simplemente haciendo movimientos horizontales...(movimientos que por cierto JAMÁS he visto hacer a ningun jugador en un partido real de futbol).... si esto es realismo, yo soy jesucristo.

ahora digo, que PES sea un arcade no significa que sea malo, pero no digais mas "que es como jugar un partido real", porque nada mas lejos de la realidad, es un arcade muy directo y divertido, pero como SIMULADOR de futbol Fifa le da 1.000 patadas.

y no se os ocurra llevarme la contraria porque soy jesucristo Carcajada
Última edición: 31-08-2008 / 14:04 h. Por Uno-de-tantos
Editado 1 vez
  31-08-2008 / 20:01 h
Darkaroff 
¡Comentario interesante!
  02-09-2008 / 23:23 h
U2hugo 
Esperemos que sea de jugable como antaño y que aiga climatologia como la nieve`por ejemplo un salu2
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 12:13 h
Kstdo 
Yo de esa gente ya no m creo nada. y eso q era un gran seguidor de pes. pero aora caigo ante los pies de fifa. lo siento pes pero la nueva generacion te sento fatal
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 13:14 h
Clocc 
Fifa es muy aburrido para mi gusto, siempre me gustara mas el pro
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 10:02 h
Idro 
No lo demos por perdido sin antes haberlo provado... yo aunque digan que el PES09 volvera a fracasar, lo prefiero antes que el FIFA sin lugar a dudas, y es que cuando uno se acostumbra a algo, "lo otro es una mierda".

Tengo compañeros que dicen lo mismo del Pro, ya que solo estan acostumbrados al FIFA.

Saludos
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 16:57 h
Agent47 
NO PUEDEN CONTRA LA FIFA Carcajada Carcajada

SALUDOS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Konami afirma haber “echado el resto” en el nuevo Pro Evolution Soccer
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por