Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Kelo-222018
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 474

Call of Duty: Modern Warfare 2: Sangre Fria o Fuerza Vulnerante?

Cual de las dos es mejor??
Kiko5552030Hace 13 años1
Sangre fría(Pro) Forever!!!   

Pero claro, para gustos, colores, por ejemplo, de franco te conviene más fuerza vulnerante, y en mapas pequeños igual, pero yo soy de Sangre Fría SIEMPRE 
Kelo-222018Hace 13 años2
No, yo odio los francos y los campers yo soy mas de ir a lo rambo x aii y mi clase es la acr con mira de punto rojo.
Kiko5552030Hace 13 años3
@Kelo-22
Mostrar cita
No, yo odio los francos y los campers yo soy mas de ir a lo rambo x aii y mi clase es la acr con mira de punto rojo
Pues si odias que te maten porque te ha visto un UAV, o los Predator, o todo lo que haya en el cielo, ponte Sangre Fria
Tupac4life8934Hace 13 años4
Sangre fria te la recomiendo para estar estatico!
la fuerza vulnerante lo unico que hace es que haga falta una bala menos para matar (asi que es mejor para francosy armas con poca cadencia!
Kiko5552030Hace 13 años5
@Tupac4life
Mostrar cita
Sangre fria te la recomiendo para estar estatico! la fuerza vulnerante lo unico que hace es que haga falta una bala menos para matar (asi que es mejor para francosy armas con poca cadencia!
Que yo sepa(me suena de habérselo leído a AlexTheDark), la Fuerza Vulnerante te proporciona un 40% adicional de daño
Tupac4life8934Hace 13 años6
@Kiko555
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
Sangre fria te la recomiendo para estar estatico! la fuerza vulnerante lo unico que hace es que haga falta una bala menos para matar (asi que es mejor para francosy armas con poca cadencia!
Que yo sepa(me suena de habérselo leído a AlexTheDark), la Fuerza Vulnerante te proporciona un 40% adicional de daño
puede que este equivocado yo... pero me parecio haberlo leido en algun lado(lo de una bala menos)!
Kiko5552030Hace 13 años7
No es por ser egoísta ni nada  Pero sigo y creo estar convencido de lo que he dicho, más que nada, porque piénsalo, no sé si te ha pasado:
Jugando con Fuerza vulnerante y sin ella, hay un cambio enorme. Con la UMP(y hablo de ella porque es la que uso ahora, pero lo mismo con las demás armas, como la Scar-H), pues con UMP y FV se nota que necesitas bastantes menos balas que sin FV, Lo mismo con la Scar-H, la llevaba con sangre fria y otras veces con FV y con FV caían que daba gusto mucho más fácilmente. No creo que sea por tan solo 1 bala porque para eso me ahorro usar FV y disparo esa bala más que con fusiles, subfusiles y ametralladoras 1 más que 1 menos... como que da igual 
Tupac4life8934Hace 13 años8
Si me he equivocado yo!
lo soñe o algo! 
1 VOTO
Rubenmw21852Hace 13 años9
FUERZA VULNERANTE!!!!!!!!!!
Jcb1394152Hace 13 años10
@Kelo-22
Mostrar cita
No, yo odio los francos y los campers yo soy mas de ir a lo rambo x aii y mi clase es la acr con mira de punto rojo
si dices qe vas con la acr, a la acr para mi es uno de los pocos fusiles qe necesita fuerza vulnerante a causa de su poco daño pero yo tambien la llevo en una clase con sangre fria pro y silenciador y tambien me los cargo igual aunke me cuesta un poco mas la verdad
Jadorp2409Hace 13 años11
Depende de como vayas,si vas de rambo (me da igual que sepan donde estoy,total me los voy a rebentar) usa fuerza vulnerante,y si vas de infiltracion (me cuelo sigilosamente y me los cargo a todos por detras) usa sangre fria,igual que si vas de campero,anque aqui serviria todavia mas tenerla en pro y asi te puedes camuflar y cuando apunten donde tu estas no te delatara tu nombre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Sangre Fria o Fuerza Vulnerante?

Hay 11 respuestas en Sangre Fria o Fuerza Vulnerante?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL