| 14-08-2008 / 15:50 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-08-2008 / 09:48 h #2 | | |
| | Son los requisitos para moverlo a 800*600 en calidad 'baja'.
A mi sólo me interesa saber qué hardware utilizan en las presentaciones in-game: CPU, GPUs, placa, etc.
Cuando lo hagan dejaré de pensar que ocultan algo.  | |
|
 | 15-08-2008 / 09:55 h #3 | Conectado (desde hace 921 días) | |
| |  ... Decían que los requisitos serían menores comparados con la primera entrega:
Crysis:
- Sistema operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
- Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
- Espacio en el disco duro: 12 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Crysis Warhead:
- Sistema operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o superior.
- Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
- Espacio en el disco duro: 15 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o superior con 256 de memoria.
Yo los veo iguales, salvo que el nuevo va a ocupar más. Supongo que al menos los recomendados [requisitos] serán menores, porque según nos dijeron en el avance "desde el estudio alemán se ha llegado a asegurar que se podrá configurar en calidad alta con un ordenador de poco más de 600 dólares con excelentes resultados…"
Bueno, sólo queda esperar hasta el 3 de septiembre para comprobarlo.
Un saludo.  | |
|
 | 15-08-2008 / 09:58 h #4 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | Esos requisitos corren en cualquier ordenador decente que te compras hoy en día, el mio es un portatil, y eso le va a ir bien, y tampoco es que sea una joya. Dijieron que el juego se podia optimizar mejor para requisitos menores, es decir, que si tu lo pones todo al nivel bajo vas a poder disfrutar bien del juego y no se te colgara como la primera entrega, un motor grafico no lo pueden empeorar, lo pueden optimizar para que vaya mejor.
Crysis seras mio  | |
|
 | 15-08-2008 / 10:04 h #5 | | |
| | Los requisitos serán los mismos pero la optimización no, seguro que se la han estado currando mucho. Dijeron que no iban a sacar más parches porque estaban desarrollando este juego, así que supongo que esta versión del Crysis se podrá jugar en mejores condiciones. Última edición: 15-08-2008 / 10:05 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 15-08-2008 / 11:46 h #6 | | |
| |
A ver, que eston nos son los de ps3...: !
Yo el anterior con esos requitistos....(core duo a 2,8, 4 Gb ddr2 a 667 y 8800 GTX, juegos sin problemas al Crysis)
No olvidemos que en maxima, supera si tienes pantalla para eso, los 1920 x 1200, algo que LAS Consolas ; YA NO Mueven.....AA y AF aparte. ( a mas resolucion, no hace falta tenerlos a tope)....
No recordamos que Crytek, en Far Cry....el nivel de dificultad suyo facil es el normal de muchas otras casas de FPS.
En opciones gráficas, con las máximas....son más altas que en otros muchos juegos....y hace falta PC GAMER...
Es como los que se quejan de que Vista no va bien, porque juegan con un MONOnucleo y menos de 2 GB de RAM, y una GPU de gama baja en Vista...pretendiendo que les vaya mejor que en XP.
Cuando en PC, se está dando un salto...hacia algo superior a los dx 9.0C - que ya llevan sus añicos, por cierto -
Como tambien te pasa factura, con la misma GPU, jugar en más de 24 pulgadas, afectandote a los FPS.....Pero SIN olvidar, que estamos jugando a resoluciones SUPERIORES a 1080p....  Última edición: 15-08-2008 / 12:00 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 15-08-2008 / 11:57 h #7 | | |
| | CarlosZiano escribió: |
Yo el anterior con esos requitistos....(core duo, 3 Gb y 8800 GTX, juegos sin problemas al Crysis)
No olvidemos que en maxima, supera si tienes pantalla para eso, los 1920 x 1200, algo que LAS Consolas ; YA NO Mueven.....AA y AF aparte. ( a mas resolucion, no hace falta tenerlos a tope).... |
Y yo con un Q6600, 4GB RAM y 8800 Ultra probé la demo y no compré el juego. Y mientras no indiquen configuración de hardware junto a los vídeos me ahorraré las sorpresitas.
Así que 'Far Cry 2' para mi catálogo XBOX, 'Project Origin' para mi catálogo XBOX, 'Fallout 3' para mi catálogo XBOX ...
Y con resolución 1360*768 tengo más que suficiente.
 | |
|
 | 15-08-2008 / 12:13 h #8 | | |
| | Rbnpm escribió: | CarlosZiano escribió: |
Yo el anterior con esos requitistos....(core duo, 3 Gb y 8800 GTX, juegos sin problemas al Crysis)
No olvidemos que en maxima, supera si tienes pantalla para eso, los 1920 x 1200, algo que LAS Consolas ; YA NO Mueven.....AA y AF aparte. ( a mas resolucion, no hace falta tenerlos a tope).... |
Y yo con un Q6600, 4GB RAM y 8800 Ultra probé la demo y no compré el juego. Y mientras no indiquen configuración de hardware junto a los vídeos me ahorraré las sorpresitas.
Así que 'Far Cry 2' para mi catálogo XBOX, 'Project Origin' para mi catálogo XBOX, 'Fallout 3' para mi catálogo XBOX ...
Y con resolución 1360*768 tengo más que suficiente.
|
Bueno, eso tu. Yo TB probé la demo..y me lo acabé pillando. Que no puedo jugar a tope?
Viniendo de la xbox 1 que tenia los juegos a 640 x 800, como comprenderás.....tengo más que suficiente jugandolo a 1280 x 1024. Te suena Deux Ex, System Shock 2....? No tienen unos mega graficazos....pero NO por ello, dejan de ser juegazos en FPS. No se si me explico bien....
Far Cry 2, por teclado y raton caerá en PC (Ubisoft optimiza bien los FPS...quitando alguna excepcion puntual)...Project Origin caerá para PC ( ese juego como es de interior casi todo el rato, NO es Far Cry 2 ).....
y Fallout 3...viendo lo acontecido con Oblivion en PC y consolas...:CAE en PC (MOOOODS )
Fear nacio en PC, Far Cry idem y Bethesda igual. 
Y Cryostasis y Operation Flashpoint 2 (te acuerdas de la enorme comunidad de modders que tenia en PC el 1?? y White Gold y Postal 3 y cualquier FPS...antes que en CONSOLA.
Cuya version, ademas en siempre igual. (NO hay mods de mejoras gráficas como en San Andreas, System Shock 2, Deux Ex IW, Oblivion, ni ningun mod en general ).
Crysis lo probaste en Vista o Xp? un Quad que es proporcinalmente, inferior en MEMORIA L2 a los Core Duo 8400 (6 MB de L2) frente a los 8 MB L2 del Quad.
RAM DDR 2 o 3?
Service Pack 1 de Vista, en caso de usarlo?
Drivers actualizados? (este pregunta tal vez te ofenda, pero no se tu nivel de conocimientos de PC...hay gente que las actualizaciones - NO lleva mas de 1 minuto o 2- le parecen un mundo.... )
INDEPENDIENTEMENTE...DIme un FPS donde te:
- muevas tan rapido como en Crysis?
- Sueltes unas leches tan potentes con la fuerza del traje activada, a tus enemigos?
- SALTES tanto que la tactica sea la que tu quieras?
Eso me gusto del Crysis, dificultad aparte (los FPS facilones, como muchos FPS multi de consola....me dan RISA)
CoD4? Vete al Armed Assault (100 jugadores, NO ARCADE ni mata mata) y me lo cuentas.... 
Penumbra, Age of Conan, STALKER en consolas? Boiling Point? POstal 2? EN PC , edita cualquiera.
EN consolas, NO. (mucho menos juegos en ciertos géneros, apenas hay juego de europa del este y rusia en consolas....como en PC...por algo será) | |
|
 | 15-08-2008 / 13:01 h #9 | | |
| | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. Última edición: 15-08-2008 / 13:03 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
 | 15-08-2008 / 13:05 h #10 | | |
| | Tienes razon en lo de Armed Assault que es la leche yo lo tengo y es uno de mis mejores juegos en conbate .pero haora sale para xbox360 el Armed Assault2 y ese me lo pillo para 360 porque eso de esta tirado en la cama jugando es la leche con un porrito la puerta cerrada para que no entre la mujer y los niños y soy el tio mas feliz del mundo  | |
|
 | 15-08-2008 / 13:12 h #11 | | |
| | Mizad09 escribió: | | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. | jugar en pc es muy diferente alas consolas mejor para mi el pc pero la comodidad manda y eso que tengo un pc valorado en 2000 euraco pero tiro mas para la consola pero hay lo tengo para juegos que no sale en consola como crysis o otros bueno saludos para todos | |
|
 | 15-08-2008 / 13:36 h #12 | | |
| | Patacroft escribió: | Mizad09 escribió: | | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. | jugar en pc es muy diferente alas consolas mejor para mi el pc pero la comodidad manda y eso que tengo un pc valorado en 2000 euraco pero tiro mas para la consola pero hay lo tengo para juegos que no sale en consola como crysis o otros bueno saludos para todos |
yo era jugador de pc hasta hace poco pero como tu dices la comodidad y la facilidad me hicieron decantarme por las consolas ademas no tengo que actulizarla tan seguido y todos los juegos me corren como deben correr a su maximo, que las versiones de pc sean superiores no me interesa. saludos | |
|
 | 15-08-2008 / 16:38 h #13 | | |
| | Que juegazo. no veo la hora de que salga  | |
|
 | 15-08-2008 / 19:59 h #14 | | |
| | Sale el 3 de septiembre y como para el dia antes tendre un ordenador nuevo  (k va a ser un puntazo) pues no me importa mucho lo de los requisitos (espero) pero 15 gb quiere decir que no necesita el Crysis para funcionar | |
|
 | 15-08-2008 / 22:17 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|