| |
 | 15-08-2008 / 22:44 h #16 | | |
| | Mizad09 escribió: | | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. |
Juego en PC. Y no en facil, como tu mal presupones de antemano, por lo que veo.... 
[ QUE no es solo el Crysis, STALKER y SU expansion, Armed Assault, Insurgency, Penumbra, The Witcher, etc etc...todos los exclusivos - que son mas que los de consolas - En consolas, hay menos juegos, ademas (NO editan las modestas y medianas compañias tan facilmente)...]
Los turok como FPS apestan, sacan uno en cada genracion, a ver SI cuela...FPS 1player mata mata....esos juegos ya me aburren. Muy americano, ademas....Prefiero juegos de calidad y contenido como Deux Ex o System Shock 2 o Bioshock, gracias.
Lo del Halo, como todos los Halos y FPS....SI lo juegas en dificil. A ver si te crees que la dificultad de 3 / 4 de Far Cry es más facil....que los Halos (que los he jugado y tampoco son para tanto, por cierto.,,,,pero como NO hay mucho más exclusivo, a mega hypearlo, como en ps2 el Killzone.
TODOS los FPS, tienen su nivel de dificultad....Vamos, NO solo en consolas. ...Y???
Puedes probar con STALKEr en maximo o el ARmed Assault tb, si quieres. A ver si es facil....
Como amante de los FPS, prefiero el PC...la verdad... Y en RPG, tambien.
Rainbow Six Vegas 2, No? ese juego que me pille en UK a 20 euros, dices? y en consoals está a 56 minimo?
Aparte que venir a hablarme a favor de las consolas citando en FPS un juego que nace en PC....hace gracia, por lo menos. Como lo es la saga Rainbow.
Si, esos que antes jugabamos en ps2 y xbox a 640 x 480 y ahora NO pasamos de 1080.
Ralentizaciones aparte, que tambien las hay en consolas.
El unico juego de PC que te puede dar es Crysis, si tienes un PC GAmer, que no hace falta gastarse 2000 euros como dicen por aqui - eso será si NO tienes ni idea - !
Y si hablamos de precios y de dinero, NO OBVIEMOS los SABLAZOS en consola....Y contemos la pelicula a medias.
Que la consola barata....es para jugar, no?
A algunos lo que pasa es que les jode que ID SOftware RECORTE YA sus juegos en consola (Ver ENEMY Territiry QUAKE Wars).... Y pagando 30 € más encima,...y para colmo, sin MODS.
Pues preparemonos para lo mismo en Wolfenstein, Rage o Doom 4. Porque si ya pasa, cada vez se notará más.
Algunos, despues del port recortado del Doom 3 en Xbox a 640 x 480 y cambiado un poco para que NO se notaran ciertas cosas.....Seguimos sin aprender en esta generacion?
Las consolas, las veo para los exlcusivos. ( y los de la ps3, me da pena el catalogo, salvo por un juego....)
P.D: A mi de la ps3, hasta ahora, solo me interesa un juego. Asi que le pueden ir dando.....bien de largo.
Y mas, con todos los juegazos exlcusivos que vienen de PC.
P.D. 2: Como si en consolas no se ralentizaran los juegos ( DEux Ex Invisible War en PC, o los de PS2).... !
Mizad09 : se te habra quedado desfasado el equipo, macho...!
Olvidas que gran ventaja ( actualizar se actualizan 2 o 3 veces los drivers al año, NO contemos rollos...y se tardan 2 minutos)......olvidas citar los MODS.
- Half Life 2: en consolas...te lo acabas y al carajo....en PC, te dura muuuucho más, por los MODS.
- Oblivion: Las PEORES versiones, las de consolas.
- Portal: Valve ha sacado 40 mapas oficiales gratis extra en PC...en consolas?
- ETQW: YA tiene un mod en PC, de coches, multijugador, "Wheels of War".
Conoces Insurgency (mod multijugador GRATIS del Hl2 con mapas que se follan de largo al CoD4).....o Minerva (mod 1player del Hl 2, a cuyo autor Valve ha contratado por su calidad???))
Cuantos MODS va a tener Operation Flashpoint 2 en CONSOLAS?
TRAEN los juegos EDITORES (FPS, RPG; estrategia????)
QUe contamos SOLO lo que nos interesa.... Y vengo de consolas.....y tengo la xbox 360, pero vamos....la estrategia...en PC. Las aventuras gráficas - en PC, si esas en las que hay que pensar....no solo machacar botones como en juegos de lucha SUPER SIMPLONES) | |
|
 | 16-08-2008 / 06:39 h #17 | | |
| | Porlomenos no pide mas no y no es que me inporte por que mi pc corre eso y mucho mas  pero para lo que tienen pc de gama media es un alivio saludos | |
|
 | 16-08-2008 / 10:20 h #18 | | |
| | La verdad me dan totalmente igual los requisitos que pidan, es impensable jugar estos juegos con un equipo mediocre, así que lo de tener un equipo decente o a la última es un presupuesto natural que estos juegos. Lo que realmente me interesa es que salga ya el jueguito este, y un par más que andan por ahí inquietando (COD5 y Far cry 2), porque después de Crysis, COD4 y Bioshock, me estoy muriendo de aburrimiento!!!!  Última edición: 16-08-2008 / 10:22 h. Por Elquijote Editado 1 vez | |
|
 | 16-08-2008 / 12:54 h #19 | | |
| | Patacroft escribió: | Tienes razon en lo de Armed Assault que es la leche yo lo tengo y es uno de mis mejores juegos en conbate .pero haora sale para xbox360 el Armed Assault2 y ese me lo pillo para 360 porque eso de esta tirado en la cama jugando es la leche con un porrito la puerta cerrada para que no entre la mujer y los niños y soy el tio mas feliz del mundo |
Si, a lo que me refiero (y te entiendo perfectamente, tengo 33 tacos y tb fumo a veces, por la noche para jugar) es que en PC, tb puedes jugar a los FPS con mando.
Xpadder te lo permite si no trae soporte para pad. (que por otro lado, te valen con el mando de la xbox 360 tb:
-kana and lynch,
- lost planet.
- Devil May Cry 4.
- Clivie Barker´s Jericho o
- Timeshift.
Y si no, tb se puede jugar con pad a cualquier FPS, configurandolo con Xpadder. 
Pero lo que es INNEGABLE es que FPS multi complejos en opciones, como Battlefield 2142, el PAD...se queda corto.
Si te gusto Armed Assault, otro juego que NO es facil en NORMAL....es STALKER.  | |
|
 | 16-08-2008 / 19:11 h #20 | | |
| | Mizad09 escribió: | Patacroft escribió: | Mizad09 escribió: | | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. | jugar en pc es muy diferente alas consolas mejor para mi el pc pero la comodidad manda y eso que tengo un pc valorado en 2000 euraco pero tiro mas para la consola pero hay lo tengo para juegos que no sale en consola como crysis o otros bueno saludos para todos |
yo era jugador de pc hasta hace poco pero como tu dices la comodidad y la facilidad me hicieron decantarme por las consolas ademas no tengo que actulizarla tan seguido y todos los juegos me corren como deben correr a su maximo, que las versiones de pc sean superiores no me interesa. saludos |
Si claro comodiada y lo q qeras pero los juegos de consola te salen x un ojo de la cara asiq mientras nose pueda piratear eso juegos yo me qedo con mi pc q lo uso pa mas cosas | |
|
 | 16-08-2008 / 21:58 h #21 | | |
| | Mmm en realidad va aser mas pesado que anterior,,, bueno me ira fluido,,
pero por ,lo que entiendo crean juegos pesados solamente para que las tarjetas graficas o hadware se vendan ,, solamente el humano peinsa en dinero  | |
|
 | 17-08-2008 / 08:53 h #22 | | |
| | Pero si es el mismo juego solo que con otras misiones ¿que requisitos esperais que tenga?
Que quejicas, si lo mueve cualquier ordenador de gama baja de hoy en dia. | |
|
 | 17-08-2008 / 10:52 h #23 | | |
| | Yo tengo la primera entrega del juego Crysis , con mi 8800gt me va superbien , con todos los graficos al medio , cuando lo pongo todo al tope la grafica empieza a recalentar  , pero se comenta por hay que el juego crysis tiene fallos de lag  nose sisera verdad o no pero yo jugando con todos los graficos al medio no lo noto. | |
|
 | 17-08-2008 / 11:56 h #24 | | |
| | Mizad09 escribió: | Patacroft escribió: | Mizad09 escribió: | | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. | jugar en pc es muy diferente alas consolas mejor para mi el pc pero la comodidad manda y eso que tengo un pc valorado en 2000 euraco pero tiro mas para la consola pero hay lo tengo para juegos que no sale en consola como crysis o otros bueno saludos para todos |
yo era jugador de pc hasta hace poco pero como tu dices la comodidad y la facilidad me hicieron decantarme por las consolas ademas no tengo que actulizarla tan seguido y todos los juegos me corren como deben correr a su maximo, que las versiones de pc sean superiores no me interesa. saludos |
Yo soy jugador de pc y juego desde la comodidad de mi cama con un teclado y mouse inalambrico lo unico dificil es que tienes que saber la posición de las teclas para no cometer errores mientras juegas!!!!!  Última edición: 17-08-2008 / 11:57 h. Por Angel838 Editado 1 vez | |
|
 | 17-08-2008 / 13:52 h #25 | | |
| | Angel838 escribió: | Mizad09 escribió: | Patacroft escribió: | Mizad09 escribió: | | No gracias, para gastarme 1.000 dolares en un pc que pueda correr como Dios manda el crysis, me compro la ps3 con 3 juegazos y completo las 3 consolas de nueva generacion y pues si dicen que los juegos de consolas son facilones porque no prueban halo 3 en legendario o Call of duty 4 en veterano, o turok en inhumano o rainbow six vegas en realita, a ver que me dicen, mas bien dejen de jugar sus maravillas de pc en easy. | jugar en pc es muy diferente alas consolas mejor para mi el pc pero la comodidad manda y eso que tengo un pc valorado en 2000 euraco pero tiro mas para la consola pero hay lo tengo para juegos que no sale en consola como crysis o otros bueno saludos para todos |
Yo soy jugador de pc y juego desde la comodidad de mi cama con un teclado y mouse inalambrico lo unico dificil es que tienes que saber la posición de las teclas para no cometer errores mientras juegas!!!!! |
Si quereis pasar un rato jugando en "fácil" y "normal", puede que el mando de consola no sea una verdadera porquería si te esfuerzas un poco para no perder la paciencia. Pero si quieres jugar en niveles "veterano" o "lejendario" que es donde verdaderamente se le saca el máximo al juego, y se vive la verdaera intensidad que se busca, y es lo que realmente está buscando un jugador serio, ya puedes tirarlo a la basura. La xbox, para mis niños... | |
|
|
|
|