Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Jarilloo3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 383

Call of Duty: Modern Warfare 2: Como se abren los puertos necesito ayudaa !!!!!!!!

Miren me compre el calon y me dice k tengo el tipo de nat etricto y ns como abrir los puertos necesito ayuda.
Axain1696Hace 13 años1
Para abrir los puertos lo primero que se necesita es saber el modelo de router que tienes... sino, no puedo explicartelo paso a paso, o al menos ponerte un tutorial.

Espero tu respuesta para poderte ayudar.  
1 VOTO
Jarilloo3Hace 13 años2
Es un SMC espero tu respuesta gracias.
1 VOTO
Axain1696Hace 13 años3
Primero vas al panel de control y en conexiones de red ves el estado de la conexion, le das a detalles y copias la puerta de enlace predeterminada para después abrir el navegador y en la barra de direcciones introduces: http://tu puerta de enlace

 Al cargar, verás una ventana para introducir usuario y pass, de forma predeterminada tu usuario es [b]smcadmin[/b], y tu contraseña la dejas en blanco.

 Después de este paso, pinchas en la opción NAT a la izquierda de la página. En la primera fila de la tabla que te aparece pones tu dirección de ip, TCP, de puertos pones 25 en LAN y en public. Pinchas en Enable (Habilitar) y le das a Add (Añadir). En la segunda fila haces lo mismo pero con los puertos 13000.

 Para terminar le das a aceptar.

 Con estos pasos, a mi parecer deberías de abrirlos, pero ya que no tengo ese modelo de router tampoco estoy seguro con los puertos, etc...

 Espero haberte ayudado  
2 VOTOS
Jarilloo3Hace 13 años4
Probare aver si lo consigo 
gracias de todas las maneras 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como se abren los puertos necesito ayudaa !!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Como se abren los puertos necesito ayudaa !!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL