Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cogeops1511
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 666

Mirar el video

Mirar dentro de este canal el video llamado EPIC FAIL. jajajajaja! Es ivertidísimo.. vaya torta

[url]http://www.youtube.com/user/thehydchannel[/url]
JuanmaWL4050Hace 13 años1
[b]No es mas fácil poner el vídeo y no el canal? 

Vídeo eliminado de Youtube[/b]
2 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 13 años2
[b]Postdata: Y esa mierda de Epic Fail? Dan ganas de llorar y no de reir   [/b]
4 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años3
Muy triste.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años4
Vaya mierda... epic fail hubiera sido que le hubiera dado fuerte y al otor la bola en toda la cara y se hubiera caido inconsciente.
PatinAoMuere114Hace 13 años5
@Helghast-92
Mostrar cita
Vaya mierda... epic fail hubiera sido que le hubiera dado fuerte y al otor la bola en toda la cara y se hubiera caido inconsciente.
Eso hubiera sido EPIC FA-LLECIMIENTO
3 VOTOS
Danigp2665
Expulsado
Hace 13 años6
Ke malo este video.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años7
ERES TU!!!!

jajaja no me estraña que se tan malo, eres tu el que batea!!!!

me he fijado por el bate que es exactamente igual que el de tu avatar...

pufff....que triste macho  
3 VOTOS
Kitos-kitos1351Hace 13 años8
@Crash17
Mostrar cita
ERES TU!!!! jajaja no me estraña que se tan malo, eres tu el que batea!!!! me he fijado por el bate que es exactamente igual que el de tu avatar... pufff....que triste macho
Ostia!!!!!es verdad!!!!
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años9
@Kitos-kitos
Mostrar cita
@Crash17
Mostrar cita
ERES TU!!!! jajaja no me estraña que se tan malo, eres tu el que batea!!!! me he fijado por el bate que es exactamente igual que el de tu avatar... pufff....que triste macho
Ostia!!!!!es verdad!!!!
Lo mejor de todo es que lo pone como si no fuese suyo, como si lo hubiese encontrado...
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años10
Deja de enseñarnos tus mierdas de primaria y vuelve al foro pasados 5 años. Quizá te aceptemos entonces.
3 VOTOS
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años11
@Suero
Mostrar cita
Deja de enseñarnos tus mierdas de primaria y vuelve al foro pasados 5 años. Quizá te aceptemos entonces.
jJAJAJAJAJA!! El jefe ha hablado! jaja Menudo payaso tio, pero tu quien te crees clint eastwood o que!?!xd Quien te crees tu para decir eso, payaso!!!
CansinoDX10599Hace 13 años12
@Suero
Mostrar cita
Deja de enseñarnos tus mierdas de primaria y vuelve al foro pasados 5 años. Quizá te aceptemos entonces.
Odio tener que darle la razón a este tío...
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años13
@CansinoDX
Mostrar cita
@Suero
Mostrar cita
Deja de enseñarnos tus mierdas de primaria y vuelve al foro pasados 5 años. Quizá te aceptemos entonces.
Odio tener que darle la razón a este tío...
Oye, no tiene razon. El video es una mierda? [b]Si[/b], lo siento cogeops pero si, pero hay maneras y maneras de decir las cosas. No "deja de enseñarnos tus mierdas y vuelve a primaria" No tio, asi no van las cosas macho! Los que atacan son siempre los que se sienten inferiores por algun motivo, nunca lo olvideis
Pochie1452Hace 13 años14
Yo me e dado cuenta de que era el y no precisamente por su bate si no por esas pintas que lleva.....
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 13 años15
Esto paso de ser un post chorra con un video muy pobre, a ser un OWNED para su maestro creador. Quiza soñasen con ser famoso y no dar un palo al agua en su vida gracias a este video. 

Perdi un minuto y pico de mi vida, el video es una tonteria, donde no batean fuerte, ni le da en la cara, todo esta finjido, y uno de los del video anda sospechosamente curvado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mirar el video

Hay 25 respuestas en Mirar el video, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL