Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Markale12303
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3836

Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA

actualizacion o no

actualizala no pasara nada
0%
si lo haces se te rompera, mejor que no
100%  (5)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola amig@s, mi problema es que mi wii es piratada , (tiene 6 años) y bueno me gustaria actualizarla, ya que tiene la version de fabrica y no me deja entrar al canal tienda wii entre otros, pero mi hermana que fue quien la pirateo me dijo que si la actualizo se rompera y no la podre usar... 

Me gustaria saber si alguien sabe o esta en un caso parecido al mio o comenten lo que les paso o algo, cualquier cosa me ayudaria
¿Piensan que debo actualizarla?

PD: muchas gracias les doi + 1 a todos 
MrBond1748Hace 9 años1
@Markale12
Mostrar cita
Hola amig@s, mi problema es que mi wii es piratada , (tiene 6 años) y bueno me gustaria actualizarla, ya que tiene la version de fabrica y no me deja entrar al canal tienda wii entre otros, pero mi hermana que fue quien la pirateo me dijo que si la actualizo se rompera y no la podre usar... Me gustaria saber si alguien sabe o esta en un caso parecido al mio o comenten lo que les paso o algo, cualquier cosa me ayudaria ¿Piensan que debo actualizarla? PD: muchas gracias les doi + 1 a todos
SI estas en versión 4.3 puedes actualizar sin problemas, pero si no, mejor no te arriesgues, por otra parte hay otra forma para actualizar la tienda, pero no entraré en detalles ya que violaría las normas del foro. Por otra parte, para que necesitas entrar a la tienda? Es para poder descargar los parches de CoD BO y MW3 acaso? un saludo
Axenas451Hace 9 años2
Yo te recomiendo que no la actualices por una razón muy sencilla....    si te la pillan, Nintendo es [i]muy MUY[/i] sensible ante el pirateo de sus consolas, por ejemplo con la 3DS, de última sacó una actualización que si usabas algo pirateado te la dejaba hecha un bonito pisapapeles inservible. 

De todos modos el online de la wii murió en 2013, y alguna de sus características no funciona (aunque he de confesar que nunca entré a comprar nada y no se como irá, si aún se puede comprar o qué). Así que entrar al canal tienda actualmente, lo encuentro algo innecesario  [size=9]( y más teniendo la wii como dices tenerla   )[/size]

fuente:[url]https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii/Canales-Wii/Canal-Tienda-Wii/Canal-Tienda-Wii/Canal-Tienda-Wii-244563.html[/url]
Yandrak2544Hace 9 años3
Depende del flasheo que lleve, si tiene el Homebrew, el Wii Flow o alguno de estos no te pasará nada, en cambio si la tienes modificada por hardware con algún chip en el lector es posible que luego te de problemas. De todos modos [b]en ningún caso se te tendría que romper[/b], simplemente perderías el flasheo.
Soff2342Hace 4 años4
Hola :v.  

Necesito ayuda mi wii esta ppirateados pues (accidentalmente) elimine el homebrew  no se si volverlo a instalar  desde 0  no se, es que yo no se si lo elimine del wii o de la pantalla








 

Ayuda porfa.
Soff2342Hace 4 años5
Hola :v.  

Necesito ayuda mi wii esta ppirateados pues (accidentalmente) elimine el homebrew  no se si volverlo a instalar  desde 0  no se, es que yo no se si lo elimine del wii o de la pantalla








 

Ayuda porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA

Hay 5 respuestas en Se me rompera mi wii si la actualizo PROBLEMA, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL