Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 8158

inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero

[b]inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero[/b]
Junto a ellos se incluirán también DuckTales Remastered o Duke Nukem 3D: Megaton Edition entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149427/0/juegos/enero-2015/ps-plus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Playstation Plus
1 VOTO
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años1
Te estás luciendo, eh Sony
7 VOTOS
Fnmayer247Hace 9 años2
Que nivel de juegos   ,aunque tampoco se puede reclamar mucho teniendo en cuenta su catalogo,faltan novedades de peso.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años3
Hay que ver cómo va bajando el nivel de juegos que dan en cada plataforma. Es como una estadística del nivel de atención dedicado a cada consola. xDDD

Los de PS4 están bien, y Protoype 2 mola. De PSVita poco que decir.
Angeal714704Hace 9 años4
First Light es GOTY
6 VOTOS
Sack69299Hace 9 años5
Esta que es la compensacion por el hackeo? :/
ChapinEd1222Hace 9 años6
Vita ya tiene catálogo suficiente para seguir dando juegos de alta calidad, desde que dieron el Soul Sacrifice no han dado nada mas a la altura, ahora PS4 ya por fin empieza a levantar cabeza, lastima que el Infamous First Light lo compre desde el día que salió.
3 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años7
No veo mal los juegos de Ps4 y ps3 pero en vita no se esfuerzan .
5 VOTOS
Nosito276Hace 9 años8
@Sack6
Mostrar cita
Esta que es la compensacion por el hackeo? :/
Estos se piensan que los de PS3 tenemos todos PSPlus... En fin, cuando lleguen al nivel de Steam que me llamen.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
@Sack6
Mostrar cita
Esta que es la compensacion por el hackeo? :/
Estos juegos se sabian hace dos meses, a trollear a otro lado por favor.
18 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 9 años10
Buen mes de plus por lo menos 
Diablo333237Hace 9 años11
¿Se puedes jugar a Infamous: First Light, sin tener el Infamus? ¿O es un dlc, y requiere, tener el juego.?
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años12
Es muy buen mes, aunque los de Vita ultimamente dejan que desear teniendo un catalogo un poco amplio, podrían esforzarse. Pero no me quejo (aunque el IFF ya lo compré de salida). Tocará esperar el próximo mes a ver si le saco mas jugo.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años13
Grande Sony 
Vylamar3468Hace 9 años14
Yo e terminado decepcionado con la ps4, al final la e vendido y me e pillado un pc y con las rebajas de steam estoy mas que sobrado, satisfecho y contento, por mi ya podeis regalar todos los juegos que querais con vuestra estafa de 50 pavos por el plus por un servicio medriocre, al final las consolas solo estan para sacarnos la pasta, cuando esos servicios tendrian que ser gratis, a mi no me estafais  mas y ahora podeis votarme por divertido que me la suda.
82 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años15
Estan bastante bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero

Hay 181 respuestas en inFamous: First Light y The Swapper serán dos de los juegos PlayStation Plus en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL