Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Kratosthebest19887
Hace 13 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1254

Medal of Honor: A los que decis que no os gusta o no os gusto estais mal

Haber xikos este juego tiene lo mejor del mw2 i el battlefield ademas es mas real i direis en ke pos e leido ke en el juego an colaborado ex miembros delos tier 1 asi que imaginaos yo pensaba en comporarme el gran turismo 5 pero vi este i kmbie de opinion este juego kreo ke sera mejor ke el mw2 por ejemplo en el mw2 los francotiradores desde cuando una bala trda medio segundo en llegar a una distancia de 5 km?  en este es mas real la bala trda en llegar como tiene que ser a parte de mas cosas asi que compraos este juego merece muxo la pena demas el online es de lo mejor! para no comprarlo
Javi91136Hace 13 años1
Yo me comprare el MOH pero para mi COD BLACK OPS trae bastantes mas cosas.
2 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 13 años2
Tio no digo ke el cod sea malo pero creo que este lo supera ademas ese cod no es de guerra moderna es mas antiguo este de aora mola mazo asta los sonidos de las armas son grabadas de las armas de verdad asi ke imaginate  lo real ke sera
Javi91136Hace 13 años3
Jaja BLACK OPS vs MEDAL OF HONOR, bueno ese enfrentamiento se decidira cuando probemos los 2 juegos

mira todo lo k traera    

1. Puedes personalizar tu personaje, ropa, las armas y editar o crear de 0 los emblemas ,logotipos de armas......

2. Puedes grabar las partidas.

3. Ahora en vez de desbloquear las armas, ventajas y rachas de bajas subiendo de nivel las desbloquearás mediante dinero, ademas puedes hacer contratos de cada arma

4. Nuevos modos de juego k estan bastante bien

5. Modo cooperativo online a pantalla partida y Spec Ops

6. Tendrá un modo zombies.

7.Campaña mas larga k el mw2 (SEGURO)

8.Rachas de bajas nuevas

9.Servidores dedicados para PC (DE MOMENTO)

10.Y mas cosas k saldran estos 2 meses (IMAGINAROSLO)
2 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 13 años4
Los 2
1 VOTO
Kratosthebest19887Hace 13 años5
Tendra mas cosas pero el realismo no se lo lleva.
Javi91136Hace 13 años6
El COD BLACK OPS es mas arcade eso SEGURO 

El MOH es entre arcade y simulacion pero trae menos cosas k COD 

En concreto me comprare los 2
Kratosthebest19887Hace 13 años7
Me kedo kn el medal  habeis visto el video de le entrevista de gametrailers? http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/100 mirar i me decis 
Javi91136Hace 13 años8
La verdad eske esta muy bien por parte del MOH y de parte de COD BLACK OPS por eso me comprare los 2.
1 VOTO
Dylan10031690Hace 13 años9
[b]¡Black Ops es mejor![/b] ¿Quien esta conmigo?
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ibanet69290Hace 13 años10
@Kratosthebest19
Mostrar cita
Tendra mas cosas pero el realismo no se lo lleva
No..... las explosiones son reales,armas reales, vehiculos reales, gadgets reales y un pequeño detalle que hace que las armas sean reales es que a la hora de recargarlas no es lo mismo que la recargues cuando aun tienes balas en el cargador quue cuando se te han acabado( es un pequeño detalle). Por otra cosa vale que el MOH este basado en misiones reales y eso, pero acaso son mas divertidas que las del black ops? Porque dime que es mas divertido en la campaña de los 2 juegos:MOH=matar unos talibanes.Black Ops=saltar de un helicoptero que cae mientras estas haciendo rapel y despues ir por los edificios mientras hay una gran guerrilla por las calles con la ayuda de un helicoptero.Digan lo que digan treyarch hace missiones mas divertidas que EA.
2 VOTOS
Javi91136Hace 13 años11
@Dylan1003
Mostrar cita
[b]¡Black Ops es mejor![/b] ¿Quien esta conmigo?
YO por supuesto
Ibanet69290Hace 13 años12
@Javi9
Mostrar cita
@Dylan1003
Mostrar cita
[b]¡Black Ops es mejor![/b] ¿Quien esta conmigo?
YO por supuesto
Y yo
Kratosthebest19887Hace 13 años13
Ibanet desde cuando un barret desde 5km tarda medio segundo en dar en el blanco dimelo en el medal of honor eso molalos sonidos de las armas son reales grabadas directamente de esas mismas armas i me toy imgainando ir en quad dios eso debe de ser la ostia 
Party651617Hace 13 años14
Tio aprende a escribir    
Kratosthebest19887Hace 13 años15
Eske voy rapido no toy en la uni  asi ke escribo asi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > A los que decis que no os gusta o no os gusto estais mal

Hay 62 respuestas en A los que decis que no os gusta o no os gusto estais mal, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL