Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Adrian-MW2517
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 449

Call of Duty: Modern Warfare 2: Ayuda tactical nuke

Hola se que es un repost pero estoy desesperado, nunca consigo la nuclear por mucho que lo intente, ayer me quede a una baja pero me mato un campero    necesito  algun consejo para hacerla porque ya lo he intentado todo   
mi clase que mas uso es:
Scar-h con silenciador- tigre azul
m1014 con punto rojo ( proximamente le pondre las encamisadas o empuñadura )
claymore
aturdidoras
carroñero pro
FV pro
Ninja pro
rachas de bajas: harrier,apoyo,nuke 
y nada que no me sale aver si me ayudan y si comentan para criticar no comenten  
Tupac4life8934Hace 13 años1
Yo estoy igual no me sale! -.-'
Jadorp2409Hace 13 años2
Yo ni lo intento,yo voy a jugar no a estar obsesionado por si mato a alguien o no (mi post de que me ayudaseis me sirvio de mucho)
Navaldeus271995233
Expulsado
Hace 13 años3
Pos averte puesto linea dura como yo asi es una racha menos  
asi solo consigues 6 bajas y a campear sperando k el hariier mate a cuatro y k el apoyo aga lo demas
a y metete en cuarteles pro extremo con rebote asi de 1 o 2 balas lo matas y lo mejor esk no tienen radar asi no tienes k llevar el silenciador dura 20 min la partida lo malo esk si en el bombardero del harrier das a un compi te matas
EDITADO EL 05-09-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pablohorcajo901Hace 13 años4
@Navaldeus271995
Mostrar cita
Pos averte puesto linea dura como yo asi es una racha menos asi solo consigues 6 bajas y a campear sperando k el hariier mate a cuatro y k el apoyo aga lo demas a y metete en cuarteles pro extremo con rebote asi de 1 o 2 balas lo matas y lo mejor esk no tienen radar asi no tienes k llevar el silenciador dura 20 min la partida lo malo esk si en el bombardero del harrier das a un compi te matas
Hoy casimela hago 4 veces esta delante minichucho 2 veces en duelo a muerte y otras dos en duelo amuerte por equipos aqui me quede a 24 me faltaba una Bueno la clase es Ump45 con silenciador Usp45 con silenciador Claymore Aturdidora Crroñero pro FV pro Ninja pro el truco es minar una casa por las dos entradas te quedas dentro y cuando matas por las ventanas 7 mas los de las claymores, sacas el harrier, luego sigues matando y colocando claimores mientras esta el harrier , y cuando tengas el apoyo lo sacas y mas o menos solo tendras que matas 8 con el apoyo , esto esta chupao Hoy no me la he hecho porque me metia a mitad de partida y me faltaba tiempo
Thekny601Hace 13 años5
A ver, yo te voy a dar mi humilde opinion. Partiendo de la base que yo siempre juego en extremo (para mi es la forma mas real que hay del juego) considero que es mas facil tirarla en este modo que en normal. Yo tengo puesto de racha de bajas Helicoptero-Apoyo aereo y Nuke. Tengo helicoptero porque con el harrier, jugando en extremo es facil que mates a alguno de tu equipo con las bombas que lanza, por eso me pongo Helicoptero. Tambien considero que es cuestion de suerte en lo referente a que para tirar la bomba seria muy conveniente que los enemigos vayan sin sangre fria (para mi la mejor ventaja de todas, en todas mis clases la tengo puesta) Cuando consigues las 7 bajas de la primera racha escondete y espera que el helicoptero haga la faena. Si no llevan sangre fria te consigues el apoyo sin moverte y apartir de ahi, a inflarte... Pero veras que con el tiempo la conseguiras, a mi me costo un monton pero apartir de la primera vinieron solas las demas. He llegao a tirar en una tarde 2. Aunque te digo que yo solo las he tirado en extremo, nunca jugando normal.
Suerte..
Superpined254Hace 13 años6
@Jadorp
Mostrar cita
Yo ni lo intento,yo voy a jugar no a estar obsesionado por si mato a alguien o no (mi post de que me ayudaseis me sirvio de mucho)
uno como yo , yo es que ni lo intento, para desesperarme no lo pruebo, aunque se que me la podria hacer alguna vez, pero bueno creo que empezare ahora, nunca lo he probado ya os dire algo
Alexjm973
Expulsado
Hace 13 años7
Lo mejor es ponerse maraton peso ligero y ninja y a korrer asiii es facillll.
Danibetico1092Hace 13 años8
La nuclear se ace facilmente... puess campeando      para mi la mejor arma para la nuke es la ak47 o scar-h ambas con silenciador con esas armas me hize 4 nucleares en 1 dia    
Soaproach10677Hace 13 años9
Juega en Guerra terrestre y campea,cuando tires la primera las demas salen solas.
Adrian-MW2517Hace 13 años10
Pues gracias chicos pero esto lo escribi por la mañana pero cojo esta tarde y me la hice en highrise, sin querer porque no llevaba pensamiento.      32-0-1 pedi harri mato a 3 y mate a otro y bam el apoyo mato a 15 y tactical nuke, mi primera, las demas vendras solas como dice soap roach   
aqui os dejo mi clase:
scar-h silenciador
aa-12 mira de punto rojo
carroñero
linea dura
comando
c4
el c4 era porque como jugaba en dominacion pongo c4 en las banderas pero no me sirvio     
bueno adios y gracias
Miguelinxx210Hace 13 años11
Yo mi primera (y única  que tampoko soy dios)me la hice en duelo a muerte en rundown con el siguiente equipo:
M16A4- Sin accesorio(esque la acababa de estrenar )
Glock18- Silenciador.
Prestidigitación-PRO.
FV-PRO 
Comando-PRO
Semtex
RdB:
Harrier
AE
Nuke
La parte mas dificil es conseguir las 7 primeras sin palmarla, luego esta tirado, porque tiras el harrier si lo tiras bien matas a 1 seguro 2 o mas si hay suerte.
Luego el harrier el solito mata los que queden, si lo rebientan haces una o 2 bajas mas con cuidado de que no te cojan. A partir de hay te pillas el AE y te empiezas a cebar con la carne de cañon que encuentres por ahi y llegas a la nuke.
Importante: cuando se tira el AE hay que acerlo en sitio que estes escondido porque si te matan mientras lo controlas te joden la racha.
 A mi me falto una cuando acabe el apoyo sali del escondite mate uno y me la dieron, cuando la tire me puse eufórico .
Sigue intentandolo que es esfuerzo.
Suerte  .
PD: es mas facil hacerlas en extremo.
Yhedy1Hace 13 años12
Pues amm yo llevo asta el momento 10 nukes y esto es lo ke uso(te dejare 5 clases):

1°Clase:
Ak47+Lanzagranadas
G18+Akimbo
Clymore o Semtex
Granadas segadoras

Habilidades:
Savenger(Pro)
Cold Bolded(Pro)
Ninja(Pro)

Killstreak:
Harrier Strike
Choper Guner
Tactikal nuke

2°Clase
UMP-45+Silenciador
G18+Akimbo
Clymore o Semtex
Grandas Segadoras

Habilidades:
Uso las mismas en cada clase asi que no cambian*

Killstreak:
Los mismos

3°Clase
ACR+Silenciador
G18+Akimbo
Clymore o Semtex
Granadas segadoras

Habilidades:
***************************

Killstreak:
Los mismos

4°Clase
M16A4+Lanzagranadas
G18+Akimbo
Clymore o Semtex
Granadas segadoras

Habilidades:
******************************
Killstreak:
Los mismos


5°Clase
WA2000+Silenciador o Acog
Model+Akimbo(Escopetas)
Clymore o Semtex
Granadas segadoras

Habilidades:
*****************************

Killstreak:
Los mismos





Estas clases a mi me funcionan Prueba y Si te sale Bien    Si no tambien    haha

Modos de juego en que lo ago:
Domination*
Free-For-All
Team Deatmatch
Ground-War*

*Tienes mas posibilidades ya que dura mas la partida y es asta que uno gane.


Asi que espero k te aiga ayudado



Mi gamertag: Yhedy
                                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Ayuda tactical nuke

Hay 12 respuestas en Ayuda tactical nuke, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL