Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por GonzaLoLBaconXD4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2132

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: Ayuda para un Bug ¡un aliado me ataca!

Voy al grano, es urgente: Isran me manda buscar a Gunmar para avisarlo de que su ayuda es necesaria ya que los vampiros atacan skyrim, etc.
Llego donde está y hablo con él al séptimo intento, ya que los guardias del lugar me persiguen y el oso al que Gunmar acecha me ataca, lo que hará que Gunmar me ataque también. Hasta ahí “bien”, pero todo empeora en mi siguiente objetivo...
Cuando mato a los osos en la cueva, gunmar no está y cuando salgo de la cueva me ataca nada más verme.
Más tarde, habiendo matado a los osos, entro a la cueva y Gunmar me ataca antes de poder acercarme para hablar con él. Maldito Gunmar   

¿Podría alguien decir alguna solución a este gran bug que hace que un aliado me ataque? 

Gracias! 
1 VOTO
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años1
Depende si juegas en Consola o PC

Si es en PC: 
Puedes intentar usar el pergamino de armonía para calmar sus tendencias violentas, o, si estás jugando en PC puedes hacer uso de la consola del programador. 

-Abre la consola presionando la tecla que se encuentra arriba del tab y al lado izquierdo de la tecla 1 
-Haz clic en Isran, en medio de la pantalla verás un número y letras. 
-Escribe setav aggression 0, y presiona enter. 
-Cierra la consola presionando la tecla que usaste para abrirla. 

Ese comando setea la agresividad del personaje, al poner el número 0 indicas que su estatus es "no agresivo". 

Si es en consola tendrías que cargar otro punto de control y/o checar alrededor del mapa si te atacan otros guardianes del alba...

Suerte, y Saludos 
EDITADO EL 13-01-2015 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
GonzaLoLBaconXD4Hace 9 años2
Por suerte se solucionó de chiripa      resultó que había cometido crímenes y no se cómo ni porqué me atacaban... nada importante, cumples condena y ya, de todas formas tendré en cuenta el consejo, que en Dawnguard seguro que me sirve de ayuda. Gracias!

PD: soy de consola, la veo más útil  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Ayuda para un Bug ¡un aliado me ataca!

Hay 2 respuestas en Ayuda para un Bug ¡un aliado me ataca!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL