Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2: Sinclair Solutions Tester Pack
BioShock 2: Sinclair Solutions Tester Pack
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BioShock 2: Sinclair Solutions Test Pack
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

BioShock 2: Sinclair Solutions Test Pack: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
T0N1hot4373Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Para los adictos al online
Está muy bien el pack de Sinclair Solutions, y mucho más para los adictos al modo online y que no hayan llegado por ejemplo al nivel 40, les diré porque: ARMAS: Las mejoras de las armas que te dan son realmente buenas, sobre todo la de la escopeta (hará más daño a corta distancia), la de la ametralladora (creo que era menos retroceso y/o más potencia) y la pistola de clavos (tirará ráfagas de clavos, creo que era de 10 en 10). Esto parecerá una tonteria, pero sobretodo la ametralladora y la escopeta harán fundir a tus enemigos la más rápido posible, la escopeta puede matar llegar a matar a un splicer de sólo un tiro si estás muy cerca. PERSONAJES: Tenemos a dos nuevos personajes, a un tipo gordo y negro con bata a lo tipo ricachón; y a un prisionero con su traje a rayas y con tatuajes (perdón por mi descripción pero hace tiempo que no juego al online, pero tenia ganas de hacer este análisis). Ahi depende de cada uno, mi favorito es el segundo, y con sus diferentes mascaras. Además de todo esto, tenemos nuevas pruebas, podemos llegar al nivel 50, y la posibilidad de reencarnarnos que es volver a empezar desde el nivel 1 cuando llegamos al nivel 50, esto hará que ganemos un trofeo además de volver a empezar desde el nivel 1, cuando subamos de nivel despues de reencarnarnos nos saldrá en el icono del nivel que tenemos una especie de rayas a los lados del icono haciendo notar a la gente en el modo multijugador que has llegado al nivel 50 y te has a reencarnar. Lo recomiendo para personas que le gusten mucho el online.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BioShock 2: Sinclair Solutions Test Pack > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock 2: Sinclair Solutions Test Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL