Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Bring Down the Sky
Mass Effect: Bring Down the Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect: Bring Down the Sky
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 156

Mass Effect: Bring Down the Sky: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Golt362Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
¡Acaba con los Batarianos!
Jugabilidad: La misma que Mass effect. En esta ocasión controlarás el Mako para ir de estación a estación desactivando reactores. Es divertido, pero demasiado corto. Hay una zona muy entretenida en la que debes andar con cuidado para no activar el fuego anti-vehículos. Tecnología y gráficos: Son bastante buenos, y da la sensación de estar en la Luna, pero son iguales al juego base. Las texturas son muy buenas, pero, al igual que el juego base, tarda en cargar los materiales. Sonido:Excepcional. Igual que en Mass Effect. Pero añade nuevas composiciones a su épica banda sonora. Innovación: No innova mucho, pero el hecho incluir a dos nuevas razas al universo de Mass effect y de añadir el tramo en el que tienes que evitar ser detectado por el cañon anti-vehículos le otorga 6 puntos de innovación.
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Una pequeña odisea, una gran mision
"El cielo se esta cayendo" es un DLC redondo por donde lo veamos, por solo 80 MS Puntos te llevas un contenido adicional que puede durar mas de 1 hora y que incorpora algunas pequeñas novedades en la jugabilidad y una trama mas que interesante, ademas de ser el encargado de presentarnos a los Batarianos físicamente. No sobresale, pero es un gran contenido que a base de precio/calidad nos deja a todos satisfechos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mass Effect: Bring Down the Sky > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect: Bring Down the Sky. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL