Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por --ZERO--459
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 316

¿Seguimiento al foro de Noticias y Actualidad?

Pues hoy estaba pensando en añadir el foro de Noticias y Actualidad a mi actividad, pero al buscar el apartador para hacerle seguimiento no lo encuentro.
Para los que me digan que para ello está el apartado "Noticias", yo no quiero seguir solo esas noticias, sino también las noticias de los demás usuarios que no pone 3Djuegos y si los demás usuarios.
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años1
A mi también me interesa poner en mi actividad dicho subforo y nosé porque no se puede... Si alguien puede explicarlo.
1 VOTO
-Samu-4067Hace 13 años2
A lo mejor no esta, porque ya hay un metodo para saber todas las noticias y es el RSS.
Coliso8770Hace 13 años3
Ademas, se puede configurar desde los juegos, agregas el mw2 y le pones a seguimiento, y te sale en tu actividad las noticias del mw2, sencillo, verdad? 
Alpherion2910Hace 13 años4
@Coliso
Mostrar cita
Ademas, se puede configurar desde los juegos, agregas el mw2 y le pones a seguimiento, y te sale en tu actividad las noticias del mw2, sencillo, verdad?
Si, pero y si yo no quiero de solo un juego? Y quiero informarme de todo lo que pasa?
1 VOTO
Coliso8770Hace 13 años5
@Alpherion
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
Ademas, se puede configurar desde los juegos, agregas el mw2 y le pones a seguimiento, y te sale en tu actividad las noticias del mw2, sencillo, verdad?
Si, pero y si yo no quiero de solo un juego? Y quiero informarme de todo lo que pasa?
pues cojes todos los juegos o miras el sobforo que para eso esta
Excallibur3260Hace 13 años6
@Coliso
Mostrar cita
@Alpherion
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
Ademas, se puede configurar desde los juegos, agregas el mw2 y le pones a seguimiento, y te sale en tu actividad las noticias del mw2, sencillo, verdad?
Si, pero y si yo no quiero de solo un juego? Y quiero informarme de todo lo que pasa?
pues cojes todos los juegos o miras el sobforo que para eso esta
Mentira, todos los subforos tienen para seguir actividad, el de Noticias y Actualidad tambien deberia.
1 VOTO
--ZERO--459Hace 13 años7
¿Pero entonces es un error o es que no se puede seguir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¿Seguimiento al foro de Noticias y Actualidad?

Hay 7 respuestas en ¿Seguimiento al foro de Noticias y Actualidad?, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL