Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Macius116
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 455

Nuevo modelo de ps3

Hola alguien me podria decir si en las tiendas ya esta disponible el modelo cech-2100 , que se calentava menos y era menos proclive a la luz amarilla? GRACIAS.
Rubendejerez400Hace 13 años1
Ola,que yo sepa esa es la slim no?pon una imagen para ver,de donde as visto ese modelo?
HDGamer35Hace 13 años2
Te referiras a la slim no??
-RkM-1553Hace 13 años3
A partir de los modelos de 40 y 80 Gigas ya se corrigio el fallo que producia la luz amarilla. Puedes cogerte todos los modelos, menos el de 60Gigas, sinn miedo a tener la fatidica luz amarilla.
SONYER4ever181Hace 13 años4
@-RkM-
Mostrar cita
A partir de los modelos de 40 y 80 Gigas ya se corrigio el fallo que producia la luz amarilla. Puedes cogerte todos los modelos, menos el de 60Gigas, sinn miedo a tener la fatidica luz amarilla.
K RISA M DAS ajajajaja. yo tengo la d 40 y la luz amarilla si aparece
B3rny19943908Hace 13 años5
@SONYER4ever
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
A partir de los modelos de 40 y 80 Gigas ya se corrigio el fallo que producia la luz amarilla. Puedes cogerte todos los modelos, menos el de 60Gigas, sinn miedo a tener la fatidica luz amarilla.
K RISA M DAS ajajajaja. yo tengo la d 40 y la luz amarilla si aparece
Será a ti porque yo llevo 2 años con mi fat 40 gb y nada de luz amarilla, a mi no me ha dado ni 1 problema ^^
Rubendejerez400Hace 13 años6
Yo tambien dije eso con la de 60 gb asta que me llego  
-RkM-1553Hace 13 años7
@SONYER4ever
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
A partir de los modelos de 40 y 80 Gigas ya se corrigio el fallo que producia la luz amarilla. Puedes cogerte todos los modelos, menos el de 60Gigas, sinn miedo a tener la fatidica luz amarilla.
K RISA M DAS ajajajaja. yo tengo la d 40 y la luz amarilla si aparece
Pues es a ti por que realmente el fallo lo solucionaron para esos modelos.
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años8
@-RkM-
Mostrar cita
@SONYER4ever
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
A partir de los modelos de 40 y 80 Gigas ya se corrigio el fallo que producia la luz amarilla. Puedes cogerte todos los modelos, menos el de 60Gigas, sinn miedo a tener la fatidica luz amarilla.
K RISA M DAS ajajajaja. yo tengo la d 40 y la luz amarilla si aparece
Pues es a ti por que realmente el fallo lo solucionaron para esos modelos.
la luz amarilla esta en todas las ps3. aunke en la slim pasa menos
Reiconel960Hace 13 años9
Ami me decían que la PS2 se daña por tal cosa y por la otra. Se me callo se la callo la tapa y nada la puse de nuevo y como NUEVO. 

Me imagino que es lo mismo con la PS3.
Reiconel960Hace 13 años10
Modelo cech-2100  es una tarjeta que no tenia el FAT  que le costaba al PS3 correr los juegos de muy alta definición


El SLIM LA TIENE 



Fuente :

http://iesvalledelecrin.wordpress.com/2010/04/26/la-revision-cech-2100a-del-nuevo-modelo-de-ps3-incuye-nuevos-componentes-que-reducen-el-calentamiento-y-el-consumo/
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años11
@Reiconel
Mostrar cita
Modelo cech-2100 es una tarjeta que no tenia el FAT que le costaba al PS3 correr los juegos de muy alta definición El SLIM LA TIENE Fuente : http://iesvalledelecrin.wordpress.com/2010/04/26/la-revision-cech-2100a-del-nuevo-modelo-de-ps3-incuye-nuevos-componentes-que-reducen-el-calentamiento-y-el-consumo/
cech 2104a es la mia es la nueva?
-RkM-1553Hace 13 años12
@ESPERANDOPSP2
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
@SONYER4ever
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
A partir de los modelos de 40 y 80 Gigas ya se corrigio el fallo que producia la luz amarilla. Puedes cogerte todos los modelos, menos el de 60Gigas, sinn miedo a tener la fatidica luz amarilla.
K RISA M DAS ajajajaja. yo tengo la d 40 y la luz amarilla si aparece
Pues es a ti por que realmente el fallo lo solucionaron para esos modelos.
la luz amarilla esta en todas las ps3. aunke en la slim pasa menos
Ya lo se la luz amarilla indica que hay un fallo en el sistema pero el principal motivo que la causaba en los primeros modelos se han corregido en la posteriores.
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años13
Yo tengo el modelo de 60 gigas un mes despues del lanzamiento , (costaba 600 €) y no me ha dado ni un solo problema, además yo juego bastante.  hasta 9 o 10 horas seguidas  y la play no hace nada.

eso si la cuido bastante , con su ventilador de refrigeracion frontal , y cada cierto tiempo la abro para limpiar el polvo. ahh y además le cambié el disco duro por uno de 320 gigas y no me a dado ni un problema , es cuestion de cuidados y suerte 
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años14
Tambien conozco el caso de un amigo con su modelo de ps3 slim de 120 gigas . se le rompió la entrada de alimentacón  y tuvo que estar 20 dias sin play hasta que el sat se la arreglaron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Nuevo modelo de ps3

Hay 14 respuestas en Nuevo modelo de ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL