Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por DanielSerrano2840
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 171

Fallout 3: Tu primera ved

Hola, estoy escribiendo un artículo para esta web (http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki) y estoy recopilando historias de partidas de jugadores. 
La mía (debo aclarar que no leí el manual), comienzo mi 1ª partida, intento salir del refugio:
Maté a todos los guardias excep a un tal gómed, también liquidé al supervisor
Salí del refugio de noche, corrí hacia la carretera y seguí por la derecha (después de examinar unos coches, curioso modelo, aún no sabía que ivan a energía nuclear) y me paré sobre un charco radioactivo, y mi indicador geiger se activaba, bebí del agua, seguí por la carretera y me atacó un perro, me dejó a una décima de vida y me lo cargué me comí su carne.
Vi un depósito de agua y fui a beber de él, mi indicador geiger se volvió a activar, gané 30 puntos de radiación y me curé (¿que demonios es ese indicador rojo, pensé?).
Bajé a springvale (o como se llame) y registré los buzones y encontré una carta de Vault-Tec. Estaba oyendo una música k sonaba más y más fuerte y vi al ojovot volando por aí, flipé en colores. Intenté matarlo con un bate pero me acribilló con su láser. Entonces comprendí que mi escopeta de balines no servía. Cambié a mi 10mm y le puse fin al bicho. Volví a quedar con vida en rojo.
Miré la estación de repostage de los coches y sekeé la mákina de nuka cola (¿NUKA cola? esta si k es buena, tengo ganas de ver como dejaron las pistolas láser)
Fui a la casa de una de las chicas (no sé el nombre) del bar de moriarti, acordé quedarme con algunas de sus chapas  a cambio de hablar con el. sakeé su casa, me pilló y la descuarticé a puñetazos
No está mal pensé, muy bestia y seguí por un camino, me avía perdido.
regresé al refugio, no lo encontraba así k usé el "salto de mapa" (como lo llamaba antes). Ví las luces de megatón y fuí hacia allí.

Ese fué el comienzo de mi 1ª partida en Fallout 3, desde entonces no me gustan mucho los juegos de rol a espadas

Puede ser de vuestra primera partida, k os pareció el comienzo, o alguna historia que os pasara por el yermo que os parece merecedora de contar. Podéis poner cosas k pensábais al hacerlo, como yo con la nuka.
Yo iré poniendo más mías, y animaos, y pueden ser historias de CUALQUIER FALLOUT, desde el uno al tres y pasando por los spin-off

Venga, k el poder de átomo os acompañe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Tu primera ved

Hay 0 respuestas en Tu primera ved, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL