Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Reiconel960
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Ayuda con los cuidados basicos y importantes del PS3

Quisiera saber cuales son los cuidados básicos y importantes del ps3



y como prevenir las tres luces amarillas



Saludos 
REPTILE107771168Hace 13 años1
Yo no tengo ps3. pero te puedo decirte algunos. de la,




(1) te recomiendo que juegues una hora o tal vez 2 horas  y media si jugas 2 que sean 2 horas y medias en tendes.y si jugas 1 hora que se una hora completa ok  


(2) juega en un lugar ventilado si en tu pais es invierno pues no ase falta . pero en verano.            juga si o si!!!. en un lugar ventilado si no tu ps3 servira para esto.




...............

(3) si jugas con amigos y jugaste 1 hora o las 2 horas y media. y queres apagarla y tus amigos dicen. (para no la apagues, si no jugamos nada juguemos 2 horas mas).       NO!!!!!!!!!! deciles. y asu casa los tios .


(4) hay gente que juega mas de 2 horas y media como 3 o 4 o tal vez. 30000 horas.            y es cierto .

yo por mi parte te recomiendo que juegos 1 o 2 horas. pero podes jugar 4 o 5 si queres no hay problema. creo?  


(5)  siempre cuando termines de jugar tapala con un trapo o algo, (no muy grueso) para que tu ps3 no le entre polvo.
 sino te va a pasar  esto.

  

  


(6 CONSEJO FINAL) si no te sirvio ningun consejo  destrui esa ps3 y comprate una xbox 360.


y si no sabes como romper tu ps3 aca te dejo un video salu2.



Vídeo eliminado de Youtube                     
Reiconel960Hace 13 años2
MmmmmmmmmmMMMM ''gracias''  por los consejos



Como prevengo las luces amarillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda con los cuidados basicos y importantes del PS3

Hay 2 respuestas en Ayuda con los cuidados basicos y importantes del PS3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL