Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Jaco08161
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 325

Fallout 3: Hakear ordenadores

Alguien me puede decir como se haquean los controloes de torretas y todo eso.Primero me pidio nivel 50 de d ciencia y aora que lo tengo no se hakearlas 
ayudemne por favor.
Ph03n1x1358Hace 13 años1
Si verdaderamente tienes el nivel 50 y no te deja hackear asegúrate de que no tienes algún tipo de enfermedad o estado raro encima, porque te reducen el nivel de las habilidades.
InFAn18059154Hace 13 años2
Tu dale a las palabras y te dirá cuantas letras son las correctas y están en el mismo lugar que la palabra correcta. Tendrás 4 intentos pero cuando lleves 3 intentos y no lo hallas conseguido sal del ordenador y vuelve a entrar tendrás otros 4 intentos hasta que aciertes.
Batista-97124Hace 13 años3
@InFAn1805
Mostrar cita
Tu dale a las palabras y te dirá cuantas letras son las correctas y están en el mismo lugar que la palabra correcta. Tendrás 4 intentos pero cuando lleves 3 intentos y no lo hallas conseguido sal del ordenador y vuelve a entrar tendrás otros 4 intentos hasta que aciertes
eso es lo que hago yo
Sergiotutifruti793Hace 13 años4
@Batista-97
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
Tu dale a las palabras y te dirá cuantas letras son las correctas y están en el mismo lugar que la palabra correcta. Tendrás 4 intentos pero cuando lleves 3 intentos y no lo hallas conseguido sal del ordenador y vuelve a entrar tendrás otros 4 intentos hasta que aciertes
eso es lo que hago yo
pos yo lo k ago es guardar la partida y si no m sale pongo una mina de chapas y disparo kon el lanzamisiles y luego a volver a intentarlo
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 13 años5
Un buen zambombazo siempre te alegra el momento  
1 VOTO
Tatogomez340Hace 13 años6
Si tienes razon 
Sergiotutifruti793Hace 13 años7
Lo wapo es kando se te mutila el muñeco entero y empieza eso a sangrar a camara lenta         
Iagu914Hace 13 años8
Jajajajaja. con el muñéco te reiferes a otro,no? por que yo aun no me doy echo ataques a mi mismo, si no es como dice el otro...
en teoria cuando tengas 50, te dejara hackear un pc de 50, tienes 50 y no te pone nada?.... no te aparece nada???? si te pone blokeado prueba a meterle 51.. no sé que llevo tiempo sin jugar(cuando supe que iva a haber expansiones lo deje...)
1 VOTO
Sergiotutifruti793Hace 13 años9
@Iagu
Mostrar cita
Jajajajaja. con el muñéco te reiferes a otro,no? por que yo aun no me doy echo ataques a mi mismo, si no es como dice el otro... en teoria cuando tengas 50, te dejara hackear un pc de 50, tienes 50 y no te pone nada?.... no te aparece nada???? si te pone blokeado prueba a meterle 51.. no sé que llevo tiempo sin jugar(cuando supe que iva a haber expansiones lo deje...)
yo todavia sigo aciendo lo de la mina de chapas y dispararla y BOOOM nunca m aburro de ver sangrar al muñeco sin brazos sin piernas y sin na
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 13 años10
Pon una mina y rodéala de granadas o minibombas nucleares, te va a gustar...  
Sergiotutifruti793Hace 13 años11
@DanielSerrano
Mostrar cita
Pon una mina y rodéala de granadas o minibombas nucleares, te va a gustar...
las minibombas nucleares tambien explotan gracias me as decubierto un nuevo mundo de sensaciones ilimitadas aunque una vez vacie 24 minas de tierra y unas cuantas minas de chapas desde una gran torre que encontre por ai que se llamaba torre tempeny me parese pero m estuve cayendo y sangrando un buen rato
DanielSerrano2840Hace 13 años12
Una ved usé un mod k hace k un rifle láser (arma única) dispare 3 MINAS ACTIVADAS a la ved
lanza 20 disparos y tienes una montaña de 60 minas, espera a k se acerke alguien, k si sobrebibe las minibombas le arán coskillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Hakear ordenadores

Hay 12 respuestas en Hakear ordenadores, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL