Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8
Mario Kart 8
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8
Por Pakillo903059
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3586

Mario Kart 8: Harto de los hackers!!

LLevo unas 7600 carreras y estoy por los 9000 puntos en el multijugador y ultimamente nada más que me encuentro tramposos que quedan siempre primero porque son invencibles.

Y diréis como que invencibles? 

Pues si, el último caso es un japones con 22000 puntos que siempre quedaba primero porque era invencible, se caía de la pista y no le frenaba, aparecía automaticamente, le tirabas la concha azul y tampoco le pasaba absolutamente nada, le tirabas una concha roja y le adelantabas y al segundo te vuelve a adelantar como si llevara setas al máximo, sin pillarte rebufo ni nada. Y ya no hablemos de que toman atajos sin tener setas y no se frenan. Cosa que con niveles bajos jamás me ha pasado. El otro dia crucé la meta tercero y miré en la pantalla y efectivamente ponía que había quedado tercero, pero de pronto por arte de magia resulta de que quedé sexto.    

También he de decir, esto no es importante, que como soy nivel alto, me toca jugar contra niveles altos, pero que son mancos a más no poder:

Como es posible que si voy último y el de delante mio le tocan 3 conchas rojas me las tire para atrás? (no es que se equivoque, porque siempre que le tocaba algo lo tiraba para atrás).

Como es posible que a un rival de nivel alto le toquen 3 conchas rojas y las tire seguido y se rompen entre ellas? 

Como es posible que vayan en la posicion 11 o el 10 y no tiren las conchas rojas para adelante y te las pongas en el culo toda la partida? 

En fin, mancos hay en todos los juegos, pero siendo niveles altos... parece que el que juega es mi abuelo. Pero bueno es algo que no me molesta tanto como lo tramposos.



A lo que vamos. 

Estoy harto de la gente que necesita hacer trampas para ganar carreras, es super divertido ser invencible y ganar todo, buaah tiene que ser una pasada, super divertido vamos   
Un juego tan divertido como este se está hiendo poco a poco a la mierda gracias a esta gentuza de tramposos.
Y a vosotros habéis visto algo así jugando? seguro que muchos ni se dan cuenta, pero en los niveles altos está lleno de gente así que es invencible.

Pues bueno, espero que nintendo acabe con esto que no creo ni que lo intente, porque estoy un poco indignado.   

Saludos y el que conteste (si es que alguien lo hace) que lo haga de forma educada porque sé que hay gente delicada que es fanboy de una plataforma o juego y si vienes a comentar algo malo que te ha pasado, se te tira al cuello. Aunque doy por echo que es menor de edad y ya entonces lo entiendo.
4 VOTOS
Alienmii66635Hace 9 años1
Lo que dices del Japonés es lag, suele pasar en mundial ya que hay gente de muchos paises y continentes. Te recomiendo que en vez de jugar en mundial juegues en regional ya que solo te tocará con gente de tu continente. En cuanto a los ítems y tal, este juego es así de injusto, hay que aguantarse. Aunque siempre está el retrasado que tira todo hacia atrás teniendo 10 tíos delante y eso realmente me cabrea.
Y una cosa mas, en este juego no hay hackers simplemente por que por el momento no se puede hackear en el juego.
1 VOTO
Seyi1Hace 9 años2
Todo eso es lag amigo mio. 
Hasta ahora no hay ningún método público para poder "hackear" el juego.  
Realnick83Hace 9 años3
Si algun día llega a haber hackers petando en el online yo vendo el juego directamente. 
Alienmii66635Hace 9 años4
@Realnick
Mostrar cita
Si algun día llega a haber hackers petando en el online yo vendo el juego directamente.
No creo que lleguen a haber, una de las pocas personas del mundo que ha logrado entrar a los datos del juego (sin contar los que trabajan en Nintendo) ha dicho que no cometería el error de Mario Kart Wii de publicar los hacks, el tío se llama MrBean35000vr. Así que esperemos que sea verdad. PD: He encontrado una cosa relacionada con el tema del lag en el online: [spoiler]Pero lo verdaderamente importante es que el propio juego nos engaña al jugar en este modo. ¿A quién no le ha pasado golpear a algún jugador y que este aparezca tan campante delante nuestra? ¡si no llevaba más que un plátano en la mano! ¡Este tío va superchetado! ¡Es un tramposo! Pues la solución en la mayoría de los casos es mucho más sencilla y difícil a la vez. Cuando jugamos al modo online, cada uno está jugando una partida diferente, y luego el juego las sincroniza. Cuando tu lanzas ese objeto que va destinado a impactar en el jugador de delante, la máquina hace unos cálculos de cómo actuará este jugador, pero en ocasiones se equivoca. Es por esto que de repente lo vemos dando tumbos y nos reímos de el, y de pronto lo volvemos a ver delante nuestra y lo ponemos a parir por ello, la máquina nos dice lo que espera que pase, y después nos enseña lo que en realidad está sucediendo. Fuente: [url]http://www.nintenderos.com/2015/01/opinion-enganos-y-posibles-mejoras-en-mario-kart-8/[/url][/spoiler]
Marcelo299901257Hace 8 años5
@Pakillo90, habla con tu compañia telefonica   , todos tus problemas son lag amigo 
1 VOTO
Yuppe773Hace 8 años6
@Pakillo90 He visto la reacción de algunos a tu comentario y tan solo quisiera de decirte que Tienes todísima la razón del mundo.

A los demas deciros que:
 1 lags siempre con el mismo individuo de turno que ademas siempre dá la casualidad que gana ?? Y ademas siempre de a partir de un determinado nivel ?? Ahora resulta que el lag discrimina partes del juego dentro de una misma partida    Y si fuera lag, esto seria aún mas vergonzoso para Nintendo que ya bastante tienen con el server SSB en ese sentido   Y si revisas partidas tanto propias como ajenas en MKTV se vé claramente como algunos tienen superpoderes y otros no, y siempre son los mismos aunque la carrera sea distinta. ¿¿Eso tambien es lag ??

2 Mentís con lo de Nintendo, en su día . Con el MK de la Wii, se dedicaron a banearlos y luego volvian, pero las rachas que se hacia limpieza se notaba. Lo que pasa que se cansaron de hacer su trabajo y alegaron que "hemos desistido porque siempre vuelven con nuevas cuentas" Y desde entonces Nintendo se queda de brazos completamente cruzados con este tema en todos sus servers de MK. Pero a los mas jóvenes esa época cuando todo esto empezó, os pilló demasiado niños y no teneis ni idea de como vá el tema. 

3 Eso que decís de "Esto no se puede hackear, no se conoce metodo aún" No responderé porque violaria las normas del foro sobre no mentar según que tipo de información, pero vaya, que no os lo creeis ni vosotros.   

4 Internet está minadísimo de articulos de revistas de videojuegos de todo el mundo calificando a MK como "hervidero de hackers consentidos" desde la época del MK Wii. Incluso viendo articulos sobre el próximo estreno de Splatoon, que será Multijugador on-line, sale el tema de la abrumadora cantidad de hackers que ha habido en los últimos MK, haciendo referencia a un posible problema que tendrán sus futuros usuarios si el comportamiento de Nintendo se repite con ese título tambien.

Entiendo que querais defender a Nintendo o a vuestro juego favorito por fanatismo o lo que sea. Pero ser nintendero de verdad, implica querer a Nintendo con sus defectos incluidos, y para eso, hay que concerlos y en este caso aceptarlos cuando resultan tan bochornosamente obvio.

@Pakillo90 No hay mas ciego que el que no quiere ver   Estas cosas no se pueden decir en según que sitios, pero me ha alegrado mucho ver tu post por los "vemoles" que le has hechado y lo clarito que has hablado  
1 VOTO
Alienmii66635Hace 8 años7
@Yuppe A ver, claro que se sabe el método para hackear en MK8, lo que pasa es que el que tiene acceso a los datos del juego no ha querido "publicarlos" para no volver a hacer el mismo error que con MKWii donde en casi cada sala (o una de cada 3) había mínimo 1 hacker. Por el momento todo lo que veáis en MK8 extraño en algunas personas es lag por muy raro que parezca.
Aquí os dejo un vídeo del hombre que os decía:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=gZ7N78ewgy0[/video]
Yuppe773Hace 8 años8
@Alienmii666 Claro, si yo estoy haciendo negocio vendiendo algo así, lo que tengo que decir públicamente es justamente eso. Pero como ese hombre no es el único que hace eso, pues ni negocio puede hacer, pero igualmente, no puede decir otra cosa en un lugar público. Igual que un entrenador de fútbol no puede reconocer que manda a sus jugadores ganarse la quinta tarjeta amarilla cuando interesa que reciva la sanción por acumulación. Pero todo el mundo sabe que lo hacen menos los fanáticos.

Ademas, ese sistema que él ( vosotros ) alegais de que la consola de dá una valoración de lo que "ocurrirá" y luego te enseña la verdad.... Vaya por Dios, es solo en MK...Y siempre con los que ganan... Cuantas casualidades, el "único" hombre en todo el mundo que ha conseguido esto, y por supuesto, tambien transforma el agua en vino, cura a los ciegos y camina sobre el agua. Ni se lucra con el tema, ni miente en los medios públicos sobre que ha cometido un delito grave contra una empresa con poder suficiente para arruinarle la vida.... Y Reitero, solo en MK el lag atua como una entidad inteligente que discrimina a voluntad, mientras que en el resto de juegos, cuando hay lag, afecta a todos los elementos por igual.

Tú dame una explicación de porqué eso pasa de a partir de cierta puntuación, porqué siempre con los que todo el rato quedan arriba y de lo que dijé del MKTV y no tendré problema en admitir que pertenezco a esos millones de persona de todo el mundo que presuntamente, según tú, llevamos años confundiendo hack con lag desde la época del MKWii. 

Pero ya no contestaré mas, porque algunos ya no tenemos edad para estas conversaciones de patio de recreo sin fundamento alguno, sobre que power ranger es mas fuerte, cuando madures lo entenderas. Si contesté, fue solo porque me parecio que algunos faltasteis al respeto al muchacho que abrio el post, jactandós de su conexión y conocimiento de presuntos temas para vosotros, obvios, y encima teniendo él toda la razón. Prefiero hablarle a la pared que al menos no me discute que el cielo es azul y me alega cuentos de caperucita para tratar de autoconvencerse de que es rojo, pero se vé azul por fallos de conexión teléfonica... No hijo, aunque estemos hablando de videojuegos, esas cosas solo valen en patios de instituto y colegios. Y los Nintenderos de verdad ya dejamos la época de estudios hace tiempo. Cuando esto aún era un deporte minoritario y los propios mandatarios de las empresas solo decian verdades, porque las cosas se movian por calidad, no por publicidad como hoy en día. Que me parecio muy mal como contestasteis algunos a un muchacho obviamente 10 años mayor que vosotros.

PS: En MKWii habia 5 hackers mínimo en cada sala ( casi lo mismo que en MK8 ) , el que miente o trasgiversa es porque sabe que no tiene razón.

Editado: Lo cierto es que tambien he de darte las gracias, porque gracias a tu contestación me he quedado aquí y he podido jugar a la Testfire de Splatoon en el horario que Nintendo a improvisado sin previo aviso despues de que se les callera el servidor en la hora oficial del evento, y he podido ver a un compañero que ha avisado de que luego funcionaba   Gracias !!
EDITADO EL 24-05-2015 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alienmii66635Hace 8 años9
@Yuppe
A ver, yo llevo metido en la comunidad de Mario Kart desde 2008 hasta la actualidad y me entero de prácticamente todo sobre el juego (he estado en varios clanes de MKWii, MK7 y MK8), ademas que llevo 900 horas jugadas en este y te lo vuelvo a decir: no hay hacks por muy raro que lo parezca (si, es verdad que con algunos jugadores de alta puntuación pasan cosas muy extrañas pero es simplemente lag). 
No hay que darle mas vueltas al tema.

[spoiler]
Aquí os dejo el link del foro de la comunidad de Mario Kart (está en ingles) por si tenéis algunas dudas más.
[url]www.mkboards.com[/url][/spoiler]
Raiju152Hace 8 años10
Lag, y que algunos son maquinas jugando, hacen vueltas perfectas y utilizan los atajos y los turbos en el lugar adecuado para hacer la vuelta en menos tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 > Harto de los hackers!!

Hay 10 respuestas en Harto de los hackers!!, del foro de Mario Kart 8. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL