Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Reiconel960
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 705

Donde sera GTA V ??

Donde sera GTA V

Japon o China
35%  (6)
Francia
12%  (2)
Miami
47%  (8)
Los Angeles
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Primero se creía que en:  Japon  o China
Luego                          :  Francia
Luego                          :  Florida         (Miami)
Ahora                          :  Los Ángeles (Hollywood)


Donde creen ustedes ?
  

 Ami me gustaría en  Los Ángeles.
AlgabirxD794Hace 13 años1
@Reiconel
Mostrar cita
Primero se creía que en: Japon o China Luego : Francia Luego : Florida (Miami) Ahora : Los Ángeles (Hollywood) Donde creen ustedes ? Ami me gustaría en Los Ángeles
A mi me gustaria en Japón porque San Andreas ya es en los Ángeles.
Sandpapo915402Hace 13 años2
Miami  ya es el Vice City  
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:59 (EDITADO 3 VECES)
Dylan10031690Hace 13 años3
Creo que Japon o China porque, ¿Francia?     imaginate, y luego . . Los Angeles ya sale en GTA SA bueno tambien es posible Miami     
Reiconel960Hace 13 años4
Cierto GTA SA fue en los angles ( SE ME OLVIDO)
MichaelMyers791Hace 13 años5
Un GTA en Paris y alrededores, pero nada de inspiraciones de mierdas, RECREACION AL 100% seria la reostia, como la Manhattan de True Crime NYC, seria una experiencia unica, poder recorrerte las callejuelas de Montmartre, subirte a la Torre Eiffel y tirarte de ella con un paracaidas, disparar con un franco desde algun rascacielos de La Dèfense o acudir a algun espectaculo de la Moulin Rouge, eso no tendria precio, ainsss... llegara algun dia eso?
Kynetyk2848Hace 13 años6
Yo diría que va a ser en Vice City (Miami), porque desde mi punto de vista parece un ciclo: [b]GTA 3 fue en Liberty City, luego llegó GTA: Vice City ambientado en esa ciudad y por último salió GTA: San Andreas con las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas. En ésta generación salió GTA IV otra vez en Liberty City, o sea que en teoría le volvería a tocar a Vice City....[/b]

Repito que es mi punto de vista, aunque no estaría mal que introdujesen a la saga una ciudad nueva (ojalá no sea una ciudad francesa).
Lil-Chicken124Hace 13 años7
Si se dan cuenta a lo largo de los juegos siempre meten a italianos, colombianos, chinos o jamaiquinos por eso de la droga-sexo-armas-locura jajaja

X eso seria en
     italia por lo de la mafia    o      colombia por el trafico y todo eso

pero en una pagina de juegos lei que lo iban a llevar a HOLLYWOOD 
MichaelMyers791Hace 13 años8
@Kynetyk
Mostrar cita
Yo diría que va a ser en Vice City (Miami), porque desde mi punto de vista parece un ciclo: GTA 3 fue en Liberty City, luego llegó GTA: Vice City ambientado en esa ciudad y por último salió GTA: San Andreas con las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas. En ésta generación salió GTA IV otra vez en Liberty City, o sea que en teoría le volvería a tocar a Vice City.... Repito que es mi punto de vista, aunque no estaría mal que introdujesen a la saga una ciudad nueva ([b]ojalá no sea una ciudad francesa[/b]).
Por?
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
El-simulador955Hace 13 años9
GTA timbukù sera.
Reiconel960Hace 13 años10
Ami no me gusto :ViceCity y ViceCity Stories.


Muy mal Mapa 

Yo no le encuentro nada bueno a Vice City nia a su Mapa.
Enriquejefe666536Hace 13 años11
UN TOQUE A "LO FRANCE" 
REPTILE107771168Hace 13 años12
Ami me gustaria miami  





esta foto es real. y no es del vice city       


si creo que miami es el lugar adecuado en verdad lo creo. pero dicen que GTA V se  retraso para 2012        por lo que vamos a tener que esperar mucho mas para poder verlo 
DevilRaska1831Hace 13 años13
Eslovaquia y seremos un prisionero de un centro de torturas y deberemos erradicar a los torturadores. 

PD: TORTURAR!
Sopaso3Hace 11 años14
Deben ver el trailer y va a ser en los angeles va a salir en unos momentos swet pero no sale cj ni siquiera lo mensionan pero lo se por que e investigado en cada una de las paginas ademas van a sali animales como perros gatos vacas y hasta tiburones lo ultimo me impresiono por que ya no vas a poder ndar en el mar creeme,(no se puede en japon por que a nadie le gusta loos otros idiomas)parece que volveran a salir los grove street.
Asasas500011684Hace 11 años15
@Sopaso
Mostrar cita
Deben ver el trailer y va a ser en los angeles va a salir en unos momentos swet pero no sale cj ni siquiera lo mensionan pero lo se por que e investigado en cada una de las paginas ademas van a sali animales como perros gatos vacas y hasta tiburones lo ultimo me impresiono por que ya no vas a poder ndar en el mar creeme,(no se puede en japon por que a nadie le gusta loos otros idiomas)parece que volveran a salir los grove street
el post es del 2010.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Donde sera GTA V ??

Hay 16 respuestas en Donde sera GTA V ??, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL