Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Skaperenla1313
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 273

Battlefield 3: Que tan bueno es battlefield 3 ahora mismo

Eso yo jugaba battlefield 3 en ps3 hace casi 2 años y lo deje de jugar mas o menos cuando salio close quarters
no era mal jugador aun que no de los mejores http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/x_SeicK_x/stats/635907136/ps3/

ahora me lo quiero comprar de nuevo pero la cosa es si aun tiene muchos jugadores es decir que si encuentra partidas en el modo que sea??
no quisiera que le pase como cod que rara vez en cuentras partidas en x modo por que ya no hay jugadores
y otra cosa muy buena que recuerdo es el online es bueno?? en como 160 horas que junte de juego como 5 veces me lagueo el juego y fue por mi internet
y ultima duda dice no lo tiene descuidado por battlefield 4? me refiero a si ya no le saca parches/ actualizaciones recuerdo que de la nada nacian armas chetadas como la epoca de la usas 12 y municion explosiva pero siempre parchaban esos detalles en menos de 2 semanas
otra si me lo compro alguien que me invite a un clan/ grupo juego con micro 
Huracan-carter1839Hace 9 años1
@Skaperenla13
Mostrar cita
Eso yo jugaba battlefield 3 en ps3 hace casi 2 años y lo deje de jugar mas o menos cuando salio close quarters no era mal jugador aun que no de los mejores http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/x_SeicK_x/stats/635907136/ps3/ ahora me lo quiero comprar de nuevo pero la cosa es si aun tiene muchos jugadores es decir que si encuentra partidas en el modo que sea?? no quisiera que le pase como cod que rara vez en cuentras partidas en x modo por que ya no hay jugadores y otra cosa muy buena que recuerdo es el online es bueno?? en como 160 horas que junte de juego como 5 veces me lagueo el juego y fue por mi internet y ultima duda dice no lo tiene descuidado por battlefield 4? me refiero a si ya no le saca parches/ actualizaciones recuerdo que de la nada nacian armas chetadas como la epoca de la usas 12 y municion explosiva pero siempre parchaban esos detalles en menos de 2 semanas otra si me lo compro alguien que me invite a un clan/ grupo juego con micro
yo sigo jugando y siempre hay partidas. lo único es que juego en servidores de EE.UU porq en los europeos tengo mucho lag. los modos que mas hay son : conquista, asalto y todos contra todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Que tan bueno es battlefield 3 ahora mismo

Hay 1 respuestas en Que tan bueno es battlefield 3 ahora mismo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL