Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por BATMANPR69
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1046

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: CoD4 wii clan de puerto rico

Hola amigos yo tengo un clan de puerto rico      si se quiren unir aqui les dejo mi pagina web http://klan-pr.tk/ soy prestigio 10 lvl 55 en el clan 8 miembro y de los 8 hay 6 q son prestigio 10 si se unen seriamos los mejores con su ayuda gracias 
1 VOTO
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años1
Http://klan-pr.tk/ aqui esta la pagina de nuevo 
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaSSieR1167Hace 13 años2
Que bien, el clan de los pepineros esta en 3Djuegos, batman... me llebaba muy bien contigo, pero desde que insultas a mi clan en varios chats y todo tu clan utiliza pepinos...   
Espero que te sientas orgulloso de que todo tu clan sea prestigio 10 con lanzagranadas  
2 VOTOS
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años3
Jajajaja kass tu tambien me caes bn pero fue roy quien empeso me borro dos veces del CoD  y pa cormo hackean prestigion y asen las armas con sus amigos  y no soy pepinero pero si los usan contrami pues yo los uso.
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
KaSSieR1167Hace 13 años4
¿Cómo? ¿Dices que hemos hecho hack para subir de prestigio?
        
Muy buen chiste     Juega con nosotros y verás como somos nivel máximo con méritos propios y sin pepinos  
1 VOTO
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años5
El propio roy me lo dijo q te nia otra cuenta q  nadie lo podiamatar son unas mierdas y     ya e jugado con ustedes y 100pre pierden 
Sn1p3z306Hace 13 años6
¡CONGRUGATULATIONS! ¡You are an idiot! 
EDITADO EL 05-09-2010 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NexusPR16
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

AleiXOOO273Hace 13 años8
@NexusPR
Mostrar cita
KASS ERES UNA BASURA PENDEJO CAGATE EN CRICA DE TU MADRE SNIPZ MOTHER FUCKER KASS TU Y TU CLAN COJEN POR CULO JODIO PATO CABRON HIJO DE PUTA
Oye tu campeon de k coño vas si sois malos no es nuestra culpa anda i ve a echufarle tu discursosio a otro payaso
EDITADO EL 05-09-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
KaSSieR1167Hace 13 años9
@NexusPR
Mostrar cita
KASS ERES UNA BASURA PENDEJO CAGATE EN CRICA DE TU MADRE SNIPZ MOTHER FUCKER KASS TU Y TU CLAN COJEN POR CULO JODIO PATO CABRON HIJO DE PUTA
Mmm... vale no voy a decir nada... toda la gente que me conoce piensa otra cosa y eso es lo que me interesa, que gente como tu piense eso me da exactamente igual
EDITADO EL 06-09-2010 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años10
AHORA SE YO CUANDO UNA PERSONA ES ES MEJOR Q LOS GS SON PEPINEROS HAY DIOS Q MAL LE VA A LOS GS POBRES  
KaSSieR1167Hace 13 años11
¿GS pepineros?
Buah paso de escribir más en este tema 
BATMANPR69
Expulsado
Hace 13 años12
@KaSSieR
Mostrar cita
¿GS pepineros? Buah paso de escribir más en este tema
kass tu me caes bn pero fue roy quien iso q yo dijera todo eso el problema no fue con tigo fue con roy y los jw
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años13
@BATMANPR
Mostrar cita
@KaSSieR
Mostrar cita
¿GS pepineros? Buah paso de escribir más en este tema
kass tu me caes bn pero fue roy quien iso q yo dijera todo eso el problema no fue con tigo fue con roy y los jw
eeeeeee, algun problema con Jw??
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años14
@KaSSieR
Mostrar cita
@NexusPR
Mostrar cita
KASS ERES UNA BASURA PENDEJO CAGATE EN CRICA DE TU MADRE SNIPZ MOTHER FUCKER KASS TU Y TU CLAN COJEN POR CULO JODIO PATO CABRON HIJO DE PUTA
Mmm... vale no voy a decir nada... toda la gente que me conoce piensa otra cosa y eso es lo que me interesa, que gente como tu piense eso me da exactamente igual
Kass io i todos los k emos jugado contigo sabemos k eres un buen jugador limpio i sin Hack, i x cierto Batman no te atrevas a meterte con GS ni con Kass k te dan mil vueltas a ti i a tu clanecito de mierda, Kass tienes mi apoyo, estamos contigo i no kon el payaso este de Batman VIVA GS i VIVA JW!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años15
Clan PR= Payasos Retirados       
1 VOTO
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > CoD4 wii clan de puerto rico

Hay 61 respuestas en CoD4 wii clan de puerto rico, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL