Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 298

El nuevo capítulo de Shadowrun Returns se localizará en Hong Kong

[b]El nuevo capítulo de Shadowrun Returns se localizará en Hong Kong[/b]
Una actualización en su página de Kickstarter adelanta la nueva localización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149438/0/shadowrun-returns/hong-kong/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años1
Ya hay mucha gente que se descolgó de la saga cuando no han traducido la segunda parte, y no es que el inglés sea una gran barrera pero este juego es 90% lectura y 10% jugabilidad así que yo paso.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años2
Si sigue la linea de la expansión director's cut, que cuenten conmigo. Le eché más horas y lo disfruté bastante más que el original.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 9 años3
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Ya hay mucha gente que se descolgó de la saga cuando no han traducido la segunda parte, y no es que el inglés sea una gran barrera pero este juego es 90% lectura y 10% jugabilidad así que yo paso.
Si mal no recuerdo el problema no es que la expansion este en ingles, sino que deberia haber salido en varios idiomas porque llego a la meta de las traducciones (tardaron una eternidad en sacar el juego base al castellano...y con una traducción que madre mia) y se lo han pasado dicho mal y pronto por el forro..... sinceramente, el juego me gusto pero no el trato al consumidor asique para este kickstarter seguramente en lo personal y referente a mi persona, pueden ir olvidandose.
1 VOTO
Filmalo1598Hace 9 años4
Qué ganazas, madre mía.
Pacriosia4133Hace 9 años5
Me estoy pasando ahora el dragonfall, y JODER, que pedazo de estética. Esperaba poco de este juego y me lleve el cielo ^^
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años6
Espero que venga traducido, el primero es genial y la expancion todabia no la jugue pero dicen que es mejor, lo unico que no piensan traducirlo :/, espero que este venga traducido, aveces estudios buenos no saben hacer pequeñas cosas que los dejarian mejor parados.
Asbebers96Hace 9 años7
@L1onFC Sí señor, el Dragonfall: Director's Cut es asombroso. Una lástima que no lo traduzcan, pero si tienes una noción de inglés, te lo recomiendo totalmente, es un gran juego.
3 VOTOS
Oliverjoker557Hace 9 años8
Y yo aún sin jugar al dragonfall  mi inglés no es muy bueno y ni de coña me atrevo con este tipo de juegos jugarlos en inglés
Hijin25634Hace 9 años9
Con el auge que esta teniendo el mercado en América latina, no traducir sus títulos no tiene madre.
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 9 años10
@Asbebers
Mostrar cita
@L1onFC Sí señor, el Dragonfall: Director's Cut es asombroso. Una lástima que no lo traduzcan, pero si tienes una noción de inglés, te lo recomiendo totalmente, es un gran juego.
no lo tengo ese es el problema , voy a ver que hago pero veremos si alguien se curra una traduccion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo capítulo de Shadowrun Returns se localizará en Hong Kong

Hay 10 respuestas en El nuevo capítulo de Shadowrun Returns se localizará en Hong Kong, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL