Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1480

Pokémon llega por partida triple a la Consola Virtual americana de Wii U

[b]Pokémon llega por partida triple a la Consola Virtual americana de Wii U[/b]
Las ediciones originales de Rubí y Zafiro llega junto al Pinball de Game Boy Color.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149443/0/pokemon-rubi-y-zafiro/pokemon-pinball/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Gudra17931Hace 9 años1
Venga, ahora a Europa, y añadís Oro y Plata. Juegazos donde los haya.
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años2
Que bien  Aunque personalmente me hubiera molado el pinball de la advance, nunca lo probé.
Fresss43774Hace 9 años3
@Dark199 creo recordar que este ya está disponible (al menos en Europa) saludos
Pikuta21570Hace 9 años4
Yo quería el pinball y valia 7 euros en rebajas, cabromazos 
RSP9324893Hace 9 años5
¿Precio?
SpanishSebas10823Hace 9 años6
Pues el Pinball de la Color igual cae. Aun conservo el original, pero da pereza cargar la SP...

Guardo grandes recuerdos de ese juego. Completar la Pokédex es todo un reto y las fases de bonus son muy entretenidas.
2 VOTOS
Dark1993924Hace 9 años7
@Fresss43 en WiiU?? Joe ojalá, pues si me lo podéis confirmar caerá fijo.
Kurosaki-Dan4500Hace 9 años8
Recuerdo jugar al Pokémon Pinball en el patio del colegio, el cartucho tenía una forma característica muy chula xD

Que recuerdos, ya podrían poner el PokePinball de advance, es muy divertido, de rubí y zafiro no hace falta decir mucho 
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años9
Para Rubí y Zafiro tengo el nuevo de 3ds, pero el Pinball no lo he jugado y como el primero ( del ladrillo ) me gustaba, quizás le de una oportunidad a este  
Galimatazo8063Hace 9 años10
Pues habia un pokemon pinball tambien en GBA, se me hace raro que pongan el de GBC y no el de GBA. Tambien se me hace raro ver Rubi y Zafiro por el tema del intercambio, porque supongo que sera el juego tal cual, y no le habran habilitado una opcion para cambiar Pokemon con otros jugadores.
Pablofki7139Hace 9 años11
Oh my god, el primer paso para un pokemon clasico en WiiU, solo digo que eso seria instasold para la consola, y ya.
Dani3600100Hace 9 años12
¿¡Soy el único que lleva años esperando la llegada de los clásicos de pokemon a la eshop?! Aunque me gustaría  jugarlos también en  3ds
1 VOTO
Jameswater5253Hace 9 años13
Que saquen el pokemon de la gbc para la shop de la 3ds, que llevó muchísimo tiempo esperándolo,
MegaZx87
Expulsado
Hace 9 años14
No me imagine que mintiendo cayera tan bajo, y sacara juegos de consolas portatiles para una de sobremesa, donde los graficos de 16 bits no se visualizan de la mejor forma.
3 VOTOS
CismaOscura314Hace 9 años15
Para quien quiera gastarse tanto dinero en esos clasicos me parece una buena opción. Pero por el precio que tienen en un cash converter los encuentras fisicos (o por menos).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon llega por partida triple a la Consola Virtual americana de Wii U

Hay 29 respuestas en Pokémon llega por partida triple a la Consola Virtual americana de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL