Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Jolinbazo6
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

7 Days to Die: Busco gente para jugar, tengo servidor propio.

Buenas mi nombre es Jolinbazo y hace poco me compre este fabuloso juego y decidí alquilar un servidor porque estaban tirados de precio y nada os animo a uniros a el y echarnos unas partiditas siempre con buen rollo. Agregarme a steam: tonimr73, IP del servidor: 192.162.26.15:25040

Gracias a todos y espero veros pronto en el mundo apocalíptico de 7 days to die. Un saludo!
EDITADO EL 31-12-2014 / 13:55 (EDITADO 2 VECES)
Searching12Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jolinbazo6Hace 9 años2
Bueno contribuyo a que lo mejoren, además me ha costado 6 euros si llega tampoco me voy a morir jajaja.
Veo que esto esta demasiado apagado nadie se anima??

Ah por cierto Feliz año nuevo a todos!!
Alfigue1Hace 9 años3
Hola, a mi me interesa unirme  me lo acabo de comprar y el juego es buenísimo, pero no logro dar con un server donde hablen Español, te traté de agregar a steam pero no encontré tu perfil jaja, te dejo el mio porsiacaso "Alfigue"
Estamos hablando espero para que juguemos y matemos unos zombies jajaja
Jolinbazo6Hace 9 años4
Ya te he agregado, Alfigue, no se si he acertado en la cuenta, verificalo cuando puedas y nos echamos unas partiditas!
Kronnos771928Hace 9 años5
Buenas, yo busco peña para hacer grupo y jugar en comunidad y no tanto a pvp, si no te importa me apunto tu nick y probamos a ver como se nos da, siempre y cuando te encuentre, que como dice el amigo Alfigue, no te encuentro en el Steam.
 
EDITADO EL 11-01-2015 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jolinbazo6Hace 9 años6
Vale, perdonad ya esta claro, buscad jolinbazoo,
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Busco gente para jugar, tengo servidor propio.

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar, tengo servidor propio., del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL