Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Polguapo285
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1203

Invizimals - Trucos y guías: Un jilipuertas me cambio a venomweb por tiguershark mutante jajajaj

Hola tengo 4 wenomwebs.

1 lo cambie por 1 tiguershark mutante      

2-skeletail
3-skeletail
4-dragon de hielo  


cambio a los 3 que me sobran por mutantes.       

si consigo a todos mutantes los regalare a esos 3       
Shadowx5x85Hace 13 años1
¿Crees que es este el lugar adecuado para decir eso?
Polguapo285Hace 13 años2
La verdad es que no lo se porque era de reino unido         
Josep19965934Hace 13 años3
@Polguapo
Mostrar cita
La verdad es que no lo se porque era de reino unido
o sea, cambiar ciertos invizimals por 4 venomwebs.La verdad es que le habrias suplicao o algo para que te lo dieran ademas, a lo mejor ese era tu UNICO tigershark mutante que tenias, pero no pienses que te dare los 3 que tengo jejejejejeje
Polguapo285Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

StReNk663773Hace 13 años5
Muy bien quieres un PIN?  
Didak14pv21Hace 13 años6
Ola soy nuevo y me gustaria que me explicaseis como son y como consigo alos invizimal muitantes y depaso me gustaria pelear contra vosotros   
1 VOTO
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años7
@Didak14pv
Mostrar cita
Ola soy nuevo y me gustaria que me explicaseis como son y como consigo alos invizimal muitantes y depaso me gustaria pelear contra vosotros
hola tio yo tamien soy nuevo quieres ser mi amigo yo tengo el invizimals y no puedo capturar a tusker porque no se silvar... bueno yo tepuedo decir como capturar mutantes
Didak14pv21Hace 13 años8
Yo tengo a tusker al maximo mira tienes modem inalambrico pa pelear y pasartelo si quieres.
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años9
@Didak14pv
Mostrar cita
Yo tengo a tusker al maximo mira tienes modem inalambrico pa pelear y pasartelo si quieres
yo lo tengo en colt y max pero me dice que tengo que capturarlo pup tienes invizimals secretos yo 5
Didak14pv21Hace 13 años10
@Jorge20012001
Mostrar cita
@Didak14pv
Mostrar cita
Yo tengo a tusker al maximo mira tienes modem inalambrico pa pelear y pasartelo si quieres
yo lo tengo en colt y max pero me dice que tengo que capturarlo pup tienes invizimals secretos yo 5
los secretos no se como se consiguen quieres pelear con tra mi?¿ siq uieres dame tu msg tusker pup lo tengo yo
Didak14pv21Hace 13 años11
Estas
?¿?¿ tienes modem inalambrico?¿
Jorge20012001339
Expulsado
Hace 13 años12
@Didak14pv
Mostrar cita
Estas ?¿?¿ tienes modem inalambrico?¿
si pero me metí el otro día a infraestructura y pone que hay noseque de playstation network me voy a comer y no tengo cuenta en playstation network si
EDITADO EL 07-09-2010 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Didak14pv21Hace 13 años13
@Jorge20012001
Mostrar cita
@Didak14pv
Mostrar cita
Estas ?¿?¿ tienes modem inalambrico?¿
si pero me metí el otro día a infraestructura y pone que hay noseque de playstation network me voy a comer
vienes despues?¡
Kb1036Hace 13 años14
Ola polguapo me gus taria saber cual es el mutante k pides para cambiartelo por venomweb y cual es tu nick en infraestructura grax el mio es juanjoadaba y te lo cambiare por el k kieras pork los tengo a todos mutantes y no mutantes de lo k son posibles encontrar mutantes
gracias 
Didak14pv21Hace 13 años15
Ola me puede decir como conseguir invizimal mutantes??¿ 
gracias y siq uieres pelamos ahora.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Un jilipuertas me cambio a venomweb por tiguershark mutante jajajaj

Hay 25 respuestas en Un jilipuertas me cambio a venomweb por tiguershark mutante jajajaj, del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL