Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por ViXeter4
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 745

Fallout: New Vegas: [Duda] Clave de activación

El caso es que me compré el Fallout: New Vegas de segunda mano para PC para jugar con mods. Cuando intento instalarlo me pide una clave de activación y no la encuentro en ninguna parte. Me gustaría saber dónde está o si los de GAME me han timado.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@ViXeter
Mostrar cita
El caso es que me compré el Fallout: New Vegas de segunda mano para PC para jugar con mods. Cuando intento instalarlo me pide una clave de activación y no la encuentro en ninguna parte. Me gustaría saber dónde está o si los de GAME me han timado
Debería estar en la caja del dvd, en la tapa, contratapa o dentro. De todas maneras una pena que lo hayas comprado así, no sé cuánto lo has pagado pero en Kinguin compré la licencia de la versión ultimate (con todos los dlc) para canjear en Steam por 7€.
RAMIREZ23428Hace 9 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ViXeter
Mostrar cita
El caso es que me compré el Fallout: New Vegas de segunda mano para PC para jugar con mods. Cuando intento instalarlo me pide una clave de activación y no la encuentro en ninguna parte. Me gustaría saber dónde está o si los de GAME me han timado
Debería estar en la caja del dvd, en la tapa, contratapa o dentro. De todas maneras una pena que lo hayas comprado así, no sé cuánto lo has pagado pero en Kinguin compré la licencia de la versión ultimate (con todos los dlc) para canjear en Steam por 7€.
Yo lo compré por 5 euros y tampoco funcionaba la clave. Ahora estoy esperando para comprarla Ultimate Edition por 20 euros en Steam
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@ViXeter
Mostrar cita
El caso es que me compré el Fallout: New Vegas de segunda mano para PC para jugar con mods. Cuando intento instalarlo me pide una clave de activación y no la encuentro en ninguna parte. Me gustaría saber dónde está o si los de GAME me han timado
Debería estar en la caja del dvd, en la tapa, contratapa o dentro. De todas maneras una pena que lo hayas comprado así, no sé cuánto lo has pagado pero en Kinguin compré la licencia de la versión ultimate (con todos los dlc) para canjear en Steam por 7€.
Yo lo compré por 5 euros y tampoco funcionaba la clave. Ahora estoy esperando para comprarla Ultimate Edition por 20 euros en Steam
Compraste la clave en Kinguin y no te funciona ? Qué raro, yo ya van 2 juegos y 1 dlc que compro y ningún problema. El de Fallout NV es el primero que compro de Steam.
ViXeter4Hace 9 años4
Bueno, por suerte sólo perdí 5 euros...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > [Duda] Clave de activación

Hay 4 respuestas en [Duda] Clave de activación, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL