Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Granvina2304
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Una pregunta muy urgente

Es verdad que cuando te expulsan 1 vez y pasan cuatro meses se quita? porque mucha gente me dice que no se les quita y eso 

nose como va, se quita el mensaje ese o se te quita la expulsion del perfil? 
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Shadeless5758Hace 13 años1
No se te quita, mi expulsión por ejemplo se debería haber quitado hace un mes, y ahí está, supongo que se quedará por si en un futuro tu aspecto en el foro cambia y te vuelves de otra manera.

Supongo...
Granvina2304
Expulsado
Hace 13 años2
@Shadeless
Mostrar cita
No se te quita, mi expulsión por ejemplo se debería haber quitado hace un mes, y ahí está, supongo que se quedará por si en un futuro tu aspecto en el foro cambia y te vuelves de otra manera. Supongo...
pero el me dice que se quita al de 4 meses
Sabiduria4090Hace 13 años3
Las expulsiones se quitan del historial al cabo de 4 meses, tras regresar de la expulsión. Siempre sucede así. 

Por cierto Shadeless, hace 3 meses que se realizó tu expulsión, tu expulsión fué en Junio y desaparecerá de tu historial en Octubre.
2 VOTOS
Nabo1680Hace 13 años4
  Cita:
Mostrar cita
El número máximo de expulsiones es de 3 (si se va a proceder a la cuarta, la expulsión será indefinida). [b]Todas las expulsiones que tengan una antigüedad de 4 meses[/b] serán eliminadas de tu historial. Es decir, si se te ha expulsado 1 vez y han pasado 4 meses desde que ocurrió esa expulsión, [b]se eliminará de tu historial por buen comportamiento.[/b] Importante: Independientemente de la cantidad de expulsiones que tengas, dependiendo de la gravedad de la expulsión, esta podrá ser indefinida.
En teoría, sí.
Granvina2304
Expulsado
Hace 13 años5
@Sabiduria
Mostrar cita
Las expulsiones se quitan del historial al cabo de 4 meses, tras regresar de la expulsión. Siempre sucede así. Por cierto Shadeless, hace 3 meses que se realizó tu expulsión, tu expulsión fué en Junio y desaparecerá de tu historial en Octubre.
quiere decir del perfil?
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años6
Sí, del perfil.
Sacri948705Hace 13 años7
@Shadeless
Mostrar cita
No se te quita, mi expulsión por ejemplo se debería haber quitado hace un mes, y ahí está, supongo que se quedará por si en un futuro tu aspecto en el foro cambia y te vuelves de otra manera. Supongo...
Como ha dicho Sabiduria si que se quitan. Yo creo que he tenido dos expulsiones y las dos se me han quitado del historial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Una pregunta muy urgente

Hay 7 respuestas en Una pregunta muy urgente, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL