Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Linnus437
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1033

Pros y Contras de videojuegos

Hola gente, publico este nuevo tema para que la gente publique sus pro's y contras de diferentes videojuegos. Me da lo mismo que sea de pc ya que cuantos mas mejor. Ademas al acabar pido que la gente indique si deberia estar o no en su "estanteria" indicando el porque. Bueno dicho esto empiezo yo:

[b]Assassins Creed 2[/b]

[b]Pros:[/b]
-Realmente adictivo
-Graficos excelentes
-Variedad de armas
-Buena historia
[b]Contras:[/b]
-No dispone de modo multijugador
-Juego corto

[b]Conclusion:[/b] Este juego debido a su enganche, sus graficos y jugabilidad estaria en mi estanteria para siempre. Ademas no me importaria jugarlo dentro de unos cuantos años y me engancharia con la misma facilidad que la primera vez. 100% RECOMENDADO
EDITADO EL 05-09-2010 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
Alexvg952168Hace 13 años1
Bueno aunke este tema no deberia estar aki te respondo

como k el ac2 es corto?!  dura más de 20 horas por mucho multijugador que no tenga, para mí deberían mejorarle la libertad para poder hacer más cosas 

MAFIA II
Historia muy buena, gráficos correctos y adictividad.
Pero duración cortísima, sin multijugador, gráficos mejorables.
EDITADO EL 05-09-2010 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sgt-Morrison3048Hace 13 años2
[b]Halo 3[/b]
Pros:
-Buen argumento y personajes.
-Uno de los juegos más divertidos.
-Duración de campaña decente y cooperativa.
-Modo Forge
-Uno de los mejores multijugador (si no el mejor)
-Banda sonora espectacular.

Contras:
-Los gráficos no están a la altura del juego.

[b]Rome Total War[/b]

Pros:todo.
Contra: nada.



[b]Gears of War 2:[/b]

Pros:buena historia.
-Combates espectaculares.
-Personajes con mucha carisma.
-Campaña muy divertida además de cooperativa.
-Los gráficos.
-La banda sonora y el doblaje.
-Poder jugar el multijugador con bots.
-El multijugador...

Contras:
-...si te encuentra una partida en 1 hora.
ALEXCH20201659Hace 13 años3
Fallout3
pros:
_exelente grafica
_buena historia.
_buena musica.
_muy buena ambientacion.
contra:
_demasiado lento en la exploracion del mapa
_no tiene ningun vehiculo
_problemas de programacion cuando te sigue alguna persona o compañero.

Legendary.
pros:
_buena grafica.
Contra:
_pesima historia
_efectos de sonido deprimentes.
_armas sin carisma.
_enemigos repetidos y predesibles.
_escenarios muy laberinticos.
Linnus437Hace 13 años4
[b]Prototype[/b]

[b]Pros[/b]
-Realemente espectacular
-Libertad completa
-Gran jugabilidad
-Parkour extremo y muy bien conseguido
-Trailer espectacular
[b]Contras[/b]
-Para mi fue un poco corto
-Algunas acciones que hacia el personaje eran un poco mecanicas
-A la hora de matar los combos se repiten demasiado
-No hay modo multijugador

[b]Conclusion[/b]
Al igual que Assassins Creed, es un juego realmente increible, los graficos estan bastante bien aunque para mi se podrian mejorar un poquito mas. La forma en la que mata a sus enemigos es simplemente !ATROZ! y siente que eres el propio Alex Mercer. Aunque no tenga modo mulijugador en esta primera entrega espero que disponga de este sistema en una segunda entrega. Y si, se queda en mi estanteria y no me importaria volver a jugarlo mas de una vez aunque no lo jugaria con el mismo interes que lo jugue la primera vez
Ghost-tull10051Hace 13 años5
Batalla por la Tierra Media 2.
-Grandes gráficos para ser de los años 2005[más o menos, no me acuerdo].
-Sonido... impecable.
-El multijugador en este videojuego si que es impecable, es muy rápido y te tienes que saber adaptar a todo tipo de situaciones.
-Lo argumental en un videojuego de estrategia suele faltar, pero las unidades tienen muchas voces propias... muchísimas.
-Después de que sacasen los updates, está muy balanceado y sigue siendo divertidísimo jugar.
-Tiene un editor de mapa en el PC, en el cual puedes hacer barbaridades asombrosas.
-Diferentes razas, edificios mejorables y con expansiones propias... unidades por tierra mar y aire.
-Uno de los mejores videojuegos de estrategia en tiempo real.
Arthaz6664Hace 13 años6
Hay contras para los videojuegos en general?
Realmadrid36043Hace 13 años7
Por lo genenral los videojuegos

PROS:
1. tienen buenos graficos
2.tienen buen sonido
3.te generan diversión sin tener que salir de casa
4.juegas con otras personas=online
5.variedad= hay para todos los gustos: rol, acción, aventura, deportes, conduccion, estrategia, ect

CONTRAS:
1.algunos graficos malos
2.duración corta
3.poca innovación= juegos de la misma saga muy repetitivos, con los escenarios y misiones similares.
4.elevados precios
5.requieren un pc actualizado= gran inversión de dinero

no se me ocurre nada mas jajaj  
1 VOTO
Kristian--88505Hace 13 años8
A veces eso de realmente addictivo puede resultar ser una contra... si no mira a muchos japoneses como estan haha.
Jesus199672502Hace 13 años9
@Realmadrid3
Mostrar cita
Por lo genenral los videojuegos PROS: 1. tienen buenos graficos 2.tienen buen sonido 3.te generan diversión sin tener que salir de casa 4.juegas con otras personas=online 5.variedad= hay para todos los gustos: rol, acción, aventura, deportes, conduccion, estrategia, ect CONTRAS: 1.algunos graficos malos 2.duración corta 3.poca innovación= juegos de la misma saga muy repetitivos, con los escenarios y misiones similares. 4.elevados precios 5.requieren un pc actualizado= gran inversión de dinero no se me ocurre nada mas jajaj
voy a agragar unas mas [b]PROS:[/b] -es una forma de diversion sana -agudizan la velocidad de respuesta del cerebro [b](dicho por los cientificos)[/b] lo que te da mejores reflejos en la vida real. -es un pasatiempo para todas las edades, desde niños hasta ancianos -algunos juegos sirven como una diversion en familia o con los amigos [b](wii) [/b] CONTRAS: -algunos juegos envician mucho a algunas personas llevandos a veces a la obsecion[b](world of warcraft por ejemplo)[/b] -te quita el tiempo, [b](quieres jugar cinco minutos y se te pasan 5 horas xd)[/b] -si eres gamer de pc sabes que mantener una maquina decente cuesta una buena pasta -el alto precio de los juegos, que aveces son muy cortos[b](call of duty mw2 por ejemplo)[/b] y luego te quieren cobrar por las expanciones y dlc[b](xboxlive por ejemplo)[/b] -en estos ultimos tiempos las desarroyadoras han estado discriminando al pc cortandole juegos que deberian sacar para esta plataforma[b](gears of war 2 y 3, halo 3 y reach, spiderman, etc.)[/b]
1 VOTO
Kristian--88505Hace 13 años10
@Jesus199672
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Por lo genenral los videojuegos PROS: 1. tienen buenos graficos 2.tienen buen sonido 3.te generan diversión sin tener que salir de casa 4.juegas con otras personas=online 5.variedad= hay para todos los gustos: rol, acción, aventura, deportes, conduccion, estrategia, ect CONTRAS: 1.algunos graficos malos 2.duración corta 3.poca innovación= juegos de la misma saga muy repetitivos, con los escenarios y misiones similares. 4.elevados precios 5.requieren un pc actualizado= gran inversión de dinero no se me ocurre nada mas jajaj
voy a agragar unas mas [b]PROS:[/b] [u]-es una forma de diversion sana -agudizan la velocidad de respuesta del cerebro [b](dicho por los cientificos)[/b] lo que te da mejores reflejos en la vida real.[/u] -es un pasatiempo para todas las edades, desde niños hasta ancianos -algunos juegos sirven como una diversion en familia o con los amigos [b](wii) [/b] CONTRAS: -algunos juegos envician mucho a algunas personas llevandos a veces a la obsecion[b](world of warcraft por ejemplo)[/b] -te quita el tiempo, [b](quieres jugar cinco minutos y se te pasan 5 horas xd)[/b] -si eres gamer de pc sabes que mantener una maquina decente cuesta una buena pasta -el alto precio de los juegos, que aveces son muy cortos[b](call of duty mw2 por ejemplo)[/b] y luego te quieren cobrar por las expanciones y dlc[b](xboxlive por ejemplo)[/b] -en estos ultimos tiempos las desarroyadoras han estado discriminando al pc cortandole juegos que deberian sacar para esta plataforma[b](gears of war 2 y 3, halo 3 y reach, spiderman, etc.)[/b]
No estoy muy de acuerdo en tus primeros pros.. PROS: CONTRAS: -una de las contras de los videojuegos es el [b]sedentarismo[/b]. No es que sea una forma de diversion muy sana si te pasas cada dia jugando 2 horas[b] ni para la vista ni para el cuerpo.[/b] Quemas mas calorias durmiendo que jugando a los videojuegos, a parte de que producen dolores de cabeza e insomnio lo que significa peor rendimiento del cuerpo (no quiero ponerte este tipo de ejemplo pero mira el gordo aleman de youtube que se enfada con su ordenador, los sintomas no solo se ven en su cuerpo sino en su mente hahaha). -Algunos juegos como el wow producen aislamiento social, (Quien no se ha quedado un domingo entero jugando a tu juego favorito sin salir de casa? Hace 3 años con diablo 2 yo me podia quedar todo el fin de semana). -Dinero que te dejas en consolas, juegos mandos monitor componentes etc etc.. -Frikismo (mi novia jamas se enterara que he jugao al maple ni que estoy participando en un foro de videojuegos digais lo que digais, otra cosa son los amigos). -Te puedes dejar la pasta y la puedes cagar y el dia siguiente abandonar ese juego en el cajon. Y creo que ya esta.. PROS: -Que es jodidamente divertido! Y mas si lo juegas con amigos -Aprendes valores, aunque pueda resultar una chorrada puedes aprender ese tipo de cosas y mas si juegas desde pequeño (vamos lo tipico, justicia, honor sacrificio etc..) -Tener una coleccion de tus favoritos no tiene precio -A veces va muy bien quedarte un domingo en casa y jugar de trankis sin que nadie moleste.. es relajante Y finito, un saludo!
Jesus199672502Hace 13 años11
@Kristian--88
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Por lo genenral los videojuegos PROS: 1. tienen buenos graficos 2.tienen buen sonido 3.te generan diversión sin tener que salir de casa 4.juegas con otras personas=online 5.variedad= hay para todos los gustos: rol, acción, aventura, deportes, conduccion, estrategia, ect CONTRAS: 1.algunos graficos malos 2.duración corta 3.poca innovación= juegos de la misma saga muy repetitivos, con los escenarios y misiones similares. 4.elevados precios 5.requieren un pc actualizado= gran inversión de dinero no se me ocurre nada mas jajaj
voy a agragar unas mas [b]PROS:[/b] [u]-es una forma de diversion sana -agudizan la velocidad de respuesta del cerebro [b](dicho por los cientificos)[/b] lo que te da mejores reflejos en la vida real.[/u] -es un pasatiempo para todas las edades, desde niños hasta ancianos -algunos juegos sirven como una diversion en familia o con los amigos [b](wii) [/b] CONTRAS: -algunos juegos envician mucho a algunas personas llevandos a veces a la obsecion[b](world of warcraft por ejemplo)[/b] -te quita el tiempo, [b](quieres jugar cinco minutos y se te pasan 5 horas xd)[/b] -si eres gamer de pc sabes que mantener una maquina decente cuesta una buena pasta -el alto precio de los juegos, que aveces son muy cortos[b](call of duty mw2 por ejemplo)[/b] y luego te quieren cobrar por las expanciones y dlc[b](xboxlive por ejemplo)[/b] -en estos ultimos tiempos las desarroyadoras han estado discriminando al pc cortandole juegos que deberian sacar para esta plataforma[b](gears of war 2 y 3, halo 3 y reach, spiderman, etc.)[/b]
No estoy muy de acuerdo en tus primeros pros.. PROS: CONTRAS: -una de las contras de los videojuegos es el [b]sedentarismo[/b]. No es que sea una forma de diversion muy sana si te pasas cada dia jugando 2 horas[b] ni para la vista ni para el cuerpo.[/b] Quemas mas calorias durmiendo que jugando a los videojuegos, a parte de que producen dolores de cabeza e insomnio lo que significa peor rendimiento del cuerpo (no quiero ponerte este tipo de ejemplo pero mira el gordo aleman de youtube que se enfada con su ordenador, los sintomas no solo se ven en su cuerpo sino en su mente hahaha). -Algunos juegos como el wow producen aislamiento social, (Quien no se ha quedado un domingo entero jugando a tu juego favorito sin salir de casa? Hace 3 años con diablo 2 yo me podia quedar todo el fin de semana). -Dinero que te dejas en consolas, juegos mandos monitor componentes etc etc.. -Frikismo (mi novia jamas se enterara que he jugao al maple ni que estoy participando en un foro de videojuegos digais lo que digais, otra cosa son los amigos). -Te puedes dejar la pasta y la puedes cagar y el dia siguiente abandonar ese juego en el cajon. Y creo que ya esta.. PROS: -Que es jodidamente divertido! Y mas si lo juegas con amigos -Aprendes valores, aunque pueda resultar una chorrada puedes aprender ese tipo de cosas y mas si juegas desde pequeño (vamos lo tipico, justicia, honor sacrificio etc..) -Tener una coleccion de tus favoritos no tiene precio -A veces va muy bien quedarte un domingo en casa y jugar de trankis sin que nadie moleste.. es relajante Y finito, un saludo!
en lo de diverson sana me referia unicamente a que es mejor que estar robando o cometiendo vandalismo en las otras cosas que dijiste talves estos enlaces difieran de tu opinion: [url]http://www.blogmedicina.com/2009/04/07/los-videojuegos-ayudan-a-tener-mejor-visin/[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42a6f629eb779&pic=GEN[/url] [url]http://www.elsalvador.com/noticias/2005/01/03/escenarios/esc1.asp[/url] [url]http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/1793/[/url] [url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/13/ciencia/1284371321.html[/url] [url]http://blognutricion.com/2009/08/23/los-videojuegos-ayudan-a-enfrentar-enfermedades-y-traumas/[/url] [url]http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081222/pags/20081222125914.html[/url] [b]PD:[/b] cuando yo hablo lo hago con base
1 VOTO
Kristian--88505Hace 13 años12
@Jesus199672
Mostrar cita
@Kristian--88
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Por lo genenral los videojuegos PROS: 1. tienen buenos graficos 2.tienen buen sonido 3.te generan diversión sin tener que salir de casa 4.juegas con otras personas=online 5.variedad= hay para todos los gustos: rol, acción, aventura, deportes, conduccion, estrategia, ect CONTRAS: 1.algunos graficos malos 2.duración corta 3.poca innovación= juegos de la misma saga muy repetitivos, con los escenarios y misiones similares. 4.elevados precios 5.requieren un pc actualizado= gran inversión de dinero no se me ocurre nada mas jajaj
voy a agragar unas mas [b]PROS:[/b] [u]-es una forma de diversion sana -agudizan la velocidad de respuesta del cerebro [b](dicho por los cientificos)[/b] lo que te da mejores reflejos en la vida real.[/u] -es un pasatiempo para todas las edades, desde niños hasta ancianos -algunos juegos sirven como una diversion en familia o con los amigos [b](wii) [/b] CONTRAS: -algunos juegos envician mucho a algunas personas llevandos a veces a la obsecion[b](world of warcraft por ejemplo)[/b] -te quita el tiempo, [b](quieres jugar cinco minutos y se te pasan 5 horas xd)[/b] -si eres gamer de pc sabes que mantener una maquina decente cuesta una buena pasta -el alto precio de los juegos, que aveces son muy cortos[b](call of duty mw2 por ejemplo)[/b] y luego te quieren cobrar por las expanciones y dlc[b](xboxlive por ejemplo)[/b] -en estos ultimos tiempos las desarroyadoras han estado discriminando al pc cortandole juegos que deberian sacar para esta plataforma[b](gears of war 2 y 3, halo 3 y reach, spiderman, etc.)[/b]
No estoy muy de acuerdo en tus primeros pros.. PROS: CONTRAS: -una de las contras de los videojuegos es el [b]sedentarismo[/b]. No es que sea una forma de diversion muy sana si te pasas cada dia jugando 2 horas[b] ni para la vista ni para el cuerpo.[/b] Quemas mas calorias durmiendo que jugando a los videojuegos, a parte de que producen dolores de cabeza e insomnio lo que significa peor rendimiento del cuerpo (no quiero ponerte este tipo de ejemplo pero mira el gordo aleman de youtube que se enfada con su ordenador, los sintomas no solo se ven en su cuerpo sino en su mente hahaha). -Algunos juegos como el wow producen aislamiento social, (Quien no se ha quedado un domingo entero jugando a tu juego favorito sin salir de casa? Hace 3 años con diablo 2 yo me podia quedar todo el fin de semana). -Dinero que te dejas en consolas, juegos mandos monitor componentes etc etc.. -Frikismo (mi novia jamas se enterara que he jugao al maple ni que estoy participando en un foro de videojuegos digais lo que digais, otra cosa son los amigos). -Te puedes dejar la pasta y la puedes cagar y el dia siguiente abandonar ese juego en el cajon. Y creo que ya esta.. PROS: -Que es jodidamente divertido! Y mas si lo juegas con amigos -Aprendes valores, aunque pueda resultar una chorrada puedes aprender ese tipo de cosas y mas si juegas desde pequeño (vamos lo tipico, justicia, honor sacrificio etc..) -Tener una coleccion de tus favoritos no tiene precio -A veces va muy bien quedarte un domingo en casa y jugar de trankis sin que nadie moleste.. es relajante Y finito, un saludo!
en lo de diverson sana me referia unicamente a que es mejor que estar robando o cometiendo vandalismo en las otras cosas que dijiste talves estos enlaces difieran de tu opinion: [url]http://www.blogmedicina.com/2009/04/07/los-videojuegos-ayudan-a-tener-mejor-visin/[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42a6f629eb779&pic=GEN[/url] [url]http://www.elsalvador.com/noticias/2005/01/03/escenarios/esc1.asp[/url] [url]http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/1793/[/url] [url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/13/ciencia/1284371321.html[/url] [url]http://blognutricion.com/2009/08/23/los-videojuegos-ayudan-a-enfrentar-enfermedades-y-traumas/[/url] [url]http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081222/pags/20081222125914.html[/url] [b]PD:[/b] cuando yo hablo lo hago con base
Me ha sorprendido algunos articulos, como lo de la vista. Pensaba que era evidente que los videojuegos te jodian la vista pero leyendo eso supongo que manteniendo la distancia adequada incluso pueden mejorar tu vision aunque no me lo termino de creer.. (Casi nadie lo hace, lo de la distancia digo, al menos los PCeros que como yo que tienen la pantalla a menos de medio metro de sus ojos) Un estudio ha demostrado que es bueno esto y esto de eso y otro ha demostrado que es malo en esto y esto de lo mismo, etc.. Hay tantos articulos hoy en dia.. no me pondre a buscar enlaces pa que lo veas pero seguro que hay mas articulos en contra del aislamiento y esas cosas que producen los videojuegos que sus beneficios para la salud del cuerpo humano. Quizas lo he malinterpretado porque por escrito suele pasar, pero eso ultimo ha sonado como si yo soltara la primera tonteria que se me pasa por la cabeza o como si estubieras defendiendo "agressivamente" tus primeros argumentos. Que sepas que no te estoy reprochando nada de tus pros dichos en tu primer (creo) comentario, simplemente es que no estaba completamente de acuerdo contigo, porque a la vez que los videojuegos pueden agudizar tus reflejos, tambien pueden convertirte en un gordo que no puede con su vida al subir unas escaleras. La conclusion es que nada es bueno en excesso y no creo (no te enfades) que pa decir esto tengas que tener una base buscada previamente y comprobada cientificamente. Si no es el caso y ha sido todo una paranoia mia, tienes mis disculpas. Un saludo y a disfrutar de esa cosa que, o te convierte en una tortuga gorda y sin amigos, o te transforma en superman: los videojuegos! (espero que me toque la segunda). PD: te voto por informacion util, eso de la vista me ha dejao pasmao
EDITADO EL 31-10-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jesus199672502Hace 13 años13
@Kristian--88
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@Kristian--88
Mostrar cita
@Jesus199672
Mostrar cita
@Realmadrid3
Mostrar cita
Por lo genenral los videojuegos PROS: 1. tienen buenos graficos 2.tienen buen sonido 3.te generan diversión sin tener que salir de casa 4.juegas con otras personas=online 5.variedad= hay para todos los gustos: rol, acción, aventura, deportes, conduccion, estrategia, ect CONTRAS: 1.algunos graficos malos 2.duración corta 3.poca innovación= juegos de la misma saga muy repetitivos, con los escenarios y misiones similares. 4.elevados precios 5.requieren un pc actualizado= gran inversión de dinero no se me ocurre nada mas jajaj
voy a agragar unas mas [b]PROS:[/b] [u]-es una forma de diversion sana -agudizan la velocidad de respuesta del cerebro [b](dicho por los cientificos)[/b] lo que te da mejores reflejos en la vida real.[/u] -es un pasatiempo para todas las edades, desde niños hasta ancianos -algunos juegos sirven como una diversion en familia o con los amigos [b](wii) [/b] CONTRAS: -algunos juegos envician mucho a algunas personas llevandos a veces a la obsecion[b](world of warcraft por ejemplo)[/b] -te quita el tiempo, [b](quieres jugar cinco minutos y se te pasan 5 horas xd)[/b] -si eres gamer de pc sabes que mantener una maquina decente cuesta una buena pasta -el alto precio de los juegos, que aveces son muy cortos[b](call of duty mw2 por ejemplo)[/b] y luego te quieren cobrar por las expanciones y dlc[b](xboxlive por ejemplo)[/b] -en estos ultimos tiempos las desarroyadoras han estado discriminando al pc cortandole juegos que deberian sacar para esta plataforma[b](gears of war 2 y 3, halo 3 y reach, spiderman, etc.)[/b]
No estoy muy de acuerdo en tus primeros pros.. PROS: CONTRAS: -una de las contras de los videojuegos es el [b]sedentarismo[/b]. No es que sea una forma de diversion muy sana si te pasas cada dia jugando 2 horas[b] ni para la vista ni para el cuerpo.[/b] Quemas mas calorias durmiendo que jugando a los videojuegos, a parte de que producen dolores de cabeza e insomnio lo que significa peor rendimiento del cuerpo (no quiero ponerte este tipo de ejemplo pero mira el gordo aleman de youtube que se enfada con su ordenador, los sintomas no solo se ven en su cuerpo sino en su mente hahaha). -Algunos juegos como el wow producen aislamiento social, (Quien no se ha quedado un domingo entero jugando a tu juego favorito sin salir de casa? Hace 3 años con diablo 2 yo me podia quedar todo el fin de semana). -Dinero que te dejas en consolas, juegos mandos monitor componentes etc etc.. -Frikismo (mi novia jamas se enterara que he jugao al maple ni que estoy participando en un foro de videojuegos digais lo que digais, otra cosa son los amigos). -Te puedes dejar la pasta y la puedes cagar y el dia siguiente abandonar ese juego en el cajon. Y creo que ya esta.. PROS: -Que es jodidamente divertido! Y mas si lo juegas con amigos -Aprendes valores, aunque pueda resultar una chorrada puedes aprender ese tipo de cosas y mas si juegas desde pequeño (vamos lo tipico, justicia, honor sacrificio etc..) -Tener una coleccion de tus favoritos no tiene precio -A veces va muy bien quedarte un domingo en casa y jugar de trankis sin que nadie moleste.. es relajante Y finito, un saludo!
en lo de diverson sana me referia unicamente a que es mejor que estar robando o cometiendo vandalismo en las otras cosas que dijiste talves estos enlaces difieran de tu opinion: [url]http://www.blogmedicina.com/2009/04/07/los-videojuegos-ayudan-a-tener-mejor-visin/[/url] [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42a6f629eb779&pic=GEN[/url] [url]http://www.elsalvador.com/noticias/2005/01/03/escenarios/esc1.asp[/url] [url]http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/1793/[/url] [url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/13/ciencia/1284371321.html[/url] [url]http://blognutricion.com/2009/08/23/los-videojuegos-ayudan-a-enfrentar-enfermedades-y-traumas/[/url] [url]http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081222/pags/20081222125914.html[/url] [b]PD:[/b] cuando yo hablo lo hago con base
Me ha sorprendido algunos articulos, como lo de la vista. Pensaba que era evidente que los videojuegos te jodian la vista pero leyendo eso supongo que manteniendo la distancia adequada incluso pueden mejorar tu vision aunque no me lo termino de creer.. (Casi nadie lo hace, lo de la distancia digo, al menos los PCeros que como yo que tienen la pantalla a menos de medio metro de sus ojos) Un estudio ha demostrado que es bueno esto y esto de eso y otro ha demostrado que es malo en esto y esto de lo mismo, etc.. Hay tantos articulos hoy en dia.. no me pondre a buscar enlaces pa que lo veas pero seguro que hay mas articulos en contra del aislamiento y esas cosas que producen los videojuegos que sus beneficios para la salud del cuerpo humano. Quizas lo he malinterpretado porque por escrito suele pasar, pero eso ultimo ha sonado como si yo soltara la primera tonteria que se me pasa por la cabeza o como si estubieras defendiendo "agressivamente" tus primeros argumentos. Que sepas que no te estoy reprochando nada de tus pros dichos en tu primer (creo) comentario, simplemente es que no estaba completamente de acuerdo contigo, porque a la vez que los videojuegos pueden agudizar tus reflejos, tambien pueden convertirte en un gordo que no puede con su vida al subir unas escaleras. La conclusion es que nada es bueno en excesso y no creo (no te enfades) que pa decir esto tengas que tener una base buscada previamente y comprobada cientificamente. Si no es el caso y ha sido todo una paranoia mia, tienes mis disculpas. Un saludo y a disfrutar de esa cosa que, o te convierte en una tortuga gorda y sin amigos, o te transforma en superman: los videojuegos! (espero que me toque la segunda). PD: te voto por informacion util, eso de la vista me ha dejao pasmao
no no me enojo y es tambien verdad lo que dices "nada en exceso es bueno" ya que son mas los daños que causan que lo bueno, solo queria dejar claro que no solo son contras en los videojuegos y que tambien tienen sus cosas buenas. [b]PD: [/b]es verdad lo que dices de que algunos se envician tanto que ya ni vida social tienen, en mi clase hay 2 que solo hablan del world of warcraft y nada mas se juntan ellos 2 a hablar de eso y gastan todo lo que le dan sus padres en ese vicio. los videojuegos son un buen hobby pero no es para tanto saludos
Kristian--88505Hace 13 años14
Si no digo que no, seguro que hay muchisimos pros de los videojuegos, entre ellos es la diversion.
En Japon pasa mucho esto que dices.. gente que se encierran a su habitacion y no paran de jugar todo el dia, y me acuerdo que hace tiempo tambien tenia un par asi en clase.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pros y Contras de videojuegos

Hay 14 respuestas en Pros y Contras de videojuegos, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL