Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por ErCR9714
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 632

Call of Duty: Modern Warfare 2: Baneado ?

Hola soy un tio que se a pegao 36 dias jugando al online de MW2(eso es tiempo jugado, lo tengo desde el 1er dia k salio)  y ayer de repente se me sale de la partida y ya no me deja conectarme al servidor matchmaking. con otras cuentas si k me deja pero a esta no, se keda siempre en conectando con matchmaking ... e de decir k no e exo ningun truco ni hack ni nada de nada todo es legal ... es mas no e exo ni prestigio x tal de no complicarme la vida , lo tenia todo al 100% todas las armas con todos loas accesorios todo los camuflajes. bueno mañana llamare al activision pero weno aver si podeis decirme si os a pasao o si sabeis k es o algo weno un saludo gente !!!
Dylan10031690Hace 13 años1
¡Manda Huevos!
1 VOTO
Nexus256478Hace 13 años2
Si no te dice "Cheat Detected" N oha sido un hack, revisa conexion, etc.
1 VOTO
CLEM298Hace 13 años3
Es legal la multicuenta? alomejor puede ser eso no se....
ErCR9714Hace 13 años4
@Nexus256
Mostrar cita
Si no te dice "Cheat Detected" N oha sido un hack, revisa conexion, etc.
no me dice nada de eso tio simplemente se keda en conectando con matchmaking pero no se keda pillao sino k se keda ai tu le puedes dar al circulo y eso. gracias por contestar tio
ErCR9714Hace 13 años5
@Dylan1003
Mostrar cita
¡Manda Huevos!
ya ves tio bastante tenia TODO
ErCR9714Hace 13 años6
@CLEM
Mostrar cita
Es legal la multicuenta? alomejor puede ser eso no se....
yo creo k si imagina k dos ermanos tienen 1 ps3 cada uno se ace su cuenta y juega con la suya jajajaja vamos digo yo
Banana-man1905Hace 13 años7
A lo mejor es porque esa cuenta tiene mas informacion de la cuenta y tarda lo suyo.... espera mas tiempo de lo normal verte un capitulo de algo mientras se pone el machmaking ese... y si no pues llama a activision y ya nos cuenta por si nos apsa a algunos de nosotros 

Suerte
Pablo-Cabello2096Hace 13 años8
@ErCR9
Mostrar cita
@CLEM
Mostrar cita
Es legal la multicuenta? alomejor puede ser eso no se....
yo creo k si imagina k dos ermanos tienen 1 ps3 cada uno se ace su cuenta y juega con la suya jajajaja vamos digo yo
en?
ErCR9714Hace 13 años9
@Pablo-Cabello
Mostrar cita
@ErCR9
Mostrar cita
@CLEM
Mostrar cita
Es legal la multicuenta? alomejor puede ser eso no se....
yo creo k si imagina k dos ermanos tienen 1 ps3 cada uno se ace su cuenta y juega con la suya jajajaja vamos digo yo
en?
jajajaja me refiero a k tu puedes ponerte todas las cuentas k tu kieras en la ps3
Dantekr12602Hace 13 años10
Hoy estaba jugando y no habia ninguno con nivel 1 y de repente se aparese algo en la pantalla aparese una frase en rojo y la flechita de la derecha o izquierda no me acuerdo y aparese uno con nivel 1 que es eso o que le paso.
EDITADO EL 05-09-2010 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
ErCR9714Hace 13 años11
@Banana-man
Mostrar cita
A lo mejor es porque esa cuenta tiene mas informacion de la cuenta y tarda lo suyo.... espera mas tiempo de lo normal verte un capitulo de algo mientras se pone el machmaking ese... y si no pues llama a activision y ya nos cuenta por si nos apsa a algunos de nosotros Suerte
jajajaja antes de todo Gracias, y bueno e esperado un buen rato como unos 10 min vamos una cosa sobrenatural al estar muxo tiempo intentando conectarse se kita el mensaje( conectando con matchmaking) y como si nada si kieres darle otra vez pos le das y vuelta a empezar jajaja
Checa23658Hace 13 años12
Si me ha pasado muxisimas veces intenalo mas tarde o revisa tu conexion si sigue dsin ir es que tu conexion es una mierda como la de mi amigo que no podiamos ni jugar una partida.
ErCR9714Hace 13 años13
@Dantekr1
Mostrar cita
Hoy estaba jugando y no habia ninguno con nivel 1 y de repente se aparese algo en la pantalla aparese una frase en rojo y la flechita de la derecha o izquierda no me acuerdo y aparese uno con nivel 1 que es eso o que le paso
no no eso es k como ya sabemos al duty ai veces k se le va la pinza pero no tiene nada k ver , lo mio fue darle patras al finalizar la partida para acer grupo con los colegas y se me fue patras del to y le di a jugar online y ai se keda cargando el matchmaking xd
ErCR9714Hace 13 años14
Mirad ya somos 2 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/3477211/0/no-conecta-con-el-servidor-de-matchmaking/
Josulino277Hace 13 años15
No estoy muy seguro de si en PS3 es igual, pero para asegurarte de que a tus progresos online no les ha pasado nada puedes meterte a pantalla dividida y en opciones la ultima opción deberia ser algo asi como "desbloqueados en network" le das a SI y se te pondrá en pantalla dividida lo que tienes en online, parece una tonteria pero te ayudará a saber si lo que te pasa es un problema de conexion o que en realidad te hayan baneado (suerte con lo tuyo) 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Baneado ?

Hay 22 respuestas en Baneado ? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL