Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014

Arcelot1067Hace 9 años16
@Edez
Mostrar cita
PC Glorius Master Race is the reason. Me alegra ver que los japos empiezan a elegir bien.
Esto no es Corea del Sur, y mucho menos tu cueva. ¿Donde pone algo de los PCs? De hecho solo los usan para novelas gráficas, y les sobra
15 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años17
@Fromsky
Mostrar cita
Con todo el respeto, esa industria está acabada. Siendo One una consola con un gran catálogo los idiotas compran PS4, claro ejemplo de la decadencia de esa industria.
En general,Xbox One no remonta porque le lastra una cosa,que es la mala publicidad,que a ojos de un comprador por lo general no esta muy bien informado tendera mas a PS4 que a Xone por eso mismo,que ademas PS4 si ha tenido muy buena publicidad de hay su éxito,porque en catalogo a mi parecer gana Xone,pero en Japón ademas del rechazo hacia esta,tampoco es que la competencia directa,Playstation este saltando de alegría,Japón no quiere consolas de sobremesa,no ahora pero aunque Xone haya tenido en general,un buen año en cuando a catalogo,habrá que ver como queda el año que viene y,en resumidas cuentas,la generación entera que acaba de empezar. En todo caso,esta generación tal y como va,no significa un declive en la industria,en todo caso(aunque yo no lo veo) un declive en la consola,el final de las consolas de mesa,puesto de forma progresiva hay mas PC gamer,y la gente que no quiere al mundillo,es decir juegan de forma casual van al móvil,cosa que en Japón esta sucediendo y este "declive" que tu,Nostradamus comentas tampoco afectara a portátiles
EDITADO EL 31-12-2014 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Grabacr4644Hace 9 años18
@Fromsky
Mostrar cita
Con todo el respeto, esa industria está acabada. Siendo One una consola con un gran catálogo los idiotas compran PS4, claro ejemplo de la decadencia de esa industria.
Respeto tu opinión pero la palabra "idiotas" está de más. El hecho que pongas "con todo respeto" no hace menos denigrante el insulto.
EDITADO EL 31-12-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arlex01609Hace 9 años19
Pues obvio, si la PS4 y Wii U son consolas con sus respectivas carencias a eso añadirles que no hay JRPG y que los móviles se están volviendo la moda y wala el encabezado de la noticia. A ver si con esto Sony y Nintendo despiertan y se ponen a competir; que hasta ahora uno vendiendo promesas y el otro juguetes.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años20
@Edez
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
PC Glorius Master Race is the reason. Me alegra ver que los japos empiezan a elegir bien.
En realidad es culpa de los moviles. Y yo no se si alegrarme por esto.
Los moviles son cada vez una plataformas mas a tener en cuenta. Emuladores, posibilidad de jugar a los juegos del PC mediante streaming tirado en la cama, amplio catalogo cada vez mas hadcore...
Y un control tan incomodo que las manos se te atrofian antes de que acabe la bateria o termine de prenderse fuego...
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años21
El mercado Japones cada generación pierde más fuerza. 

PD: @Fromsky, te has lucido........ 
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años22
Lo curioso es que hay todavía usuarios que creen que la wii u esta vendiendo por montones, mejor explicado ni como, no vende (y eso que el año pasado fue malo para la consola)
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años23
@Agente-zeth
Mostrar cita
Lo curioso es que hay todavía usuarios que creen que la wii u esta vendiendo por montones, mejor explicado ni como, no vende (y eso que el año pasado fue malo para la consola)
Y es cierto, está vendiendo por montones muy pequiñiiiiiiiitos....
10 VOTOS
Charlesnake282Hace 9 años24
Siendo optimista, todos los mercados tienen declives, puede que luego despegue, esta baja de ventas puede deberse al catalogo de estas consolas. si se preocuparan mas en mejores lanzamientos y no remasterizaciones...
Alastor-776746Hace 9 años25
No me sorprende por lo menos de parte de ps4, ya que todavía no hay muchos juegos de gustos japoneses.
Unusuariomas014217Hace 9 años26
@Fromsky
Pero si en Japón, ni siquiera PS4 vende. Hubo semana donde hasta PS3 vendía más, y se nota que al menos a ellos les interesa más el catalogo que la potencia, cosa que es lo contrario al mercado occidental al parecer...
4 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años27
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
PC Glorius Master Race is the reason. Me alegra ver que los japos empiezan a elegir bien.
En realidad es culpa de los moviles. Y yo no se si alegrarme por esto.
Los moviles son cada vez una plataformas mas a tener en cuenta. Emuladores, posibilidad de jugar a los juegos del PC mediante streaming tirado en la cama, amplio catalogo cada vez mas hadcore...
Y un control tan incomodo que las manos se te atrofian antes de que acabe la bateria o termine de prenderse fuego...
Existen mandos para poder poner el movil de forma comoda. Yo tengo uno y es una gozada jugar a tomb raider en mi sofa
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años28
@2k7r3 Veo que te pone mucho ir votando a todo el mundo por divertido, y respeto tu patología. Lo que no respeto es que pongas la bomba y salgas huyendo ¿Vas a argumentar algún día o seguirás actuando como un crío maleducado?

Los japoneses cada vez sacan más juegos en PC. No hay duda alguna de que el PC es un mercado en alza para ellos, y eso se traduce en menos ventas de consolas. Los móviles, igualmente, suponen un rival extra para ellas.

P.D: Prisonyer, tú al mismo saco .
EDITADO EL 31-12-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años29
@Arikim
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
PC Glorius Master Race is the reason. Me alegra ver que los japos empiezan a elegir bien.
Si crees que la razón de la bajada de ventas en Japón es por el PC, poco conoces ese mercado. @Fromsky PS4 vende (y poco ha decir verdad) por el catalogo futuro de juegos que tendrá: Persona 5, Dragon Quest Heroes, Yakuza, Silent Hills (por el momento solo sabemos que sale en PS4), Disgaea 5, Ys, etc... Si comparas eso con 2 visual novels mal contadas y que en general lo occidental no gusta demasiado (quitando de grandes sagas como GTA), hay tienes el éxito de Xbone en Japón. Si por ejemplo Microsoft comprará Mistwalker y los pusiera a trabajar solo en Xbox alomejor la cosa cambiaba.
Si ves el Top de juegos mas vendidos te darás cuenta.
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 9 años30
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
PC Glorius Master Race is the reason. Me alegra ver que los japos empiezan a elegir bien.
En realidad es culpa de los moviles. Y yo no se si alegrarme por esto.
Los moviles son cada vez una plataformas mas a tener en cuenta. Emuladores, posibilidad de jugar a los juegos del PC mediante streaming tirado en la cama, amplio catalogo cada vez mas hadcore...
Y un control tan incomodo que las manos se te atrofian antes de que acabe la bateria o termine de prenderse fuego...
Siendo optimista, al menos el panorama de los controles incómodos puede cambiar... El problema en algunos casos, es que por ejemplo por donde vivo, el mando para android de Samsung sale más caro que comprar una 3DS D:
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años31
Solo por aclararlo: Me parece a mí (no se si estoy en lo cierto) que @Fromsky con su mensaje no se refería a la venta de consolas en el mercado japonés, sino a las ventas de consolas de esta gen en general.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014

Hay 144 respuestas en Cae cerca de un 30 por ciento la venta de consolas en el mercado japonés durante 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL