Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vanquish
Por Friki-bleach3932
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1898

Vanquish: [Hilo Oficial] Vanquish, el soldado del futuro!

[Hilo Oficial] Vanquish, el soldado del futuro!

[b]Plataformas:[/b] Xbox 360 y PS3
[b]Desarrolla:[/b] Platinum Games
[b]Director:[/b] Shinji Mikami 
[b]Productor:[/b] Atsushi Inaba
[b]Distribuye:[/b] Sega
[b]Genero: [/b]Shooter en tercera persona
[b]Fecha de lanzamiento:[/b] 22 Octubre de 2010
[b]Página Web oficial:[/b] [url]http://www.sega.es/vanquish/index.php[/url]

Dirigido por Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil™ es un shooter de ciencia-ficción en el que los jugadores tomar el papel de Sam, un agente del gobierno equipado con un traje de batalla futurista. Un luchador versátil, con un enorme arsenal de armas a su disposición, Sam también tiene una serie de habilidades en las artes marciales que se puede utilizar para derribar a sus enemigos robot.

[color=red][size=29][b]CARÁTULA:[/b][/size][/color]

[b]Versión PS3:[/b]



[b]Versión Xbox360:[/b]



[color=red][size=29][b]DETALLES OFICIALES:[/b][/size][/color]

• En un mundo futuro cercano, donde Rusia y Estados Unidos compiten por agotar los recursos energéticos, los EE.UU. ha construido una estación espacial a fin de aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturar esta estación espacial y desvian su energía solar cosechada en una onda expansiva que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar a los EE.UU. a una entrega total e incondicional. En respuesta, las tareas de EE.UU. sus fuerzas armadas con recuperar la estación espacial antes de que los rusos pueden aniquilar a su próximo objetivo - New York.

• El juego es un shooter en tercera persona, pero no será un shooter normal. Se concentra sobretodo en la velocidad y las acciones rápidas

• En el juego se notará que estamos en el futuro porque veremos tecnología avanzada que hará el juego más interesante. Dispararemos a robots, nada de humanos. Mikami dice que se ha hecho de esta forma para que lo disfruten todos los jugadores (sobretodo para aquellos que no ven con buenos ojos disparar a humanos en los videojuegos).

• El traje del protagonista le otorga un empujón de alta velocidad que le permite moverse rápidamente entre los enemigos y atacarlos a corta distancia. Habrán muchos ataques de corto alcance.

• Habrá un equilibrio entre usar coberturas y utilizar los poderes de velocidad. No es un juego en el que podamos estar todo el rato en una cobertura disparando.

• No podremos cambiar de arma en mitad del juego. Las armas son parte del traje y todo se transforma en tiempo real.

• Rápido, fluido y frenético - este es un juego explosivo y emocionante, como la tormenta en la batalla.

• Experimenta este personaje del juego como ningún otro - Sam es el arma definitiva, vistiendo un traje de batalla futurista con poder de fuego destructor y velocidad y agilidad sobrehumanas.

• Lucha tu camino a través de los enormes entornos abiertos de la estación espacial. El más avanzado, la ciudad futurista en el cielo, se convierte en el hogar de la acción.

• No tendra modo multijugador: "es intenso, repleto de acción. Hay demasiadas cosas ocurriendo a la vez. Cuando trasladas eso a un entorno multijugador, entonces debes considerar de forma realista recortar muchas cosas".

• El sistema de juego parece una mezcla de un shooter en tercera persona tradicional (tenemos armas para elegir, un pelotón que nos acompaña y podemos parapetarnos con el escenario) unido con una jugabilidad mas arcade, como si de un Devil May Cray o Bayonetta se tratase.

[color=red][size=29][b]INFORMACIÓN:[/b][/size][/color]

[size=15][b]Anunciado el primer contenido descargable para Vanquish:[/b][/size]

Sega ha confirmado la existencia de un contenido descargable para Vanquish en su lanzamiento, previsto para octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Los usuarios que reserven el juego, recibirán un código que desbloqueará un pack que incluye tres potentes armas, incluyendo un cañón láser. Esta descarga estará disponible semanas más tarde para todos los usuarios, aunque no de manera gratuita, según ha informado Sega.





[color=red][size=29][b]HISTÓRIA:[/b][/size][/color]

El argumento nos sitúa en un futuro cercano, donde una explosión demográfica sin precedentes e imparable ha hecho que la población mundial sobrepase los cien mil millones de personas, llevando a la Tierra a un periodo de grandes penurias: hambrunas, crisis energéticas y conflictos fronterizos predominan en el panorama internacional. Así, y aprovechando la ocasión, la Orden de la Estrella Rusa, un grupo terrorista que ha tomado el control del gobierno ruso mediante un golpe de estado, ataca una colonia espacial norteamericana pacífica dedicada a la generación de energía solar, para utilizarla como arma de destrucción masiva. De esta manera, utilizan dicha instalación para atacar la ciudad californiana de San Francisco, destruyéndola por completo y causando miles y miles de bajas.

Una vez declarada la guerra al gobierno norteamericano, el grupo terrorista exige la rendición de los Estados Unidos, bajo pena en caso de negarse de destruir la ciudad de Nueva York. La Presidenta de los Estados Unidos, reacia a la rendición de su país, nombra al Teniente Coronel Robert Burns, un veterano de guerra condecorado con la Estrella de Plata y la Cruz de la Armada, comandante de la misión para destruir a los invasores y recuperar la colonia.

[color=red][size=29][b]PERSONAJES:[/b][/size][/color]





[color=red][size=29][b]GIFS:[/b][/size][/color]




[color=red][size=29][b]IMÁGENES:[/b][/size][/color]


































[color=red][size=29][b]VIDEOS:[/b][/size][/color]



[color=red][size=29][b]GAMEPLAYS:[/b][/size][/color] Vídeo eliminado de Youtube
[color=red][size=29][b]FUENTES:[/b][/size][/color] [url]https://www.3djuegos.com[/url] [url]https://www.youtube.com/?gl=ES[/url] [url]http://www.nicagamerz.com[/url] [url]https://www.elotrolado.net/[/url] [url]https://vandal.elespanol.com/[/url] [color=red][size=15][b]NOTA:[/b][/size][/color] Cuando vaya apareciendo nueva información iré actualizando el post. UN SALUDO A TODOS Y COMENTAD, QUE ES GRATIS
EDITADO EL 05-09-2010 / 21:18 (EDITADO 6 VECES)
16 VOTOS
Retota1584Hace 13 años1
Joder..!!con el fin de año que viene....quien sabe si me lo comprare!!!!

Muy buen post!!!


PD:Otra cosa. ¿Contara con multijugador?
Friki-bleach3932Hace 13 años2
@Retota
Mostrar cita
Joder..!!con el fin de año que viene....quien sabe si me lo comprare!!!! Muy buen post!!! PD:Otra cosa. ¿Contara con multijugador?
Por desgracia no...
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años3
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Retota
Mostrar cita
Joder..!!con el fin de año que viene....quien sabe si me lo comprare!!!! Muy buen post!!! PD:Otra cosa. ¿Contara con multijugador?
Por desgracia no...
¿Por desgracia? Mucho mejor asi, de esa manera pudieron dedicarse a crear una gran campaña individual. Prefiero eso antes que cualquier multijugador masivo. Gran post Friki, y gracias por el aviso
Friki-bleach3932Hace 13 años4
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Retota
Mostrar cita
Joder..!!con el fin de año que viene....quien sabe si me lo comprare!!!! Muy buen post!!! PD:Otra cosa. ¿Contara con multijugador?
Por desgracia no...
¿Por desgracia? Mucho mejor asi, de esa manera pudieron dedicarse a crear una gran campaña individual. Prefiero eso antes que cualquier multijugador masivo. Gran post Friki, y gracias por el aviso
si te soy sincero yo tambien prefiero una buena historia bien narrada antes de que tenga online, pero si tuviera, pues mejor...
Helghast-928630Hace 13 años5
Buenisimo el post, te doy mi voto, la demo la tengo y esta guapisima pero... para ser el soldado del futuro se le recalienta en traje cada dos por tres, si usa el propulsor, si da un par de puñetazos,etc 
Zama50008607Hace 13 años6
Pedazo de juego, sí señor. Lástima que no podré jugarlo, jajaja, aunque tiene una pintaza increíble.
Gran post, che, se nota el esfuerzo que pusiste en él. 
Palillo1212107Hace 13 años7
Decidido, me lo compro   

P.D. Gran Post colega 
Solidus14291Hace 13 años8
No sale para pc!!!!      

buen post!!   

un saludo  
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años9
Acabo de jugar la demo y si señor un juegazo... anotado en mi lista de compra o alquiler... 
EDITADO EL 06-09-2010 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
Sheizen182Hace 13 años10
Espero que tenga trofeos, porque me lo acabo de reservar 
X-Neutro-X4829Hace 13 años11
Buah,vaya post,solo son imagenes y videos .-.
Lassie3088Hace 13 años12
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Retota
Mostrar cita
Joder..!!con el fin de año que viene....quien sabe si me lo comprare!!!! Muy buen post!!! PD:Otra cosa. ¿Contara con multijugador?
Por desgracia no...
¿Por desgracia? Mucho mejor asi, de esa manera pudieron dedicarse a crear una gran campaña individual. Prefiero eso antes que cualquier multijugador masivo. Gran post Friki, y gracias por el aviso
si te soy sincero yo tambien prefiero una buena historia bien narrada antes de que tenga online, pero si tuviera, pues mejor...
pero si solo dura 5 horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vanquish > [Hilo Oficial] Vanquish, el soldado del futuro!

Hay 12 respuestas en [Hilo Oficial] Vanquish, el soldado del futuro!, del foro de Vanquish. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL