Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ModNation Racers
ModNation Racers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ModNation Racers
Por Ph03n1x1358
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

ModNation Racers: Un par de dudas

La primera de ellas es cómo se consigue el Sackboy?

Y la segunda es como se consiguen las 5 estrellas de las carreras del modo historia? porque suelo conseguir entre 2 y 3 por carrera pero no sé en qué se basan para dártelas, porque he hecho carreras del estilo: empieza la carrera me coloco el primero nada más empezar y no consiguen adelantarme, no me da ni un solo ataque, hago que los demás se coman mis bombas, cojo los atajos, pero ni con estas consigo las 5 estrellas... o no tienen nada que ver con lo bien que juegas? tienes que cumplir otros objetivos para que te las den? o como va eso?
Ph03n1x1358Hace 13 años1
Bueno solo necesito saber ya como se consigue el sackboy, porque lo de las estrellas ya lo he averiguado, y no depende de lo bien que juegas sino que son las 5 fichas que te encuentras en cada uno de los circuitos con las que puedes comprar más piezas para los editores.
Darkrubo4Hace 13 años2
Para conseguir al sackboy hay q introducir un codigo, q hace tiempo sacaron y no tienes xq saberlo, pero es este 7RCP-JLB9-758H DISFRUTALO!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > ModNation Racers > Un par de dudas

Hay 2 respuestas en Un par de dudas, del foro de ModNation Racers. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL