Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por WWELORD-3DSfan2119
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1449

[Guia unica] comprar en steam con o sin tarjeta de credito

Hola, hoy les traigo esta guia que sirve para convencerse de comprar en steam porque muchos tienen dudas de si es seguro si acepta targetas de credito etc.

1-) Steam.¿es una tienda de confianza?

resp: Si, steam es una tienda de confianza a la cual podes ir a comprar seguro.

2-) ¿Porque steam, que servicio me ofrece que no me ofrezcan los demas?

resp: Steam ofrece un servicio basado en tienda digital, te ofrece actualizaciones automaticas, logros,unirse a grupos y comunidades, hacer amigos de todo el mundo,jugar online en sus servidores, ofertas inigualables.

3-)Quiero el far cry 2 pero no se como comprarlo

resp: es muy sencillo nada mas poné far cry 2 en el buscador, te aparecera el juego clickea en el y aparecera un cartelito que dice su precio y la opcion agregar al carro, clickea en el y el juego se te agrega al carro de compra.

4-) ¿Y del carro de compra como prosigo?

resp:es muy sencillo, apareceran 2 opciones "COMPRAR PARA MI" o "COMPRAR PARA UN AMIGO(esta opcion es para hacer un regalo, no se como funciona ya que jamas use esa opcion)

5-) ¿como puedo pagar mi far cry 2?

podras pagar atravez de targeta de credito, o paypal

6-) ¿cuantos pagos se puede hacer con la targeta?¿me cobran IVA?

resp: se puede pagar con un pago nada mas, y no no te cobran IVA por el pais en donde vivas ya que no realizan envios alguno nada mas te desbloquean el juego.

7-) el juego se añadio a mis juegos ahora¿como juego?

resp: simplemente clickea en donde dice far cry 2 y te aparecera el metodo de instalacion prosigue y el juego estara descargando a tu computadora.

8-)¿ me dan una garantia? ¿me lo revenden en caso de defectuoso?

resp: la verdad no.la verdad a mi jamas me paso y ocurre en muy rara ocacion

9-) me termino de descargar arranco el juego y me dice instalando X cosa ¿que quiere decir?

resp: steam te esta instalando los programas para correr el juego.

10-) en el medio de la instalacion me empezo a bajar de vuelta ¿por que?

resp: la verdad no lo se pero hay veces que arranca de nuevo y te lo baja como a la triple de velocidad que antes

11-) ¿el juego instalado ya me puede volver a bajar?

resp: si pero solamente por actualizaciones del juego

12-) en caso de borrar el juego,¿lo puedo bajar de vuelta?

resp: si podes bajarlo de vuelta

13-) me compre una nueva compu¿puedo bajar el juego desde ella?

resp: si puedes ya que no hay limitaciones con ello

14). tengo poco ancho de banda y el juego pesa 15 gigas....puedo bajarlo por pedazos? apagando y encendiendo regularmente la pc durante 1 semana, sin que eso afecte la cantidad de informacion que he bajado hasta el momento???

resp: no no hay problemas 


Periodos de ofertas de steam:
esto es para ayudar a algunas personas que no tienen la mas palida idea de cuando se hacen ofertas:
De martes a jueves y de jueves a martes, pero puede ser que hagan ofertas en el medio.

[size=24][color=blue]ACTUALIZACION: Otro metodo de pago, segun El-Sheik.[/size][/color]

[color=red]Metodo Inutilizado.....[/color]

El metodo que se describe a continuacion a quedado inutilizado porque la pagina de donde se hacia a cambiado de administracion..... Cuando encuentre otro metodo actualizare el post.

Justamente Juanaugustolopez se me habia ocurrido poner la pagina de este muchacho, que me facilito la compra de 3 juegos. El Dawn of War 2 el Chaos Rising y el Shattered Horizont

Es de confianza yo lo puedo corrogorar, el que quiera se mete a steam y va a ver mis 3 juegos jeje. 

Aca la pagina Foro de Rapicambio

Es muy facil solamente se registran, van a la seccion que les puse mas arriba ""Recibo PayPal"", hacen un post que diga:

Hola me llamo [nombre del usuario] necesito que me compres este juego: [enlace Steam Del Juego en oferta], el juego esta en oferta solo este fin de semana, asi que necesitaria que lo compres entre hoy o mañana.

Te voy a pagar por [size=16][b]Rapipago[/b].[/size]

Un saludo  


Esa seria la manera de pedir el juego.

La comicion que te cobra por el servicio es infima por ejemplo:

[b].El Dawn Of War 2 Gold edition estaba a 19,99 Dolares en oferta por el fin de semana. 
.El muchacho este me cobro 19.99 dolares X 3.94 (es el valor del dolar en pesos ese dia que me lo compro) = 78.77 pesos argentinos, y el me cobro un 7% de interes osea que el precio total fue 84,3 pesos argentinos.[/b]

[b]Ahora para el Shattered Horizont me cobro lo siguiente: 9,99 dolares (oferta Steam) X 3.94 = 39,37 X 7% = 42,15 pesos argentinos.[/b]


Como pueden ver la diferencia es muy poca. Y mas si lo que compran son juegos que no pasan los 20 dolares, en este caso ofertas.

Asi que vean, A mi me ha funcionado y ahora soy un Gamer legitimo y no mas un pirata jeje. 

Para la gente de otros paises creo que tambien funciona este servicio. Pero igualmente fijense debe haber gente como este muchacho en su pais.

De wwelord y el sheik para 3djuegos
EDITADO EL 05-09-2010 / 22:52 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Jogglocust2283Hace 13 años1
Corrige el título, tarJeta  
LucaBaalim3Hace 10 años2
Perfecto. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Guia unica] comprar en steam con o sin tarjeta de credito

Hay 2 respuestas en [Guia unica] comprar en steam con o sin tarjeta de credito, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL