Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por J-V110
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 9088

Call of Duty: Modern Warfare 2: No conecta con el servidor de matchmaking

Hola a todos!! Ayer mientras jugaba al MW2 se salio de a partida y me puso un mensaje que decía: Conexion perdida con los servidores de Activision, asi que apague la play y me fui a dormir. Pero hoy por la mañana al intentar conectarme otra vez, no pasaba de "Conectando con servidor de Matchmaking". Mire el tipo de NAT que tenia y ponia Tipo 2, con lo que me tendria que dejar, asi que probe otros juegos y funcionaban pero el MW2 sigue sin funcionar.
Si alguien sabe por que ocurre esto?? y su solucion??
Muchas gracias de antemano.
Checa23658Hace 13 años1
Lo acabo de poner en un post jaja eso es porque tu conexion va mal porque a mi amigo no le entraba ni a una partida.
Cote22170Hace 13 años2
Eso me paso a mi alguna vez... pero se me arreglo solo, a lo mejor tu router esta demasiado lejos de tu play... 
ErCR9714Hace 13 años3
@J-V1
Mostrar cita
Hola a todos!! Ayer mientras jugaba al MW2 se salio de a partida y me puso un mensaje que decía: Conexion perdida con los servidores de Activision, asi que apague la play y me fui a dormir. Pero hoy por la mañana al intentar conectarme otra vez, no pasaba de "Conectando con servidor de Matchmaking". Mire el tipo de NAT que tenia y ponia Tipo 2, con lo que me tendria que dejar, asi que probe otros juegos y funcionaban pero el MW2 sigue sin funcionar. Si alguien sabe por que ocurre esto?? y su solucion?? Muchas gracias de antemano.
eso es lo k me pasa a mi tmb tiooooo
J-V110Hace 13 años4
No creo que sea un problema de conexion por que he probado a jugar online al FIFA10, al COD4 y al Tekken 6 e iban perfectamente, asi que no tengo ni idea de lo que puede pasar 
ErCR9714Hace 13 años5
@J-V1
Mostrar cita
No creo que sea un problema de conexion por que he probado a jugar online al FIFA10, al COD4 y al Tekken 6 e iban perfectamente, asi que no tengo ni idea de lo que puede pasar
no es de la conexion señores de eso yo estoy seguro ya k me pasa lo mismo k a J-V1 (vaya nombre pisha) y puedo jugar perfectamente con otro usuario de exo e empezado desde 0 con otro nombre y eso y me va como la seda vamos como me iva con el otro antes de pasarme exactamente lo k a J-V1 ademas tmb me pasa desde ayer x la noxe a eso de las 2
Checa23658Hace 13 años6
@J-V1
Mostrar cita
No creo que sea un problema de conexion por que he probado a jugar online al FIFA10, al COD4 y al Tekken 6 e iban perfectamente, asi que no tengo ni idea de lo que puede pasar
Pues entonces ya se lo que es la conexion del Modern Warrafare 2 que a mi ayer me jodio un huevo iba 18-0 con pajaro en el aire y va y se me sale de la partida
Cote22170Hace 13 años7
A lo mejor es que hay sobrecarga, es decir, muchas personas jugando al COD MW2.
ErCR9714Hace 13 años8
@Cote22
Mostrar cita
A lo mejor es que hay sobrecarga, es decir, muchas personas jugando al COD MW2
no creo si no no dejarian jugar con usuarios nuevos no ? oye x cierto J-V1 tu as exo hack trucos o algo ? esk yo no e exo nada de nada sino mira lo k cuento en baneado ?
Gta-iv144
Expulsado
Hace 13 años9
Tu tranki tio ten paciencia ya se arreglaar yo lo k hago a vecs es cuando pone conectando con servidor de matchmaking si tardas te lo atras le vuelvo a dar a jugar online y se pone lo de buscar opartidas y todo esopero tranki k ya se arreglara.
ErCR9714Hace 13 años10
@Gta-iv
Mostrar cita
Tu tranki tio ten paciencia ya se arreglaar yo lo k hago a vecs es cuando pone conectando con servidor de matchmaking si tardas te lo atras le vuelvo a dar a jugar online y se pone lo de buscar opartidas y todo esopero tranki k ya se arreglara
pues hace 2 min todavia no ai manera tio aber aber ... xk yo no ize prestigio x el corage de volver a empezar y aora lo e tenio k acer x huevos en otra cuenta (nivel 25) k asco y sin nada desblokeao ... cuando yo ya taba acostumbrao a tenerlo todo jajajaja
J-V110Hace 13 años11
Que va CR9 yo no he hackeado ni he hecho trucos, ademas justo ayer llegue al nivel 70 del ultimo prestigio 
He creado otra cuenta de PSN y si me deja jugar. Tambien he agregado como amigo a la cuenta que da problemas y no he desaparecido de la clasificacion, asi que no me han baneado.
He dejado pasar un rato como has dicho GTA y me sale este mensaje: Tu estado de inicio de sesion ha cambiado, volviendo al menu principal, no se lo que signifca esto. No tengo ni idea de lo que pasa.
J-V110Hace 13 años12
Vale. Despues de dejarlo un rato he consegui conectarme al servidor de matchmaking pero seguia buscando en "Recuperando listas de partidas" y " Actualizando rango y desbloqueados". Ya lo voy a dejar por hoy y mañana llamare a los de Activision a ver que me dicen.
GlocV10Hace 13 años13
Bueno, antes que nada pedir perdón por que mi primer post sea para pedir ayuda, pero bueno.... a lo que voy.
Buenas noches amigos, comentar que a mi me ha pasado lo mismo y desde la misma hora que decía el compañero, serian sobre las 2 de la madrugada de ayer noche, he probado con otros juegos, COD4, need for speed etc etc y todos conectan a la perfección para jugar online, decir también que yo no he hecho ningún hack, estoy en el nivel 35 del 9ª prestigio, tengo la ps3 conectada por cable y con el NAT abierto, y una valocidad que ronda las 9 gb, una pregunta, no será por el modelo de consola, la mía es la de 80 Gb, ósea, la antigua, a ver si alguien nos puede ilustrar y echarnos una mano.
Un saludo.
EDITADO EL 06-09-2010 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
J-V110Hace 13 años14
@GlocV
Mostrar cita
Bueno, antes que nada pedir perdón por que mi primer post sea para pedir ayuda, pero bueno.... a lo que voy. Buenas noches amigos, comentar que a mi me ha pasado lo mismo y desde la misma hora que decía el compañero, serian sobre las 2 de la madrugada de ayer noche, he probado con otros juegos, COD4, need for speed etc etc y todos conectan a la perfección para jugar online, decir también que yo no he hecho ningún hack, estoy en el nivel 35 del 9ª prestigio, tengo la ps3 conectada por cable y con el NAT abierto, y una valocidad que ronda las 9 gb, una pregunta, no será por el modelo de consola, la mía es la de 80 Gb, ósea, la antigua, a ver si alguien nos puede ilustrar y echarnos una mano. Un saludo.
Hola GlocV. El probema no es la consola ni el router, yo creo que el servidor de Activision al que estaban asignadas nuestras cuentas se ha debido de caer, por que otros juegos si funcionan, incluido otros de Activision como el COD4, asi que es un problema del servidor del MW2, esperemos que lo solucionen pronto por que ya ha pasado un dia y nada
GlocV10Hace 13 años15
@J-V1
Mostrar cita
@GlocV
Mostrar cita
Bueno, antes que nada pedir perdón por que mi primer post sea para pedir ayuda, pero bueno.... a lo que voy. Buenas noches amigos, comentar que a mi me ha pasado lo mismo y desde la misma hora que decía el compañero, serian sobre las 2 de la madrugada de ayer noche, he probado con otros juegos, COD4, need for speed etc etc y todos conectan a la perfección para jugar online, decir también que yo no he hecho ningún hack, estoy en el nivel 35 del 9ª prestigio, tengo la ps3 conectada por cable y con el NAT abierto, y una valocidad que ronda las 9 gb, una pregunta, no será por el modelo de consola, la mía es la de 80 Gb, ósea, la antigua, a ver si alguien nos puede ilustrar y echarnos una mano. Un saludo.
Hola GlocV. El probema no es la consola ni el router, yo creo que el servidor de Activision al que estaban asignadas nuestras cuentas se ha debido de caer, por que otros juegos si funcionan, incluido otros de Activision como el COD4, asi que es un problema del servidor del MW2, esperemos que lo solucionen pronto por que ya ha pasado un dia y nada
Pues vaya gracia no?? pero además te has dado cuenta que si que hay gente que sigue jugando a MW2? la gran mayoría de las personas con las que juego normalmente siguen dandole caña... Esperemos que no tarden mucho en arreglar el tema. Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No conecta con el servidor de matchmaking

Hay 40 respuestas en No conecta con el servidor de matchmaking, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL