Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Aitorocio190
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Monster Hunter 3: Urgente ceadeus

No lo doy repelido le rompo un cuerno y la concha de la espalda y se me acaba el tiempo mi armas son:
hacha espada de lagia, martillo de gobul al tope sin matar gobul de RC alto y katana ananta
mis armaduras: la de lagia, y ludroth real

pos eso como lo mato?????
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años1
Descuida sigue intentando tarde o temprano caera no avandones la mision deja que falle y ceadeus se quedara con el daño y eventual mente morira es cuestión de tiempo.
1 VOTO
Patricia19127Hace 13 años2
Te recomiendo algo sencillo que me pasaba matando a ese monstruo xq me parecia facil, lleva tu armadura completa lagiacruz y la katana de trueno hasta donde puedas mejorarla , otra cosa recomendable que tengas la mascara del gato falso del chacha para que lo bombee al monstruo , si le pegas en las primeras faces muxo , te vaz a dar cuenta que comienza a acelerar el paso para llegar a la parte final, cuando llegues alli le pegas hasta que se comienze a mover y se aleje de ti esa es señal para que vayas al antridragon cuando este cerca presionas el gatillo y si es que no le rompiste el cuerno con tu katana se la romperas con el antidragon , despues solo pegale y pegale hasta que muera si mis calculos y no se equivocan puedes matarlo con la penultima mejora de la katana trueno del lagiacruz , pero eso si trata de que no te dañe para que te quede tiempo de seguir pegandole y no te estes recuperando , pero eso si te vaz a demorar exactamente le continuaste pegando faltando 1 - 2 min se muere antes de escapar... y si no lo matas cuando se escapa regresa mas debil, espero que te ayude esto   suerte! 
me divertia matandolo y tratando de hacer record con mi katana del lagiacruz xq en esos dias no jugaba en linea  
1 VOTO
Valendark9143Hace 13 años3
Éste gigantesco dragón subacuático es el "jefe final" del modo offline. Eso significa que tan solo podremos enfrentarnos a él individualmente, pero no hace falta llegar a matarlo. Con herir una de sus partes del cuerpo, conseguiremos que huya y la misión acabará como completada. 
Durante la mayoría del combate apenas muestra actividad. Se limita a avanzar lentamente por las ruinas submarinas, salvo algun coletazo y el aliento dragón que lanza de vez en cuando (andad con cuidado y que no os de). 
Por lo demás, empezad dándole en la barba, continuamente, para intentar rompérsela. Podeis poner bombas en su camino, y hacerlas estallar justo al lado de la barba para facilitar el trabajo. 
Más tarde, si ya se la habéis roto, seguiod golpeándole en el lomo, repitiendo el proceso una y otra vez. 
Hacia el final, ya habrá llegado a la última zona de las ruinas, donde ya empezará a tocar las narices, aunque tampoco es para tanto. Id hacia el matadragones, y cuando estéis seguros de que está en la posición correcta, enchufadselo en toda la cara. Si el golpe ha sido bueno, puede que le rompáis los cuernos. A partir de ahí, dadle constantemente en cualquier parte, aunque es recomendable hacerlo en el pecho. Seguid así, y al cabo de un tiempo podréis volver a utilizar el matadragones. 
Si todavía no ha muerto, seguid dándole como hasta ahora, y lo más probable es que caiga. Si no, como mínimo seguro que huye.
1 VOTO
Aitorocio190Hace 13 años4
Gracias a todos ya lo mate me hice su armadura y su hacha espada.
Edriann81Hace 13 años5
Oola k misiones tengo k acer para consegir la urgente ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Urgente ceadeus

Hay 5 respuestas en Urgente ceadeus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL