Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Zyozen952462
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda Lao-Shan Lung

Hola a todos, veréis, hace un par de meses maté a mi primer Lao-Shan Lung (rojo), con los cismas eternos y la armadura de tigrex. Entonces pensé: Si aumento la afinidad de los cismas, seguro que me cargo al celeste. Pero me equivoqué, ya que voy con la armadura de ceanataur U (me proporciona abandono temerario +2) y nada. ¿Qué falla? Le pongo bombas barril grande + cada vez que entra en una zona, le pongo las antidragón (las dos en la zona 2), uso 10 disparos balista, el matadragones...me tomo un megazumo y le zurro en la cara como alma que lleva el diablo. ¿Qué debo hacer? Doi +1 a quién me ayude. Gracias por adelantado.

P.D: Si voy con un amigo que usa ballesta, muere fácilmente, pero lo quiero matar solo.
Tigrex-cabreado1260Hace 13 años1
La primera vez la auyentarás, y la segunda lo matarás. el gris tiene mas vida k el rojo.
1 VOTO
Zyozen952462Hace 13 años2
Yo pensaba que el Lao-Shan Lung era el único dragón anciano al que debes matar en una sola misión a diferencia del teostra, kushala daora...que les puedes matar en varias.
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
Cierto no se acumula la vida del lao shan lung,si te huye y la vuelve a poner aparece con toda la vida.
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años4
Así es, la vida del lao no se "acumula" como dicen arriba!!
si no lo mataste, pa la otra usa mejor tecnica o mejor arma
ya que deberás ser mas efectivo y casi casi perfecto en tu ataque
y ser siempre constante, y no perder ningun segundo!!

saludos

by JAIBOO!!   
1 VOTO
Hunter1999189Hace 13 años5
Pero que le afecta al gris? Yo se k al rojo le afectael fuego y el dragón pero que le afecta al gris?
Densha1442Hace 13 años6
Lo mismo , en este caso mas solo cambia de color y no de debilidades.
Hunter1999189Hace 13 años7
Gracias densha ya me e cargao al lao gris 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda Lao-Shan Lung

Hay 7 respuestas en Ayuda Lao-Shan Lung, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL