Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por JP1995941
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 431

Fire Emblem: Awakening: Alguien me puede ayudar a contestar una serie de preguntas sobre el juego +1

[b]Hola![/b] Soy nuevo con el juego, y quería preguntaros a todos los que tenéis este juego, una serie de preguntas. [b]Le daré +1 o más.[/b]

[b]1.[/b] Sé que todas las fachion son infinitas (en usos), pero puede haber alguna más?
Un ejemplo: La espada asesina de Lon'zu se va a acabar y hasta el capitulo 18 o por ahí, no se puede comprar. (estoy en el capitulo 8).

[b]2.[/b] Si por ejemplo con Lissa hago lo siguiente: Clérigo > Cab. pegaso > Auriga Oscuro > Sabio, mi duda es la parte final ¿Puedo pasar directamente a Lissa de Auriga Oscuro a Sabio, sin pasar por segunda vez por Clérigo nuevamente?

[b]3.[/b]  Ike, Lyn, Marth etc se pueden reclutar mediante spotpass? 

[b]4.[/b] Qué parejas habéis formado para que los hijos tengan las habilidades de ellos?

[b]5.[/b] Qué DLCs me recomendáis?

Gracias.  
EDITADO EL 11-01-2015 / 15:00 (EDITADO 3 VECES)
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@JP1995
Mostrar cita
[b]Hola![/b] Soy nuevo con el juego, y quería preguntaros a todos los que tenéis este juego, una serie de preguntas. [b]Le daré +1 o más.[/b] [b]1.[/b] Sé que todas las fachion son infinitas (en usos), pero puede haber alguna más? Un ejemplo: La espada asesina de Lon'zu se va a acabar y hasta el capitulo 18 o por ahí, no se puede comprar. (estoy en el capitulo 8). [b]2.[/b] Si por ejemplo con Lissa hago lo siguiente: Clérigo > Cab. pegaso > Auriga Oscuro > Sabio, mi duda es la parte final ¿Puedo pasar directamente a Lissa de Auriga Oscuro a Sabio, sin pasar por segunda vez por Clérigo nuevamente? [b]3.[/b] Ike, Lyn, Marth etc se pueden reclutar mediante spotpass? [b]4.[/b] Qué parejas habéis formado para que los hijos tengan las habilidades de ellos? [b]5.[/b] Qué DLCs me recomendáis? Gracias.
1. Hay otra, pero, al igual que la de Chrom, es personal e intrasferible. 2.Sí, solo te haría falta un segundo sello. 3. Sí, aunque creo que hay otros en los DLC. 4. Lo mejor es conseguir que su madre tenga la habilidad impacto final, de todas maneras, las primeras parejas las hice "por amor" , con quien más me gustaban. Pero sí, lo mejor es que sus padres tengan como última habilidad algo interesante. 5.No tengo ninguno, así que no te puedo aconsejar. Pásate por [url]https://www.fireemblemwod.com/[/url] , es una gran página sobre Fire Emblem.
1 VOTO
JP1995941Hace 9 años2
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Pásate por [url]https://www.fireemblemwod.com/[/url] , es una gran página sobre Fire Emblem.
[b]Ok, gracias por contestar.[/b] La verdad es que la pregunta a la que tengo más inquietud es a esta: - Si por ejemplo con Lissa hago lo siguiente: Clérigo > Cab. pegaso > Auriga Oscuro > Sabio, mi duda es la parte final ¿Puedo pasar directamente a Lissa de Auriga Oscuro a Sabio, sin pasar por segunda vez por Clérigo nuevamente? Tú me has dicho que si se puede, por lo que será verdad. Es que no quiero equivocarme. En cuanto a la página, ya la he visto unas cuantas veces y me ha servido de gran ayuda. Menos en la pregunta que acabo de decir, pues no te lo aclara, gracias por aclarármelo tú. En cuanto al tema de las parejas, tampoco estoy viendo lo de las habilidades (por ahora), sino como me gustan a mi y ya esta.
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@JP1995
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Pásate por [url]https://www.fireemblemwod.com/[/url] , es una gran página sobre Fire Emblem.
[b]Ok, gracias por contestar.[/b] La verdad es que la pregunta a la que tengo más inquietud es a esta: - Si por ejemplo con Lissa hago lo siguiente: Clérigo > Cab. pegaso > Auriga Oscuro > Sabio, mi duda es la parte final ¿Puedo pasar directamente a Lissa de Auriga Oscuro a Sabio, sin pasar por segunda vez por Clérigo nuevamente? Tú me has dicho que si se puede, por lo que será verdad. Es que no quiero equivocarme. En cuanto a la página, ya la he visto unas cuantas veces y me ha servido de gran ayuda. Menos en la pregunta que acabo de decir, pues no te lo aclara, gracias por aclarármelo tú. En cuanto al tema de las parejas, tampoco estoy viendo lo de las habilidades (por ahora), sino como me gustan a mi y ya esta.
Haber, ahora mismo no me acuerdo 100% si es así, pero una vez tienes un personaje promocionado, tu personaje puede pasar a otras clases promocionadas en la "segunda vuelta" o cuando alcanza el nivel 20. No sé si se puede pasar de Auriga Oscuro a Sabio directamente o hay que llegar al nivel 10 pero seguro que no tienes que pasar por la clase sin promocionar. ¡A disfrutar!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Alguien me puede ayudar a contestar una serie de preguntas sobre el juego +1

Hay 3 respuestas en Alguien me puede ayudar a contestar una serie de preguntas sobre el juego +1, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL