Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Marquilius77
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 442

God of War: Ghost of Sparta: A alguien le funciona la demo??

Si es asi que me diga como lo ha hechmuxas gracias.
Chijo212Hace 13 años1
Si a mi si debido a que no e pirateado mi psp y pues me llego el codigo en mi correo funciona perfectamente ya no aguanto por el juego 
Marquilius77Hace 13 años2
@Chijo2
Mostrar cita
Si a mi si debido a que no e pirateado mi psp y pues me llego el codigo en mi correo funciona perfectamente ya no aguanto por el juego
yo ya tengo la demo bajada y cuando voy a jugarla me pone error del copyright y no consigo jugar
Chijo212Hace 13 años3
PERO OYE NO ESTA PIRATEADA TU PSP O POR LO MENOS TIENES EL SOFWARE MAS RECIENTE? 
Marquilius77Hace 13 años4
@Chijo2
Mostrar cita
PERO OYE NO ESTA PIRATEADA TU PSP O POR LO MENOS TIENES EL SOFWARE MAS RECIENTE?
aver no la tengo pirateada y tengo el sofware 6.31 ati te funciona dime como lo has hecho porfavor, yo me baje la demo del pc
Chijo212Hace 13 años5
Pero oye ahi esta el problema si no esta pirateada como esperas que lo habra pero mira ya salio la demo en el ps store ademas descargala desde tu psp checala ya esta corre    de nada
Marquilius77Hace 13 años6
@Chijo2
Mostrar cita
Pero oye ahi esta el problema si no esta pirateada como esperas que lo habra pero mira ya salio la demo en el ps store ademas descargala desde tu psp checala ya esta corre de nada
ee buscado la demo en ps store y no la encuentro pero grcias de todos modos
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > A alguien le funciona la demo??

Hay 6 respuestas en A alguien le funciona la demo??, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL