Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Molochiberico5838
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1196

Gran Turismo 6: El coche se va mucho :O +1

BMW Z4 GT3 '11 
A la toma de cada curvael coche se va de atrás horriblemente, comiéndome así los neumáticos y golpeándome, necesito que alguien me ayude y me diga algo que reglar para.compensar el Subviraje (creo que se llama así, la cosa es que se va de atrás)
EDITADO EL 01-01-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Xabi33304Hace 9 años1
@Molochiberico
Mostrar cita
BMW Z4 GT3 '11 A la toma de cada curvael coche se va de atrás horriblemente, comiéndome así los neumáticos y golpeándome, necesito que alguien me ayude y me diga algo que reglar para.compensar el Subviraje (creo que se llama así, la cosa es que se va de atrás)
sobreviraje*. Bueno puedes hacer muchas cosas, pero como se trata de un coche muy estable (con motor delantero) creo que el problema esta en tu conducción. Intenta acelerar suavemente al salir de las curvas, y procura utilizar siempre la trazada óptima (fuera-dentro-fuera). Sino, puedes configurar distintos elementos del coche para hacerlo todavía más estable; lo mas fácil es aumentar la carga aerodinámica detrás y aumentar delante (eso si, con moderación)
Molochiberico5838Hace 9 años2
@Xabi33 Gracias por la ayuda, luego probaré, corro sin ayudas excepto abs, y en cote d'azur , sin no apuro me como el muro y daño el coche permanentemente, además voy con 650 PR...
Torete-Vakilla241Hace 9 años3
Hombre qué quieres que te diga!!!, Estamos hablando de un BMW y los BMW's son de tracción TRASERA, siempre lo han sido así y lo serán con la tracción trasera o mejor dicho, con propulsión. Este GT6 es bastante realista y tanto en la vida virtual de GT6 como en la real el que se compra o tiene un BMW sabe lo que es, lo que tiene y lo que quiere de él: un tracción trasera!!! Un con un coche de estas características siempre te va a SOBREVIRAR, nunca subvirar, es decir que siempre se te va a ir de culo, de atrás de un lado para otro. Y el que se pilla un BMW sabe y quiere eso, el que no quiera eso pues que se compre un tracción delantera, un Audi, VW... o un aburrido tracción 4x4!!! Pero el BMW es el BMW y eso es lo que ofrece. Si te gusta culear este es tu coche, si eso no te gusta olvídate de esta marca alemana tanto en lo virtual como en la vida real. Si vas con un BMW a una estación de skí o te pilla una nevada de sopresa sin cadenas en un puerto o en la carretera sabes que vas a ir de CULO, culeando todo el rato patinando, de un lado para otro y así hasta que te la pegas. En un curso especial de conducción en tramo de carretera de montaña me dieron a elegir entre varios coches disponibles y sin pensármelo me pillé un BMW y no veas si me divertí pegándo culetazos y volantazos en la subida. Mis compañeros que iban atrás me dijeron que ellos nunca se habían mareado en un coche pero conmigo al volante de un BMW en subida de montaña casi que echan la pota y con esto te digo todo lo que se puede hacer con un BMW!!!

Informado y avisado quedas!!!   

Salu2!!!
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 9 años4
@Torete-Vakilla  Gracias por la inf. 
Etbsenna136Hace 9 años5
@Torete-Vakilla

Razón a medias. El que compra un BMW no es por ir "culeando" por la vida como tu dices, entre otras cosas, porque el brazo de la ley haría su deber y también porque más del 90% de sus compradores acabarían en la cuneta como poco. Aún así los BMW modernos cada vez (si no lo son ya) no permiten "jugar", por mucho que vendan esa idea. Es mucho más controlable un M3 E30 que un Serie 320D actual (sin ayudas). El E30 a base de mecánica y manos se convierte en un coche efectivo y divertido, los actuales sin la electrónica se hacen inoperativos incluso para pilotos profesionales.  Un ejemplo claro, Mercedes AMG, (totalmente irreal en el juego). Los AMG tienen tal entrega de par y desde tantas bajas revoluciones que quitando las ayudas (que nunca se llegan a desconectar todas) es totalmente imposible llegarlo a controlar (circulado con alegría..). Tienes que ser un piloto de muy alto nivel para poder hacer algo digno con él. No tenemos que confundir la "deportividad dinamica", dónde los coches de ahora son un fracaso total, con la "deportividad prestacional". No significa que no sean prestacionales, explosivos y excitantes, pero predominan los factores de par motor y potencia dejando de lado el balance chasis-bastidor. Sin ayudas son Dragsters. Parte de la gracia de pilotar, es sentirte dueño del coche, aunque sea ir más lento.

El juego es real, o eso intenta. Yo tengo un BMW Z4 3.0, y en el juego lo pintan como un coche insulso, que va pegadito al suelo por mucho que le pises. Lo mismo pasa con el  Z4M. Pues en la vida real, el coche es muy pero que muy vivo, ( de reacciones) y a la que le buscas las cosquillas la trasera insinua, cosa que en el juego no pasa. 

Hay muchos otros ejemplos que no se adecuan a la realidad: Viper, Cobra, 288GTO, Mercedes....

Un tracción trasera no suvbira? FALSO. Su tendencia natural es al sobreviraje, cierto, pero en muchos casos hay tendencia a irse de morro, no es fácil que pase, pero pasa. A los BMW les cuesta un poco más, pero es por su reparto de pesos, aún así, y ya que estamos con BMW, coches como el Serie 5 tienden a subvirar. Si eso pasa, al igual que un tracción delantera, desacelera o frena. Si el coche te sobrevira, deja gas pero no lo quites, manten un puntita y corrige con contravolante, suave y fijando la mirada hacia al punto donde quieres ir, este último aspecto, aunque parezca una chorrada es muy importante. Siempre mira donde quieres que vaya el coche, indiferentemente de la dirección que el coche esté tomando en ese momento.  Normalmente si pasa esto es porque te has pasado de velocidad o porque has abierto gas antes. Entra en curva lento y sal rápido. 

Por cierto. BMW siempre será de propulsión? Si, aunque el Serie 2 Tourer sea delantera igual que el i2. El X1 y un posible Z2 y nos olvidemos de la Serie 1, que se comenta que para el 2017/18 pasaran a ser tracción delantera para competir directamente con el A3 y el Klasse A....... Por no decir que el Mini es un BMW (jejeje)
3 VOTOS
Etbsenna136Hace 9 años6
@Torete-Vakilla

Por cierto añado. 

El amigo exponía la duda en Z4 de Gt3, todos los coches esta categoría son propulsión, da igual si son BMW o no. Al igual que la mayoría de competiciones de circuito. Hacia los años 90 Audi se corrió con el A4 Quattro el campeonato de turismos. Fué tal su superioridad que los tuvieron que prohibir. Si no recuerdo mal, al liquidar vilmente el Grupo B, Audi se fué a USA a correr el campeonato IMSA con los Audi 80 y 100, creo recordar que eran Quattro y aplastaron a todo el mundo, fueron prohibidos. Lo cierto es que en circuito han sido las pocas incursiones de los no-trasera o delantera que ha habido en circuito cerrado. Sin contar el experimento del F1 Lotus (el 63) y luego el Lotus 56 con motor turbina para la Indy. 

Esto me sirve para preguntarte: Consideras aburridos los 4x4? Como cuales? El Porsche 911 Turbo (a partir del 964)? Cualquiera de los Lambo modernos? El Ferrari FF? Las distintas versiones de los Lancer/Impreza? O los GT-R? Aburrido el Klasse A/CLA 45 AMG? El Audi RS2? O el RS4 Avant? El Porsche 959? El Quattro? El Golf VR6 Syncro? O el R32? El HF Integrale? El Panda 4x4 (coche super divertido)?
1 VOTO
Torete-Vakilla241Hace 9 años7
@Etbsenna
Mostrar cita
@Torete-Vakilla Por cierto añado. El amigo exponía la duda en Z4 de Gt3, todos los coches esta categoría son propulsión, da igual si son BMW o no. Al igual que la mayoría de competiciones de circuito. Hacia los años 90 Audi se corrió con el A4 Quattro el campeonato de turismos. Fué tal su superioridad que los tuvieron que prohibir. Si no recuerdo mal, al liquidar vilmente el Grupo B, Audi se fué a USA a correr el campeonato IMSA con los Audi 80 y 100, creo recordar que eran Quattro y aplastaron a todo el mundo, fueron prohibidos. Lo cierto es que en circuito han sido las pocas incursiones de los no-trasera o delantera que ha habido en circuito cerrado. Sin contar el experimento del F1 Lotus (el 63) y luego el Lotus 56 con motor turbina para la Indy. Esto me sirve para preguntarte: Consideras aburridos los 4x4? Como cuales? El Porsche 911 Turbo (a partir del 964)? Cualquiera de los Lambo modernos? El Ferrari FF? Las distintas versiones de los Lancer/Impreza? O los GT-R? Aburrido el Klasse A/CLA 45 AMG? El Audi RS2? O el RS4 Avant? El Porsche 959? El Quattro? El Golf VR6 Syncro? O el R32? El HF Integrale? El Panda 4x4 (coche super divertido)?
Hombre, me estaba refiriendo a los coches normalitos, a los de calle, los marcas y modelos corrientes, los que hay en cualquier concesionario tipo Audi A3, A4, Q5, Q7, BMW X3, X5, X6, Porsche Cayonn... y NO a todos esos que mencionas!!! Aunque de esa lista muy pocos me dicen GRAN cosa!!! Para mi el verdadero 4x4 es el Jeep, el Willys, el Land Rover, los Santana como el 1300, el Ebro Comando, el primer Range Rover... Vamos los clásicos y verdaderos 4x4 destinados a usos de VERDADEROS 4x4!!! No a estas chufas modernas de Alta Gama de lujo para sacarles el dinero al que lo tiene tipo estos horribles suv 4x4 de alta gama de lujo (con más motor y más contaminantes que una camioneta de reparto usada para trabajar) que los suelen comprar maridos ricachones para que sus mujercitas con un permiso de conducir obtenido en una tómbola salgan a las calles solas a comprarse una caja de tampax y condones y así sentirse seguras por llevar esos coches y si se empotran contra un coche normalito tener la certeza al 99,99 de salir indemnes, cosa que el otro ni lo cuenta!!! O para los que presumen de ir a la sierra a esquiar !!! El 4x4 es para untarlo de barro y pegarle duro cerro arriba y cerro abajo!!! Y NO para otros menesteres. De esos coches que menciones no me quedo ni con la mitad, tal vez el 959, el Quattro original de Audi de los 80's, el HF, el Lancer Imprezaa para los Rallys, es decir para ir por caminos de cabras y cerro arriba cerra abajo, es decir para lo que es un verdadero 4x4 y el Pandilla 4X4 para fardar por la orilla de la playa jajaja El resto te los regalo jajaja
EDITADO EL 04-01-2015 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Torete-Vakilla241Hace 9 años8
Lo de maridos ricachones que "compran" estos SUB 4X4 de lujo lo digo con el ritintín pues casi más del 90% de los que hemos visto por las calles eran propiedad de los bancos, pues casi todos son a base de hipotecas, préstamos y a pegar el pego y a fardar!!! jajajaja 

Y digo "hemos visto" pues a día de hoy al que no se lo ha quitado el banco es porque lo ha vendido y para ello se ha ido a un pueblo o ciudad distante donde nadie lo conociera !!! JAJAJA.
1 VOTO
Gt5AD9729Hace 9 años9
@Molochiberico

Serás mamón...     
Molochiberico5838Hace 9 años10
@Gt5AD no el ilegal! No? 
Molochiberico5838Hace 9 años11
@Etbsenna totalmente deacuerdo 
Gt5AD9729Hace 9 años12
@Molochiberico

No no, legal es... 
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 9 años13
@Gt5AD 
Etbsenna136Hace 9 años14
@Torete-Vakilla

Un 4x4 es para el uso que le des. Ni más ni menos. El origen del 4x4 fue para poder ir por caminos de cabras, no para untarlo en el barro gratuitamente. Para poder transportar de un sitio A a un B en lo que antes era auténticos patatales. 

Nombras el Willy, el mediático, pero nadie se quiere acordar que los de Jeep copiaron el VW Kubelwagen. El VW era un coche superior al Jeep en todos los aspectos. 

Los Land Rover/Range (nunca acabaré de entender la diferencia) son grandes coches en camino. TODOS. Aunque sorprenda hasta el hortera del Evoque tiene unas capacidades Off Road impresionantes, sólo limitadas por sus gomas y altura libre. Tanto el Freelander, Sport y todo el resto de família son auténticos 4x4 con traje. 

Desde hace unos años se han puesto de moda los SUV (Sport Utility Vehicle). Este tipo de coche no hay de desmerecerlo. Son coches altos, grandes, seguros y bonitos (para muchos). NUNCA han querido ser 4x4. Tenemos que pensarlos como monovolumens grandes. Ahora bien, el Touraeg Mk1 y el Cayenne Mk1 son verdaderos coches Off Road. Partiendo de la base que salían con reductora de serie. Son coches capaces de poner en jaque hasta el mismísimo G de Mercedes. Fíjate que no pongo en el saco los Land/Range Rover. Estos siguen siendo 4x4, repito, con un bonito traje, pero auténticos 4x4 igual que el Klasse G. 

Ahora bien, así como creo que hay un mito negativo sobre los SUV, la gente solo ve que las pijas lo usan para llevar los niños al cole, pero se olvidan que son coches, a pesar de su apariencia, que han sido diseñados para esto!! Repito, son como un monovulumen grande. También hay un mito sobre los tracción trasera, dónde algunos se piensan que si no es propulsion no es un buen coche o algo similar. Esto son sandeces y grandes. 

Y ahora es cuando salen los aprendices de Alonso, dicendo que si van culeando y este tipo de cosas. En un propulsion de los de antes se puede llegar con facilidad a controlarlo, pero uno de los de ahora es una tarea de muchas horas en un circuito probando y probando porque estos coches sin ayudas son muy complicados de conducir. Como dije anteriormente, la escalada de la electrónica hace que se deje de lado el desarrollo del chasis. Si que contamos con coches con potencias desproporcionadas pero son totalmente falsas, uno, porque quedan capadas por la electrónica y dos porque sin ella es imposible hacer algo de provecho. 

Os podré un ejemplo chorra si que quiere. En uno de los Top Gear van a probar el Ferrari F12. Un Ferrari es un coche que tiene una puesta apunto del chasis tremendamente buena. Pues al final de la prueba Clarkson sale y dice: "Tiene demasiada potencia". Y hablamos de uno de los mejores coches del mundo. Otro ejemplo. Porsche. Los Porsche nunca han sido de grandes potencias, aún así el desarrollo del chasis es tan grande que con menos potencia e igual peso que sus rivales consigue batirlos o quedarse muy cerca y eso que tienen una configuración de hace 60 años!!!  

Pero que pasa? Es más económico desarrollar un motor y adminstrarlo electrónicamente que desarrollar un buen chasis, dónde hay que invertir mucho dinero y hora y horas de pruebas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > El coche se va mucho :O +1

Hay 14 respuestas en El coche se va mucho :O +1, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL