Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por AlanZX405
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1155

Monster Hunter 3: Rajan VS Deviljho

Rajan VS Deviljho

Rajan
26%  (9)
Deviljho
68%  (23)
se matarían entre si ya que son iguales
6%  (2)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Rajan VS Deviljho 
Aitorocio190Hace 13 años1
El rajang ya que se pone en modo pro y le da una descarga mortal y a la mierda el jho  
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años2
@Aitorocio
Mostrar cita
El rajang ya que se pone en modo pro y le da una descarga mortal y a la mierda el jho
si e igual jho su modo "furia" con su aliento de dragon por eso yo digo que quedan empate o a lo mejor en MH4 reviven al rajan y creen un evento de "Encuentro de Titanes" caza un rajan y un deviljho eso seria lo mas genial que podria pasar
Rinoestar966Hace 13 años3
A mi me molari un evento cazaeria de dioses mata u fatalis blanco un alatreon y un deviljho yo diria k en esta batalla el jho ganaria.
Hanfre1718Hace 13 años4
@AlanZX
Mostrar cita
@Aitorocio
Mostrar cita
El rajang ya que se pone en modo pro y le da una descarga mortal y a la mierda el jho
si e igual jho su modo "furia" con su aliento de dragon por eso yo digo que quedan empate o a lo mejor en MH4 reviven al rajan y creen un evento de "Encuentro de Titanes" caza un rajan y un deviljho eso seria lo mas genial que podria pasar
Pero al Rajang no le afecta el Dragón, y al Jho sí que le afecta el Trueno...
Blacksound971Hace 13 años5
Un rajang dorado te mata de un golpe, pero un rajang dorado en modo enraged solo con ver la aura que desprende te mata.
David6513Hace 13 años6
Un devil cabreado sino tienes una buena armadura y resistencia al dragon te mata de 1 o 2 coletazos, si encima da un salto y te pilla, te empieza a comer   y ves pasar toda la partida ante tus ojos  

no se por que estos dos ultimos no se ven aqui el enlace [url]http://www.youtube.com/watch?v=r1wuiHXHeOs&feature=related[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=LyN4a-GA0B4&feature=related[/url] esto demuestra que el devil es mejor! jajajajaja!!!!
Blacksound971Hace 13 años7
Nada de eso, un rajang es muy rapido y encadena ataques muy fuertes y la mayoria de ellos te matan si no tienes agallas y no se esta quieto ni anque le lanzes una bomba de luz
[url]http://www.youtube.com/watch?v=y590p2ccE2k&feature=related[/url]
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años8
Cual quiera se daria cuenta de que el rajan y jho no gana nadie estan tan mamados que terminarían matándose entre si

oo amenos que el jho tenga tanta hambre que le salte encima y se lo coma 
¿A que sabe un rajang?
AlanZX405
Expulsado
Hace 13 años9
No pues pensando lo bien se gana jho 
por los siguientes factores 
1- se incha y aumenta su defensa y atake
2- Saliva ácida capas de derretir armaduras (no necesito explicar verdad)
3-Fueza burta+ira+dolor= SUPER FURIA SIEGA descargada contra el que se cruce
4-Hambre no hay carne dorgada en el piso y un chango dorado se ve antoja ble
y por eso gana jho alguna duda.
Alk201611Hace 13 años10
mejor
EDITADO EL 18-09-2010 / 00:17 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
David6513Hace 13 años11
@Alk20
Mostrar cita
mejor
gracias
JosemiMh3305Hace 13 años12
Jajaj muy buena la foto del jho y yo opino k si dsps de ver el video el rajan dorao gana al jho, el jho cabreao funde al rajan dorado y si los dos pillan mala uva muerte mutua

ah y respecto a lo ultimo el rajan es dorao y enraged.
EDITADO EL 18-09-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Rajan VS Deviljho

Hay 12 respuestas en Rajan VS Deviljho , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL