Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Aniquilator3
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 238

Call of Duty: Modern Warfare 2: No puedo jugar al Modern Warfare 2

Hola pues haber si me podeis hechar una mano, ayer estuve jugando al Cod pero resulta que esta tarde he ido a jugar otra vez y no me deja, la play tiene conexion a internet se conecta a playstation network pero cuando voy a jugan online al Cod se queda en conectando con macthmaking y ahi se queda.

que puedo hacer?
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años1
Reinicia el router
Aniquilator3Hace 13 años2
Ya lo he hecho y nada sigue igual, tengo amigos que estan jugando sin problemas.
Markillosbm694371Hace 13 años3
@Aniquilator
Mostrar cita
Ya lo he hecho y nada sigue igual, tengo amigos que estan jugando sin problemas
[b]Apaga la PS3 y enciendela, o sal de juego y entra de nuevo. Saludos![/b]
Aniquilator3Hace 13 años4
Tambien hecho y nada de nada.
MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años5
A mi me pasa con el CoD4, no puedo conectarme a los servidores  
Cristiansniper5Hace 13 años6
MIRA CHICO PUES AI UNA COSA TIENE QUE CONPRARTE OTRO JUEGO O LIMPIALO MUI BN EL JUEGO    NO PASA NA CHICO TIOENE UNA NOTICIA BUENA SALE BLACK OPS TRANQUI I AGUANTA QUE PUEDES
Cristiansniper5Hace 13 años7
@Aniquilator
Mostrar cita
Hola pues haber si me podeis hechar una mano, ayer estuve jugando al Cod pero resulta que esta tarde he ido a jugar otra vez y no me deja, la play tiene conexion a internet se conecta a playstation network pero cuando voy a jugan online al Cod se queda en conectando con macthmaking y ahi se queda. que puedo hacer?
Alejandro981824Hace 13 años8
@Cristiansniper
Mostrar cita
MIRA CHICO PUES AI UNA COSA TIENE QUE CONPRARTE OTRO JUEGO O LIMPIALO MUI BN EL JUEGO NO PASA NA CHICO TIOENE UNA NOTICIA BUENA SALE BLACK OPS TRANQUI I AGUANTA QUE PUEDES
SOY UN CATETO Y ME HE CREADO OTRA CUENTA PARA MOLESTARTE Y ENCIMA CUANDO TE GASTAS EL DINERO TE PASA LO MISMO SOY UN CABRON . no te jode.......
BoxyAtlas561436Hace 13 años9
@MINIXUXO
Mostrar cita
A mi me pasa con el CoD4, no puedo conectarme a los servidores
Que putada , el cod4 es buenisimo.
Nero4183774Hace 13 años10
Ya te digo,el COD4 esta de puta madre,en especial los mapas que tienen me gustan bastante.ahora iremos a por el black ops 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > No puedo jugar al Modern Warfare 2

Hay 10 respuestas en No puedo jugar al Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL