Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Resistencia
Invizimals: La Resistencia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Resistencia
Por Carlichupon17629
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 793

Invizimals: La Resistencia - Trucos y guías: Teorias del siguiente juego:

[spoiler="si no has visto el final oculto no habras este spoiler"]

como sabréis al final del juego jasmin empuja al falso precursor con el z-copter al vació, pero es rescatada por black, despues llegan a una base donde descubren que campbell trabaja para una especie de hechiceros encapuchados, pero el no es el jefe de todo... 

[b]estas son las teorías:[/b]
[spoiler]
[spoiler="1º teoría"][b][size=22]Cazadores de las sombras[/size]:[/b]
Los tipos encapuchados que aparecen al final pueden ser cazadores de las sombras (o los que crean nuevos invizimals oscuros para como yo creo [spoiler]firecracker oscuro o meep meep oscuro por ejemplo[/spoiler]), puede que intenten crear nuevos ''tipos'' de invizimals oscuros, o [b]oscurizar xtractors[/b][spoiler]como dijo un usuario[/spoiler], quien sabe que pasará
[/spoiler]

[spoiler="2º teoría"][b][size=22]El verdadero secreto de George Dawson[/size]:[/b]
Puede que George Dawson no sea en realidad hijo del profesor o mucho menos pariente del profesor;
Puede que el sea el jefe de todo el royo de los xtractors y los tipos encapuchados del final, además tiene un cierto parecido físico con Black.
os acordaís de axel kaminsky, puede que el tambien haya ascendido a un cargo mayor y ahora sea el posible jefe de todo, han pasado muchos años y no sabemos donde estará... [/spoiler]

[spoiler="3º teoría"][b][size=22]Precursor Oscuro[/size]:[/b]
Esta puede ser la más probable de todas hay muchas posibilidades de que exista un precursor oscuro.
sabemos que los campeones tienen su propia versión oscura y puede que en el siguiente juego tengamos que infiltrarnos como uno de esos encapuchados, oscurizar a los campeones [spoiler]Lynx, Makadan, Sabanah, Swampmander y Wingcloud[/spoiler] y luego está la posibilidad de un metodo de captura como el del precursor solo que más difícil, para poder capturar al precursor oscuro y librar una batalla épica[/spoiler]

[spoiler="4º teoría"][b][size=22]Dragones Oscuros[/size]:[/b]
Puede que los encapuchados intenten convertir a los dragones en oscuros, incluyendo al dragon estelar, al del rayo, al espectral....
para extraer los recursos del mundo invizimals con la ``mano de obra´´ de los dragones, ya que ellos son más fuertes que los xtractors y estarían de su lado, y digo ''estarían'' por que no sabemos si los dragones oscuros son como icelion oscuro, que le mando a tomar por culo a campbell...[/spoiler]

[spoiler="teoría EXTRA"][b][size=22]Convertir a los invizimals en Xtractors[/size]:[/b]
a lo mejor intentarán mecanizarlos, pero no creo que esto pase, por que los encapuchados del final más bien parecen tener relación con los invizimals oscuros, pero tampoco creo que conviertan a todos los invizimals en oscuros (con todos me refiero a todos los que han existido) por que estos se irían al mundo oscuro...

Sería algo así
[spoiler]Teorias del siguiente juego:[/spoiler][/spoiler]
[/spoiler]


[/spoiler]
3 VOTOS
Sharkrp55Hace 9 años1
Creo que todo eso es posible.Me muero de ganas de ver al Precursor oscuro   
Reptyrant66Hace 9 años2
Creo q habrá nuevos invizimals [spoiler]y los dark x-truktors q se llamaran .M.E.G.A.[/spoiler]
@carlichupon ¿has dibujado tu eso?
Carlichupon17629Hace 9 años3
@Reptyrant

no lo he dibujado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Resistencia > Teorias del siguiente juego:

Hay 3 respuestas en Teorias del siguiente juego:, del foro de Invizimals: La Resistencia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL