Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Agnaktor22
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 98

Monster Hunter 3: Ayuda mision de captura del lagia!!!!

Lo e intentado muxisimas veces,pero no lo consigo,esto es deseperante... 
llevo equipada la hacha espada filo grueso,y el traje de cazador,para poder verle de lejos,pero me mata todo el rato
si alguien sabe de algun equipo que me sirva,que comente
doy+1 al que me ayude 
Pipexxx6663486Hace 13 años1
Create al armadura de barroth para tener res. trueno, y lleva una buena arma de fuego como el silex peco(si es que no has matado al rathalos),no te recomiendo la rebanadora qurupeco porque en el agua las Sns son muy malas.
EDITADO EL 05-09-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M4A11505Hace 13 años2
Lo mas facil es te haces una lanza la que quieras(yo lo hize con la del gobul) y le vas dando y te estas defendiendo de sus golpes el problema de ese bicho es que la primera vez es complicadito porque no llevas armadura potente asike lo mejor contra el debajo del agua es una lanza sin duda.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años3
Yo te recomiendo mantenerlo fuera del agua lo mas posible, asi es mas facil ganarle pero si esta en el agua atacale en el pecho y alejate cuando veas que brilla. Y muy importante no intentes hacerte el heroe y lleva todo lo que puedas para curate, otra recomendacion es ir con el cocinero y que te prepare una receta con resistencia al trueno, que si no mal recuerdo es el resultado de combinar el tercer y cuarto ingrediente, ademas de seguir las recomendaciones del comentario de arriba.
1 VOTO
Agnaktor22Hace 13 años4
Muxas gracias a los tres,lo probare todo,y a cruzar los dedos  
+1 a los tres  gracias
Hunter3470Hace 13 años5
Si tienes espadas largas van genial sobretod la del rathlos y rathian y si no la tienes utiliza la de hueso anata +
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Ayuda mision de captura del lagia!!!!

Hay 5 respuestas en Ayuda mision de captura del lagia!!!!, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL