Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Alvarohunter80
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1162

Monster Hunter Freedom 2: Como mato al khezu rojo de rango alto

Ayuda          
Zyozen952462Hace 13 años1
Contra este bicho, llévate la armadura de gypceros S y la daga centanaria. Es fácil, fíjate en sus movimientos, y lo matarás sin mayor problema.

P.D: ¿Jugáis al Monster Hunter Freedom 2 de la PSP o de la PS2 (si es que hay)?
Alvarohunter80Hace 13 años2
@Zyozen95
Mostrar cita
Contra este bicho, llévate la armadura de gypceros S y la daga centanaria. Es fácil, fíjate en sus movimientos, y lo matarás sin mayor problema. P.D: ¿Jugáis al Monster Hunter Freedom 2 de la PSP o de la PS2 (si es que hay)?
yo si sigo porque el de la wi ya me lo e pasado (me e cargado al deviljho 30 veces)
Zyozen952462Hace 13 años3
Pués cómprate el Monster Hunter Freedom Unite, que es una extensión del juego y está muy bien.
Alvarohunter80Hace 13 años4
@Zyozen95
Mostrar cita
Pués cómprate el Monster Hunter Freedom Unite, que es una extensión del juego y está muy bien.
ya estoy pensando en comprarmelo y pasarme los datos para jugar con mis amigos pero no esta en las tiendas a ver si algun dia esta
Zyozen952462Hace 13 años5
Te lo recomiendo, ya que al Monster Hunter Freedom 2 juega ya muy poca gente. De todos modos creo que a finales de año, sale el Monster Hunter 3, pero sólo lo sé de oídas.
Pecha21Hace 13 años6
@Zyozen95
Mostrar cita
Te lo recomiendo, ya que al Monster Hunter Freedom 2 juega ya muy poca gente. De todos modos creo que a finales de año, sale el Monster Hunter 3, pero sólo lo sé de oídas.
si q lo van a sacar salio en una revista de play station
Hunter1999189Hace 13 años7
YoIto nunca e tenido el monster hunter freedom 2 pero me compre el unite prq mi primo tenia el 2
y me recomendo que me comprase el unite. Me lo compre a finales de 2009 asi que ya salio hace tiempo   
Y 1 cosa al khezu rojo su debilidad no era el agua??? 
Prq la daga centenaria es d fuego  
Edu98612Hace 13 años8
La verdad es que si, es debil al agua y al hielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Como mato al khezu rojo de rango alto

Hay 8 respuestas en Como mato al khezu rojo de rango alto , del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL